BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movil de contacto erroneo en area de clientes de o2

Jorgebcn

Me pasa algo de "expediente x" en el area de clientes de o2, en el apartado de datos de contacto aparece un movil que no es mio, por mas que lo modifique, queda modificado, pero a las semanas vuelve a ponerse solo el erroneo junto a la palabra "no vertificado"

Lo modifico, vuelve a poner verificado pero a las semanas me vuelvo a encontrar con el movil erroneo junto a no verificado, siempre es el mismo numero que no he tenido en mi vida

Y esta historia creo que viene de lejos, cuando estaba en Movistar y tenia una averia por mas que pusiera mi movil correcto los tecnicos insistian en llamar a ese otro

¿raro no?

pastor de becerros

Yo cambiaria todas las password de acceso a la pagina de o2 donde gestionas esos datos

asolidd

Buenasss,

Me pasa exactamente (o casi) lo mismo Jorge, en mi caso:

Le di de alta a mi suegra en O2 (primera alta, provenía de Orange) fibra y móvil. Puse de contacto mi número de móvil para que en el alta me informaran de todo, con idea de una vez finalizada el alta poner el de ella, y una vez finalizó el alta, así fue lo cambié con la verificación y demás. Se cambia, parece que correcto.

Dura 2-3 semanas, de repente entro después de ese periodo y otra vez aparece mi móvil. Llamo a O2 y les comento lo ocurrido, me dicen que tengo que volver a cambiarlo yo y verificarlo que ellos desde allí no pueden hacer nada… y le digo ya pero si es un error de vuestro sistema y lo vuelvo a cambiar y a las 3 semanas otra vez igual, ¿entonces qué?

Nada, prueeebo de nuevo, lo cambio, pasa igual se queda cambiado y bien 2-3 semanas y al mes siguiente otra vez mi móvil… y ya he desistido… mira que siempre defiendo que al ATC de O2 es de las mejores, pero en este caso no me hicieron ni p*** caso… y por lo que veo es un fallo efectivamente de sus sistemas y le ocurre a más gente.

🗨️ 1
Jorgebcn

Ahora que lo dices tiene pinta de ser eso, ese movil seguro que era uno que tuve hace años y lo puse "de contacto" mientras gestionaba el alta

Parece que tienen un fallo en los sistemas, y en mi caso es algo que viene de lejos, de Movistar, que bueno el sistema informatico es el mismo.

Pero me da muy mal rollo que ese telefono "de contacto" en algun momento reciba un SMS con informacion mia

Increible