BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

movil bueno bonito y barato

BocaDePez
BocaDePez

he pensado comprar un movil android. gastar unos 150€.

me han hablado de xiaomi. pero viene en ingles, hay que instalar una rom en español, instalar GOOGLE PLAY,....un rollo.

quiero un movil que lo pueda usar nada mas sacar de la caja. que tenga 16GB+microSD y buena camara de fotos.

un SAMSUNG A3 2015 que os parece? en pccomponentes 170€. el de 2016 sube a 270€.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he comprado el xiaomi redmi note 2 con garantía de sustitución durante un año por 130€ en aliexpress.. Y le dail vueltas al samsung a3, aparte de que ya viene en español.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

es que me da igual que le de mil vueltas.

no voy a jugar.

solo quiero, whatsapp, email y hacer fotos. no necesito el mejor procesador y ram.

y paso de tener que conectar al PC, actualizar,....

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

estoy mirando las gamas A y J de samsung, alguna otra sugerencia?

🗨️ 4
Beldarr

Pues no. Si te has empeñado en el samsung, eso es lo mejor que vas a encontrar por ese precio.

superpalomillo
1

Si, para lo que dices que lo quieres te llega este, en español y por 35.-€ puesto en casa:

(link roto)

Si quieres 5" y una cámara algo mejor tienes este, tambíen en el idioma de cervantes, por 10 euritos más, de marca "decente" china:

es.aliexpress.com/store/product/Original…4b5f7da8c854

Si te gusta samsung este se le parece y además de marca muy conocida, cámara firmada por Sony, y lo suficientemente potente para el uso que le vas a dar por 63.-€:

es.aliexpress.com/store/product/Original…30ca931b1023

Para tu uso más que suficiente. Salu2!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se para que entras a preguntar cuando ya se te ve el plumero que lo tienes bastante decido. pillate el samsung y deja de tocar los cojones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que dices de plumeros y cojones?

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la aportacion de todas formas

BocaDePez
BocaDePez

Xiaomi en tiendas españolas vienen de serie en español.

totextreme , geekvida dos tiendas españolas en Barcelona de plena confianza.(he comprado en las dos,las dos ok)

Ademas no hace falta que sea xiaomi tienen de varias marcas.

superllo

Samsung es más caro solamente por la marca, podrías intentar con un BQ (empresa española aunque, como todos, los productos son chinos) o incluso con un MotoG que se ajuste a tu presupuesto. Aunque si quieres un Samsung, ¿qué se le va a hacer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no es que quiera samsung especificamente.

pero veo amigos con samsung, y en general van bien y con buena camara.

un amigo tiene un bq m4.5 y la camara es bastante mala.

tambien he mirado lg y sony

🗨️ 1
superllo

Los Samsung de gama media son bastante mediocres. Si ves que los móviles de tus amigos te cuadran cómpratelo ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Samsung galaxy J5, aunque viene con 8 Gb de memoria (4 para el usuario) está muy bien y su cámara es muy buena

BocaDePez
BocaDePez

El Lenovo k3 Note también podria servir, lo venden en bastanbtes tiendas española por 150€ con 2 años de garantia, incluso ha empezado a actualizarse a Android 6 Marshmallow.

BocaDePez
BocaDePez

Yo iria a por el MOTO G, esta dentro de tu presupuesto, tiene una buena camara, nada que ver con el primer moto G, acutalizado a android 6, pero eso ya depende de ti, si quieres Samsung, pues Samsung

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tuve moto g 2013 (4,5") y 2014 (5"). aun los conservo.

android limpio y todo muy bien. pero eso de que no pongan el porcentaje de la batería me parece de chiste.

luego hablan de apple, que si es cerrado y tal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nada más grave que no poder ver el porcentaje de batería.

Primero, Android nunca ha llevado dicha opción (aunque algunos fabricantes la han añadido). Segundo, hay trescientos millones de apps en la Play Store que te permiten mostrarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa tan basica me parece asi de grave