BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué móvil comprar entre Redmi Note 7 y Redmi 7

Pedrotorres34diaz

Os pido ayuda por que tengo una duda y es que no se que móvil comprarme, he mirado muchos y después me he decantado por 2 uno es el redmi note 7 y otro el redmi 7 de Xiaomi los 2. Cuál me recomendáis?

BocaDePez
BocaDePez

Redmi note 7 es mejor móvil

🗨️ 7
Emad

Pantalla grande y solo 3 Gb de RAM... pos no.

🗨️ 6
Bramante
1

La versión de 4GB, comprado en España, sale por 199€. Prestaciones/precio, cojonudo.

Comprado en China, 170 euros.

🗨️ 5
Emad

Pos vale la pena en España. Tampoco es que compras móvil todos los días..por lo menos yo 😎

🗨️ 4
Bramante
🗨️ 3
Emad
1
🗨️ 2
Bramante
1
🗨️ 1
Emad
obmultimedia1

Redmi note 7 con 4GB y 64GB de almacenamiento, por 199€, es un buen smartphone, yo me he comprado el de 128GB por que no le quedaban mas que este en la tienda fisica oficial. Vuelan como churros.

Ketere

si compras xiaomi, que tenga android puro. xiaomi a1.

y minimo hoy en dia 64GB de memoria. no tires el dinero en menos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A1 descatalogado hace tiempo. Ahora android puro en A2 y A2lite. Pero el note7 es un telefonazo, aunque tenga miui en lugar de obras.

BocaDePez
BocaDePez

El note 7, sin duda.

De nada.

🗨️ 1
Maktakstaks

En cuanto a mí, Redmi Note 7 será mucho mejor. Además de las cámaras, un procesador mucho mejor, más pantalla y sonido. Además, en China ahora es mucho más rentable pedirlo y no habrá problemas con la entrega. Además, ahora hay suficientes servicios para verificar el estado de su paquete desde China, para que no lo pierda en ningún lado.

BocaDePez
BocaDePez

Huawei mate x