BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

en movil chino que es G W

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, supongo que mas de uno ha tenido algun movil chino en sus manos, por eso os pido a ver si me podeis decir que significa una G y una W en el momento de hacer la llamada o enviar un mensaje.

Tiene dos sim que se identifican por colores distintos, por lo tanto cuando quiero llamar desde una de ellas elijo el color que tiene por la compañia telefonica, pero ademas salen dos opciones para hacer la llamada despues de haber puesto a que numero se llama y lo mismo pasa en los mensajes, se puede llamar o mandar sms dandole como si fuera OK a la G o a la W pero no se que siginifica porque estas opciones me salen tanto si llamo con una sim como con la otra, y ya no se si lamo con un numero de sim o con el otro.

gracias a quien me explique esto.

BocaDePez
BocaDePez

Pues si no me equivoco, G es GSM (2G) y W es WCDMA (3G).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Din, din, din!

¡Correcto! Marchando un azucarillo para el del Ministerio de Defensa de Españistán.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy quien inició el hilo.

Estas letras me salen cuando intento hacer una llamada local, lo cual no necesita internet, tambien me salen cuando quiero mandar un SMS normal y corriente, los de toda la vida, por eso no creo tenga mucho que ver con lo que decis de G (GSM) W (WCDMA).

¿Acaso las llamadas y los sms van por 2g o 3g? gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Claro que van... puedes usar un servicio de voz en vez de datos, pero no deja de ser digital.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo datos contratado, solo uso wifi para conectarme a internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro que no hablamos el mismo idioma. Las llamadas van por 2G y 3G. ¿Así mejor?

superllo

Tendrás que poner una captura de pantalla, supongo.

BocaDePez
BocaDePez

superllo no se como ponerla mas pequeña. espero que sirva, mira la parte de abajo en verde, hay un telefono con W y otro con G y eso mismo sale cuando quiero mandar un SMS, graciasImagen original en http://s3.postimg.org/47jcydmtf/IMG_20140504_141038.jpg

🗨️ 4
superllo

Tiene pinta de que has llamado a una tarjeta W y a la otra G y ahí te permite elegir por cual de ellas llamar. Si vas a Ajustes - Administración de la tarjeta SIM podrás cambiarle los nombres.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

gracias super, ya estan cambiados los nombres desde el primer dia, y no tiene nada que ver con la W y la G

🗨️ 2
superllo

Pues ni idea, yo solo tengo puesta una SIM.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez