Oferta por 7€ mas un movil con llamadas ilimitadas y 2GB.
Que tal va la cobertura?
Oferta por 7€ mas un movil con llamadas ilimitadas y 2GB.
Que tal va la cobertura?
Si es en poblaciones importantes funciona bien, pero como lo tengas que usar en pueblos pequeños la cobertura es malisima y sobre todo fuera de Euskadi.
No te fies de la oferta, ya que estan cambiando las condiciones continuamente y lo que hoy es gratis, dentro de unos meses te cobran.
Qué tiene que ver si estás fuera del País Vasco o no si la red es de Orange, va a tener la misma cobertura que Orange. Otra cosa es que no funcione igual que la propia Orange por el sistema de Euskaltel o porque Orange priorice primero a sus clientes antes que a los OMV
Tu ya miras la competencia?
Yo creo que eres un comercial de Euskaltel .
Iluminanos artista
Euskaltel es la mejor porque ofrece, liga , Copa y Champions y además tiene la mejor cobertura a nivel autonómico, que más se puede pedír
Fibra óptica 300Mb simétricos , canales en full hd ,
Tienes razón Euskaltel es la top de las operadoras
tele con la basica me vale. no pienso pagar por ver la tele. me da igual hd o lo que quieras.
fibra optica. me da igual la tecnologia. yo lo que quiero es que vaya bien.
simetria, no se en que mejoraria mi conexion.
tengo 30megas y me sobra.
a mi lo que me interesa es el precio, es lo mas barato que he encontrado. aun asi, me parece caro
300 es poco, por que no 500?
dime algun canal fullhd, no conozco ninguno. 720p si. 1080i tambien. 1080p?
En santurce, portugalete y bilbao todo perfecto.
en mi caso, en casa tengo mas cobertura con euskaltel que con vodafone que tenía que irme a una habitación para tener cobertura. Ahora en toda mi casa tengo obertura.
Yo tengo Orange, y en la margen izquierda desde el año pasado, cuando hay fiestas, que es cuando más congestión de red hay, va perfecto el 3g y 4g, mientras que amigos con movistar estaban sin servicio. De todo habra supongo.
De todas formas en fiestas o grandes concentraciones siempre los perjudicados son los clientes de las OMV. Yo en fiestas de Bilbao con Orange tenía cobertura y me funcionaba más o menos y Euskaltel o no tenía cobertura o si tenía era solo que lo marcaba el móvil porque a la hora de llamar siempre daba apagado
Yo tenía euskaltel cuando hicieron el cambio de coberturas y empeoró muchísimo, tanto que cuando acabó la permanencia me tuve que ir.
En margen izquierda también.
pues una de las mejores coberturas de españa mejor que la de Movistar.
Asi lo demuestran los ultimos estudios...
Vodafone y Orange lideran un estudio sobre redes móviles
Y personalmente lo corroboro en Gipuzkoa... donde uso dos moviles euskaltel y movistar...
Los que dicen Orange = mierda estan anclados en el pasado... en los ultimos años a mejorado una barbaridad mientras la competencia a estado dormida.
lo que si es verdad es que es la red española que mas usuarios soporta... pero por ahora no se observa saturación.
En españa la que mas. Y en euskadi?
Pues el doble de 4g y mucho mejor cobertura en carreteras... Sobre todo puertos de montaña... Y 3G en el monte
Emiten 3g en 900mhz y ya 4g en 800mhz en varias localidades...
Desde que compraron y instalaron su red a 900mhz... Hace unos años no tenian licencia.... Han mejorado una barbaridad.
Si no has probado nada mas, si parece aceptable. Ahora prueba por ejemplo Vodafone y echate a llorar por lo que tienes, ya no querras Orange no regalado.
La verdad es que solo lo puedo comparar con movistar en mi uso diario...
Por temas que no vienen a cuento, uso las tres coberturas principales habitualmente.
En las zonas que me muevo de Pais Vasco y Navarra, el alcance y velocidad va de la siguiente manera:
Vodafone-->Movistar-->Orange (Euskaltel).
Pues el ultimo estudio de 99000 muestras desmiente lo que dices...
Con un vodafone = orange --> movistar
Vodafone=Orange puede que en pueblos pequeños y hasta lo dudo, porque a veces estoy en pueblos de menos de 2000 habitantes y la que mas me deja colgado es Orange.
El mejor estudio es la vivencia de cada uno.
Pues yo con Orange en Álava con la que mejor
Va bastante bien, te la recomiendo
Va de pena, cada dos por tres sin cobertura. Ademas en fiestas, conciertos... se satura y te quedas sin datos.
Yo porque no me queda otra para ahorrar, al tener internet con ellos, que tener el movil aqui, si no les daban mucho.
Esta bien criticar lo criticable... pero porque mentís por simple odio a la compañía?
La red no se satura ni mas ni menos que los otros... y lo sabes muy bien...
Y si te falla revisa tu móvil... porque los estudios demuestran lo contrario.
Esta claro que en una casa, garaje lugar concreto una compañía tiene mejor cobertura que la otra y eso varia indistintamente con cualquier compañía. la razón es clara cada compañía tiene una ubicación diferente que hace que tenga mas o menos cobertura que la otra en una ubicación concreta...
Pero de ay ha decir que siempre falla... tu comentario pierde toda credibilidad... demostrando solo odio o fanatismo sin argumentos.
+1000
Y si tienes 4G no tienes problemas en aglomeraciones.
Te compras un móvil con 4G y verás como mágicamente tienes datos en sitios anglomerados.