BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Móvil bueno y barato para llamadas, mensajería y YouTube

Ketere

Un móvil alrededor de 200-250€ máximo. ¿cuál me recomendáis?

Es para llamadas, WhatsApp, YouTube, fotos/videos.

PezDeRedes

Galaxy A23, A33, M23, M33.

Solospam

iPhone 8 o X

JGeek00

Estaba el otro día el Moto G62 o 72 no recuerdo a 250€ en la web de Motorola. Mejor este que un Xiaomi que al menos el software no viene lleno de basura colmo el de Xiaomi.

🗨️ 1
Winchester

249€ tiene en Amazon el g82, por 200€ el g71, respecto del software, mi moto g pro 2020, salio en mayo 2020 con la politica Android one de 2 años de actualizaciones y sistema (ya no tenía la antigua de 3 y 2), sin embargo sigue actualizándose, hace unos días el parche de Enero de 2023, lo tengo como móvil secundario

lhacc

El Snapdragon 720 tiene ya tres años.

🗨️ 1
Nexustwo

¿Y cual es el problema? Más quisieran otros de la gama 6 de Snapdragon tener este procesador además si es para WhatsApp youtu.be no necesitas más procesador además tiene muy buena RAM,

Weikis

3años… Me dices el realme GT, un GT neo pero un 8 pro…

🗨️ 2
Nexustwo

Claro móviles de 300 y pico euros,, sin comentarios

🗨️ 1
Weikis

El realme 8 pro es gama media del 2020. Me dices comprar un gama alta de hace 2 años. Un gama media alta del anterior ok.

Pero uno de hace 3 años. En una marca que solo da 2 años de soporte hasta para los teléfonos que esta lanzando hoy…

Yo soy de los que e comprado gama alta de hace 2 años. Y muy contento con el desempeño del Oneplus8t que tengo que sigue recibiendo updates. Pero es que cuando lo compre tenia 2 años en el mercado.

3 años para un teléfono es mucho. Sobretodo cuando no tiene soporte.

Edit

Ok el realme 8 salio en marzo de 2021. Igual esta cerca de llegar a los 2 y sin soportes ni para parches en poco.

Pero igual el 720G tiene 3 años a sus espaldas y no era una maravilla para su día. Lo se bien que lo e usado en un Redmi Note 9 pro 1 año.

Winchester

Motorola: G71 o G82.

Xiaomi/Redmi/Poco: Poco M4 Pro 5G 6/128 (con 5G por ese precio)

Oppo/Realme: Oppo A74 5G (260€), Oppo A77 5G (no tiene muy buena pinta, pero 229€), Realme Narzo 50 5G (lo tiene un amigo, y va bien), Realme 9 5G.

Samsung: Galaxy M23 5G, Galaxy A23 5G, si esperas y tienes suerte, puede que bajen el M52 5G de precio otra vez, ahora está a +300€, pero a mi me costó 264€.

De los que están al precio que buscas, yo me iría a motorola por el software "mas limpio".

Ketere

gracias a todos por los comentarios. miraremos algunos de esos modelos en PhoneHouse y Eroski. ya que lo va a comprar en tienda fisica.

🗨️ 5
Amenhotep

Haber empezado por ahí. En Phonehouse tienes el Redmi Note 11 por 190 euros

🗨️ 2
Winchester

El 11 a secas no tiene 5G, por matizar xD

🗨️ 1
Ketere

tiene Lowi, no tiene 5G asi que no creo que le importe mucho

Winchester

En phone house te van a salir mas caros, asi que con mas motivo, si los hay, mejor motorola

🗨️ 1
Ketere

ok, gracias