BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Buscando móvil barato para poner música en el coche

BocaDePez
BocaDePez

busco un movil barato.

para tenerlo en el coche y conectar por bluetooth a la radio y escuchar musica.

me da igual la cámara, el tamaño de la pantalla,...

tengo la musica en MP3, si tiene poca memoria le meteré una microSD y solo lo usare para eso.

he visto el moto C por 99€

hay algo mas barato?

rafacab1

No indica que tenga para meter una tarjeta SD, lo normal es que tenga, pero quizás al ser de un precio tan reducido no tenga.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pon un chisme de esos que se conectan al mechero y lo sintonizas en la radio, funcionan muy bien y son muy baratos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he probado. Prefiero esto. Hacer playlist, ordenar la musica por grupos, discos,...

mceds

Si estamos pensando en lo mismo, "funcionan muy bien" en mitad del campo. A la que te aproximes a una ciudad medio grande, con la FM a rebosar de emisoras, comienzan los problemas incluso desenroscando la antena.

BocaDePez
BocaDePez

A poder ser en tienda española y pagar los impuestos aqui

Bramante

Cualquier trasto que encuentres de segunda o quinta mano, te sirve.

Seguro que tienes algún colega o familiar que tiene un móvil viejo durmiendo el sueño de los justos en un cajón. No te tienes que gastar un céntimo.

Beldarr

Como te han dicho por ahí, cualquier cacharro que tengas por un cajon te vale, o esos que "regalan " los proveedores de telefonía como Jazztel... pero si tienes capricho de comprar uno nuevo, pues mirate un Wiko. Por unos 50€ te puedes de hacer de un movil que, no será ninguna maravilla, pero para lo que quieres te vale. En media Markt, Alcampo, Carrefour, y tiendas varias....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pues mucho cuidado, porque yo he llegado a tener en mis manos móviles baratos que no servían ni para escuchar música (daban tirones a veces).

🗨️ 1
Beldarr

Joer.. Pues yo los he tenido de china por poco mas de 40 € y para lo que no servian era para llamar o grabar audio, por que el micro se escuchaba fatal, pero lo demas fantastico, para el precio, claro...

BocaDePez
BocaDePez

En realidad parece que quieres un reproductor de mp3 por bluetooth, no un móvil (telefonia, wifi, ...).

Entiendo que lo del emisor FM para coche no te gusta (parece que ya ha probado, leyendo por arriba)

Alguno de estos?

mp3playeradvisor.com/best-mp3-players-wi…h-bluetooth/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias! No sabia que existian con bluetooth!!

No salen precios, pero seran mas baratos que un movil?

El enchufe es igual que los android? Porque me interesaba tener un cable en el coche para poder cargar mi movil y el de la musica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El link era meramente ilustrativo. Ahora que sabes que existen, deberás buscar por tu cuenta modelos, precios y características. Simplemente me pareció que ni sabías de su existencia y por lo tanto, no entraban en tus filtros de búsqueda.

Ya nos contarás...

BocaDePez
BocaDePez

Doogee x5 max por 50 60€

ToooWuu

pues estaba pensando yo en "algo parecido" para el radiocaseto del coche, que el cd ya tiene sus años y ya va saltando algunas pistas....
Al ver tu mensaje me ha dado por buscar por amazon, y he visto unos adaptadores bluetooth para conectar a la entrada del lector de cd (este es JVC/VW, imagino que haya para otras marcas)
Es pequeño, para dejarlo metido "detrás del radiocassette, donde van los cables" parece perfecto, y al ir por la conexión AUX probablemente dé algo mas de calidad que "via radio FM".
(el que he visto andaba por los 30 y tantos €)
(Si lo pido ya diré qué tal va 😄)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mi radioCD no tiene bluetooth. Y le puse un adaptador como tu dices

🗨️ 1
ToooWuu
1

Y ese adaptador es de este estilo ?
Qué tal te va ?

61ftnO%2BTdSL
superpalomillo

Píllate este en alcampo (link roto) los tienen hasta 50.-€ lo que quieras y para lo que necesitas seguro que va muy bien y tienes garantia 2 años en España y tienda física donde dar la matraca si se estropea, para estos menesteres alcampo lo peta 😎

vukits

A ver..

El audio por Bluetooth tiene distintas calidades.

Creo que estaba el 2.0 y cosas asi...

Informate

🗨️ 1
Bramante

Básicamente:

SBC, que sería el códec básico y universal de BT, calidad regulera pero lo deben llevar todos los trastos con perfil A2DP.

AAC, códec algo mejor que el anterior y el escogido por Apple para sus chismes.

aptX (en sus diferentes variantes), algo mejor que los anteriores, licencia propietaria de Qualcomm y que llevan algunos Android. Este es el que uso a diario.

Sony tiene también por ahí el LDAC, pero no he tenido el placer de probarlo.

Mi opinión personal: El salto de SBC a aptX se nota bastante, con AAC también se nota el salto. No he probado LDAC.