BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Que movil comprar?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, a ver que me recomendais, busco un movil duro, practico, de calidad, con buenas prestaciones y un precio medio, es decir con una buena relacion calidad precio, se que lo que pido es cada uno, cualidad de una marca especifica, ¿pero habra algun movil que reuna todo eso? ya que ultimamente sale cada movil.. saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tradernet

Viendo lo que necesitas te recomiendo el Nokia 3100. Reune todos los requisitos que pides y además cuando se tengas rayonazos en la pantalla cambias la carcasa y listo. Un saludo.

mercucho1

Yo hace poco me pille el v525 de motorola, y va de escandalo. Es barato (no mas de 100#8364;), tiene camara, bt, mp3 y lo q mas me impresiono, se puede actualizar tanto el software como el firmware convirtiendolo en un v600 (valorado en mas de 450#8364;). Ademas esta abierto a nuevas actualizaciones, con lo q dentro de poco tambien grabara video y todas las cosas q se les ocurra a los de motorola en futura versiones

BocaDePez
BocaDePez

Deberías especificar más tus prioridades, porque sino cada uno te vamos a decir el que más nos guste relación calidad/precio, Por ejemplo si quieres que sea ultrapequeño, que posea infrarrojos para pasar información, melodías e imágenes, que tenga cámara, etc...

Salvo porque sea ultrapequeño, te podría recomendar el nokia 3200 es igual que el 3100 pero con cámara, infrarrojos y no estoy seguro si el 3100 tiene radio (el 3200, si) además la diferencia de precios es muy pequeña, 10-20 euros.

Si el tamaño no te parece una prioridad y si te lo parace un buen organizador. Pues te recomiendo un smartphone, evidentemente baratito, pues tienes la n-gage por 109 euros con el juego de los Sims, tiene el sistema operativo Symbian, por lo que de softonic, todosymbian y muchísimas páginas te puedes descargar programas para completar tu Teléfono, muchos de esos programas son gratuitos. Además posee: mp3 y radio estéreo, es una video consola, tb es un reproductor de vídeo, vamos que las funciones acaban hasta donde llegue tu mente, lo único que le falta es la cámara, pero puedes recibir imágenes por bluetooth además de poder echar partidas multijugador. con un receptor GPS puedes utilizarlo de navegador para el coche, puff un porrón de cosas.

Y si no quieres nokia, pues tienes el siemens C65 que es un estilo del nokia 3200 por un precio similar y un tamaño parecido.

Espero que te haya servido de ayuda. Bye bye