maximo 4.7", con minimo 16GB de memoria + microSD
movil bueno bonito y barato
Bq m4.5
Motorola MotoG, ya van x la 3ª Generación ;)
Desgraciadamente los 16 megas de memoria interna son ya para móviles de gama media, que no entrarían en la categoría "barato". Yo te diría un Moto E pero "solo" tiene 8 gigas internos (+microSD).
El BQ A4.5 no sé si es suficientemente barato para ti (170 euros) pero tiene 16 gigas de memoria interna y será actualizado por Google, lo cual es un punto a favor, y tiene microSD.
BQ quizás?
Ulefone Paris (Se pasa por 0.3")
vifocal.com/ulefone-paris-smartphone-4g- … -screen.html
La putada esq como todos los móviles chinos... si te sale bueno bien, sino... tienes que tragartelo, aparte del tiempo de envio 25/30 dias
Si te da igual el servicio técnico, Xiaomi Redmi 2 versión 2GB RAM y 16GB ROM, microsd, batería extraíble, doble sim, 4G, pantalla 4,7" 1280x720 pixels, Qualcomm SD 410, 4 núcleos 1.2ghz 64bits, cámaras de 8MP trasera y 2MP frontal.
En Gearbest hace poco tenían stock en el almacén de Europa por 115€, cosa que recomiendo para evitar aduanas.
Zopo Speed 7
· MTK Octa Core (1,3GHz) 64bit - MT6753.
· 3GB RAM.
· 16GB ROM (11GB Disponibles).
· Micro SD máx 64GB.
· Pantalla 1920x1080 (Full HD) 5".
· 2500 mAh batería.
· Cámara trasera 13.2 MP - Cámara delantera 5 MP.
· Antena GPS - GLONASS.
· Dual SIM (Compatible 4G) Solo he probado el 4G de Orange y la verdad que muy muy contento con la mejora de servicio.
· Android 5.1 64bit (según Antutu).
· Antutu Benchmark 64bit: Puntuación 33502.
-----------------
Actualmente es el que tengo. Y tengo que decir que es una PASADA en Dealxtreme con gastos de envío cupones descuento etc, 140€.
Tuve hasta hace 15 días el Zopo 900 Luxury (Dual Core 1GHz y 1GB RAM - 4GB ROM + Micho SD - Android 4.1.2) Si lo cambie es porque después de 4 años, de fiel servicio, acabo en el suelo con la pantalla jodida (eso sí) seguía funcionando el jodido...
Repito de marca, porque Zopo 900 200€ = 4 años de leal servicio. Este 140€, espero mínimo 2 años y medio / 3...
Qué susto. Creía, por la solicitud, que Android ya reclamaba 16 GB de RAM.
Compra algo con garantía en España y a poder ser que lo actualice la marca. Yo me haría con un BQ, un MotoG, un Nexus, etc.
¿BQ actualiza? Yo he recomendado un BQ especial con Android ONE porque lo actualiza directamente Google, de BQ no puedes esperar lo mismo que en los Nexus o (actualmente) los Motorola.
La serie E ya tiene android 5, aunque nl pretendas que sean como los nexus
Doogee X5 no hay nada con mejor relacion calidad/precio eso si, con 8Gb de memoria interna