BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que movil chino comprar con 2gb de ram y pantalla de 4,7 o 5?

BocaDePez

estoy por pillarme un movil chino de esas caracteristicas barato porque me canse de mi htc one s. alguien me puede ayudar?

BocaDePez

que sea quadcore que se me olvidaba :P

RafaJ

BQ

BocaDePez

yo tengo de 4.5 pulgadas. y es el maximo que pillaria, me parece ya demasiado ancho. me pillaria 4 ó 4.3"

asike entre 4.7 y 5" iria directo al de 4.7. mas que suficiente. no quiero llevar ladrillos en el bolsillo.

superllo

Yo te recomendaría uno no chino porque esos siempre fallan en algo. Ahora parece que Mediatek está liberando código de sus procesadores pero no sabemos si eso perdurará en el tiempo. Si al final te compras uno chino vete preparando para que el GPS no vaya muy fino (o no vaya) o no tengas 3G en sitios donde el resto sí tiene.

BQ tiene un servicio técnico bastante bueno (de todo habrá) y Jiayu tiene móviles muy potentes. El Moto G tiene muy buena pinta, y no es "chino" (al final todos los fabrican en China) y por 240 euros puedes pillarte un LG Optimus G, con 4G (aunque sin SD y sin poder quitar la batería).

Tú mismo.

BocaDePez

ni se te ocurra comprar un movil chino, salvo que quieras tirar el dinero en basura tecnológica no reparable. tienes buenisimas opciones como el moto g de solvencia mas que demostrada

mariojm97

Yo te recomendaria el bq aquaris 5 hd, pero dentro de 1 mes va ha salir uno mucho mejor por 200€ es el bq aquaris E5 con 2g de ram pantalla de 5 pulgadas y gran resolucion, sonido dolby...

🗨️ 1
BocaDePez

pos perfecto gracias :D

springning
-1

I also need some suggests to buy a mobile phone

🗨️ 2
BocaDePez
-1

In my opinion, you can take a look in Xiaomi Web.

🗨️ 1
Ari
1

In la mía, él está promote his web, así by de face and in all ours morros.

But your consejo is very well :D ;)

Perdón por la humorada: gracias por tu buena voluntad :)

Saludos