Un móvil alrededor de 200-250€ máximo. ¿cuál me recomendáis?
Es para llamadas, WhatsApp, YouTube, fotos/videos.
Un móvil alrededor de 200-250€ máximo. ¿cuál me recomendáis?
Es para llamadas, WhatsApp, YouTube, fotos/videos.
Por esos precios tienes los nuevos Poco X5 5G y Poco X5 Pro 5G, este último un poquito más caro, que anunciaron ayer y que no son malos teléfonos para nada.
Galaxy A23, A33, M23, M33.
iPhone 8 o X
Estaba el otro día el Moto G62 o 72 no recuerdo a 250€ en la web de Motorola. Mejor este que un Xiaomi que al menos el software no viene lleno de basura colmo el de Xiaomi.
249€ tiene en Amazon el g82, por 200€ el g71, respecto del software, mi moto g pro 2020, salio en mayo 2020 con la politica Android one de 2 años de actualizaciones y sistema (ya no tenía la antigua de 3 y 2), sin embargo sigue actualizándose, hace unos días el parche de Enero de 2023, lo tengo como móvil secundario
Tienes el realme 8 pro compacto que aunque sea 4G tiene una muy buena carga rápida
El Snapdragon 720 tiene ya tres años.
¿Y cual es el problema? Más quisieran otros de la gama 6 de Snapdragon tener este procesador además si es para WhatsApp youtu.be no necesitas más procesador además tiene muy buena RAM,
3años… Me dices el realme GT, un GT neo pero un 8 pro…
Claro móviles de 300 y pico euros,, sin comentarios
El realme 8 pro es gama media del 2020. Me dices comprar un gama alta de hace 2 años. Un gama media alta del anterior ok.
Pero uno de hace 3 años. En una marca que solo da 2 años de soporte hasta para los teléfonos que esta lanzando hoy…
Yo soy de los que e comprado gama alta de hace 2 años. Y muy contento con el desempeño del Oneplus8t que tengo que sigue recibiendo updates. Pero es que cuando lo compre tenia 2 años en el mercado.
3 años para un teléfono es mucho. Sobretodo cuando no tiene soporte.
Ok el realme 8 salio en marzo de 2021. Igual esta cerca de llegar a los 2 y sin soportes ni para parches en poco.
Pero igual el 720G tiene 3 años a sus espaldas y no era una maravilla para su día. Lo se bien que lo e usado en un Redmi Note 9 pro 1 año.
Motorola: G71 o G82.
Xiaomi/Redmi/Poco: Poco M4 Pro 5G 6/128 (con 5G por ese precio)
Oppo/Realme: Oppo A74 5G (260€), Oppo A77 5G (no tiene muy buena pinta, pero 229€), Realme Narzo 50 5G (lo tiene un amigo, y va bien), Realme 9 5G.
Samsung: Galaxy M23 5G, Galaxy A23 5G, si esperas y tienes suerte, puede que bajen el M52 5G de precio otra vez, ahora está a +300€, pero a mi me costó 264€.
De los que están al precio que buscas, yo me iría a motorola por el software "mas limpio".
gracias a todos por los comentarios. miraremos algunos de esos modelos en PhoneHouse y Eroski. ya que lo va a comprar en tienda fisica.
Haber empezado por ahí. En Phonehouse tienes el Redmi Note 11 por 190 euros
El 11 a secas no tiene 5G, por matizar xD
tiene Lowi, no tiene 5G asi que no creo que le importe mucho
En phone house te van a salir mas caros, asi que con mas motivo, si los hay, mejor motorola
ok, gracias