BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Móvil bueno, pequeño y barato por 200-250€ que no tenga pantalla grande

Ketere

Hoy en día todos los móviles traen pantalla de 6" para arriba.

He mirado varios moviles Samsung A13, A32…

¿Alguna sugerencia? Mi presupuesto es de 200-250€.

Metro Copito

Tú mismo lo has dicho; un Samsung.

Según he podido saber gracias al foro es la compañía que, junto a Apple, mejor están implementando VoWiFi y VoLTE en sus terminales. Funcionalidades que van adquiriendo importancia ante el previsto apagado de la red 3G.

naveganteperdido

king kong mini 3

amazon.es/dp/B0BK126HYG

yo tuve el 2 y lo devolvi porque estoy acostumbrado a que la bateria me dure 3 o 4 dias, el con este me duraba apenas 2 dias con mucha suerte

lo bueno es que es un Android puro

otras opciones serian un pixel 3, 4a, 6a ( algunos de 2ª mano, yo actualmente tengo un pixel 3 reacondicionado )

🗨️ 1
lhacc

Define "pequeño"

🗨️ 1
Ketere

iPhone mini

PezDeRedes

Mi padre tiene el Cubot Pocket, Android 11 prácticamente puro. Evidentemente no esperes ni una OTA, ni un parche de seguridad, ni nada. Pero cumplir, para él, cumple.

🗨️ 1
Metro Copito

Los viejos nos contentamos con poco.

Weikis

Asus zenfone 9. Es el único movil de menos de 6" que vale la pena

🗨️ 7
PezDeRedes

Vale casi lo que el iPhone 13 mini…

🗨️ 6
Weikis

No a todos nos gusta Apple. Sobretodo con los capados a la reparabilidad que se llevan. Es verdad que el op a pedido baratos. Pero es que llevan tiempo siendo algo de nicho. Y eso se paga.

🗨️ 4
PezDeRedes

Pues no entiendo cómo han acabado siendo de nicho, porque yo llevo tres meses con el M33 y todavía no he sido capaz de acostumbrarme a su tamaño asquerosamente enorme. Es un móvil, no una tablet.

🗨️ 3
Weikis
🗨️ 2
Weikis
1
Ketere

gracias por las respuestas.

el movil que busco es para un amigo.

yo tengo el iPhone SE 2016, y mi próximo movil será un iPhone 13 mini.