BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MOVIL A BAJO PRECIO

BocaDePez
BocaDePez

IMPORTANTE NO VENDO LA CONSOLA PERO SI QUIERES CONSEGUIR UNA LEE ESTO

Por si a alguien le interesa

Quisiera explicaros como funciona el sistema de esta pagina, con el que puedes ganar por solo 40 dólares o 30 euros regalos como playstation, Xbox, móviles de ultima generación, Ipods, videocámaras e incluso un portátil.

(link roto)

Lo primero decir que voy a explicarte todo detalladamente para que entiendas como funciona el sistema y seas tu el que decidas, por lo tanto voy a ser sincero en todo lo que diga, aunque tendrás que ser tu el que decida al final. Te recomiendo que leas toda esta página para que aprendas bien a usarlo.

INTRODUCCIÓN AL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA:
************************************************** ********
Antes de nada decir que siento mucho que el diseño de la web sea tan pobre, pero no soy diseñador ni nada parecido, así que simplemente trate de que fuese fácil y cómodo de leer.

Agréganos a favoritos y así podrás visitarnos de nuevo otro día.

El sistema funciona de la siguiente manera:

Ellos te venden un par de aparatitos que sirven para aumentar la señal de un móvil, y esto te lo venden por 40 dólares, o al cambio 30 euros. Estos aparatos a ellos les cuesta muchísimo menos (leí en algún sitio que unos 5 dólares). Es decir ganan 35 dólares por venta. Sin embargo cuando tu haces tu compra escoges además un premio que quieres ganar, cuyo valor es mucho mayor que el de estos amplificadores de señal (hay hasta portátiles).

Evidentemente con 30 euros (de aquí en adelante usare solo euros, ya que es mi moneda, solo recuerda que equivale a 40 dólares) no se paga una consola PlayStation 2, por ejemplo. Pero si se paga si 20 usuarios se gastan 30 euros en los aparatitos en cuestión (que a ellos les cuesta unos 5 euros):

25 euros que ellos ganan por aparato (mas o menos) x 20 usuarios: 500 euros

Con eso si que se paga una playstation 2 fácilmente, e incluso ellos tienen sus beneficios por supuesto, ya que no lo hacen por caridad.

Pues así es como funciona exactamente el sistema. Una vez que tu te apuntas, pagas los 30 euros y escoges un regalo, entras en una lista de espera y cada vez que un numero determinado de personas (varia dicho numero según el premio) compra los amplificadores esos por 30 euros tu avanzas un puesto en la lista de espera. Una vez que llegas al primer puesto de la lista de espera te envían el premio.

***************************
EL PROGRAMA A FONDO:
***************************

Además de esperar en la lista de espera, tienes dos opciones de conseguir tu premio antes. Ambas se basan en conseguir referidos.

1) Por cada referido que consigas saltas un puesto en la lista de espera de forma que si entras el numero 30 y recomiendas a 10 personas que se apunten, te quedas el numero 20 en la lista de espera (mas abajo pondré tiempos de espera en cada lista).

2) Si consigues referir al numero de personas que se requiere para ganar el premio que tu escogiste sales automáticamente de la lista de espera y ganas directamente el premio en cuestión.

Estos dos sistemas son totalmente compatibles entre si, es decir que si tu estas a la espera de una playstation 2, que requiere 20 personas para que la den y estas el numero 30 en la lista de espera, según recomiendes gente avanzarás puestos en la lista hasta recomendar 19 personas (estarás en el puesto 11); Una vez que recomiendes al número 20 habrás ganado tu PlayStation 2 directamente.

Nota: Para el que no lo sepa se entiende por referido a aquella persona que se apunta en la pagina recomendado por ti. Es decir cuando tu te apuntas te dan una dirección especial y todo aquel que se apunte a través de ella contará como referido tuyo.

RECOMENDACIONES:
***********************

Bueno, tampoco es que os pueda dar un súper truco infalible, pero puedo daros unos cuantos consejos:

La mejor forma de ganar el premio es recomendar el número de personas necesarias para ganarlo, aunque en la lista de espera es posible también. Mi recomendación es que escojas un premio que haga falta poca gente, como la playstation 2, ya que solo con 20 personas ya la tendrás en casa.

La página ahora esta en plena explosión y cada día se apunta mas y mas gente, de hecho los premios se dan cada vez cada menos tiempo. Por ello, te recomiendo que te apuntes cuanto antes. Hoy mejor que mañana, ya que la lista irá corriendo sin tu hacer nada.

Si crees que no serás capaz de recomendar a las 20 personas de la playstation 2, apúntate a algún móvil sencillito, que tiene listas de espera realmente cortar y en muy poco tiempo puedes recibir tu premio.

No trates de ir a por el portátil a la primera, ya que este salvo que consigas los 80 referidos, la lista de espera de este es largísima. Mejor pide uno de 20 referidos, y si los consigues pide que en vez del premio te paguen en metálico su valor (esto también lo hacen), luego reinviértelo en el portátil si te ves con ganas.

Apúntate YA!. Ahora mismo es facilísimo conseguir 20 referidos puesto que 30 euros no es una gran inversión y las posibilidades de ganar son amplias. (Cuanto gastas en lotería en 1 año y no toca nunca)

Ahora mismo hay un regalo nuevo una cámara de video que aun no tiene gente apuntada en la lista apúntate ya y de seguro estarás muy cerca por que mucha gente se va a apuntar a partir de ahora y la lista correrá como la espuma.

A fin de cuentas 30 euros no es que sea la inversión de tu vida. ¿Que es lo peor que te puede pasar?, ¿Que te toque el premio cuando ya no lo quieras?. Siempre lo puedes canjear por dinero ya que ellos te dan esa opción: Pagarte en metálico el valor del premio en el momento que tu lo solicitaste, no el que valga cuanto te toque. (Así evitas que cuando te toque valga mucho menos y pierdas dinero, cosa muy improbable por cierto)

*******************
FORMA DE PAGO:
*******************
Para hacer el pago de los 40 dólares, tendrás que tener una cuenta en paypal o stormpay. Ambos son sistemas de pago totalmente seguros que admiten usuarios internacionales sin problemas. En resumen se trata de un intermediario entre tu tarjeta de crédito y los sitios de Internet en los que pagar.

Sus paginas web son: paypal y stormpay

Además aquí hay unas guías sobre como inscribirse paso a paso en cada una:

pegatiros.com/portal (registro paypal)
(link roto) (pago paypal)
(link roto) (registro e ingreso de dinero con stormpay)

************************************************

Bueno si has llegado hasta aquí supongo que querrás apuntarte ya. Bueno pues ahora quisiera pedirte yo un favor no es otro que al hacerlo te apuntes como referido mío, de esta forma como ya te he explicado yo estaré mas cerca del premio. Para hacerlo tan solo has de apuntarte siguiendo este enlace:

(link roto)

Fíjate en el número del final (55638) y asegúrate de que cuando entras a la pagina sale ese numero en la dirección y no otro (como ref_id=0). En caso de que te salga ref_id=0 o cualquier otro numero distinto de 58948 borra las cookies ( si no sabes lo que son haz lo siguiente: en tu explorador Internet Explorer pulsa Herramientas/ Opciones de Internet y en la Pestaña General la opción Eliminar cookies).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

:-o No me creo estas cosas

Imagen original en http://www.geo51.com/portaldani/
-=:]¦[ îÞøRQUê ]¦[:=-

BocaDePez
BocaDePez

SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

BocaDePez
BocaDePez

La típica historia de pirámide... ¿Alguien tiene edad suficiente para acordarse de AMWAY? Pues es lo mismo pero en plan "pobre".

🗨️ 1
kavalkanty

Esto es un timo, se llama la piramide y es tan viejo como la estampita, hay que joderse mucho internet mucha banda ancha y todabia perdura lo de toda la vida, a ver cuando sacan por la red el tocomocho o el nazareno

pd mi firma va dirigida para todo aquel que se apunte a esa web