BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

movil bueno bonito y barato

BocaDePez
BocaDePez

Bq m4.5

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Motorola MotoG, ya van x la 3ª Generación ;)

superllo

Desgraciadamente los 16 megas de memoria interna son ya para móviles de gama media, que no entrarían en la categoría "barato". Yo te diría un Moto E pero "solo" tiene 8 gigas internos (+microSD).

El BQ A4.5 no sé si es suficientemente barato para ti (170 euros) pero tiene 16 gigas de memoria interna y será actualizado por Google, lo cual es un punto a favor, y tiene microSD.

vukits

BQ quizás?

BocaDePez
BocaDePez

Si te da igual el servicio técnico, Xiaomi Redmi 2 versión 2GB RAM y 16GB ROM, microsd, batería extraíble, doble sim, 4G, pantalla 4,7" 1280x720 pixels, Qualcomm SD 410, 4 núcleos 1.2ghz 64bits, cámaras de 8MP trasera y 2MP frontal.

En Gearbest hace poco tenían stock en el almacén de Europa por 115€, cosa que recomiendo para evitar aduanas.

D3v3LoP

Zopo Speed 7

· MTK Octa Core (1,3GHz) 64bit - MT6753.

· 3GB RAM.

· 16GB ROM (11GB Disponibles).

· Micro SD máx 64GB.

· Pantalla 1920x1080 (Full HD) 5".

· 2500 mAh batería.

· Cámara trasera 13.2 MP - Cámara delantera 5 MP.

· Antena GPS - GLONASS.

· Dual SIM (Compatible 4G) Solo he probado el 4G de Orange y la verdad que muy muy contento con la mejora de servicio.

· Android 5.1 64bit (según Antutu).

· Antutu Benchmark 64bit: Puntuación 33502.

-----------------

Actualmente es el que tengo. Y tengo que decir que es una PASADA en Dealxtreme con gastos de envío cupones descuento etc, 140€.

Tuve hasta hace 15 días el Zopo 900 Luxury (Dual Core 1GHz y 1GB RAM - 4GB ROM + Micho SD - Android 4.1.2) Si lo cambie es porque después de 4 años, de fiel servicio, acabo en el suelo con la pantalla jodida (eso sí) seguía funcionando el jodido...

Repito de marca, porque Zopo 900 200€ = 4 años de leal servicio. Este 140€, espero mínimo 2 años y medio / 3...

🗨️ 2
333

"MTK"

🗨️ 1
D3v3LoP

Si. Ya lo puse.

mceds

Qué susto. Creía, por la solicitud, que Android ya reclamaba 16 GB de RAM.

BocaDePez
BocaDePez

Compra algo con garantía en España y a poder ser que lo actualice la marca. Yo me haría con un BQ, un MotoG, un Nexus, etc.

🗨️ 2
superllo

¿BQ actualiza? Yo he recomendado un BQ especial con Android ONE porque lo actualiza directamente Google, de BQ no puedes esperar lo mismo que en los Nexus o (actualmente) los Motorola.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La serie E ya tiene android 5, aunque nl pretendas que sean como los nexus

KuRR0

Doogee X5 no hay nada con mejor relacion calidad/precio eso si, con 8Gb de memoria interna