BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

movil android presupuesto 250€

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo este ya que viene con 4gb de ram, procesador Snapdragon 801 y pantalla amoled.

No te dejes engañar por comerciales!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Ah, el StarTAC de Moviline, de cuando te podías meter en un menú secreto y escuchar las conversaciones de otra gente a tu alrededor...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O con un scanner de radio que se podía comprar en cualquier tienda de telecomunicaciones (o en su defecto un talkie bibanda modificado :smile: ) Que tiempos aquellos.

vukits

viniendo de iPhone, te sentirás como en casa con un HTC ;) ( de esos con mucha memoria interna, pero sin tarjeta SIM )

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

HTC siempre innovando, pioneros en tecnología SIM-less :joy::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

🗨️ 1
vukits

quería decir sin tarjeta SD :P

BocaDePez
BocaDePez

Alguna respuesta seria? No descarto de segunda mano

🗨️ 3
vukits

un Moto G tampoco es mala idea

BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la opinión del MotoG, unos 180€ con 8 gigas y unos 205€ con 16. Si lo usas para llamar y poco más, como la mayoría, con el de 8 vas sobrado.

🗨️ 1
CptMosca1

Mi chaval se pilló hace unos días un Moto G (2015) con 16gigas y 2 de ram. Se le vé contento, es de los que juega a todo tipo de juegos en plan clan of clans. Yo lo veo un terminal rápido y se auto actualizó inmediatamente a Android 6.0. Es una buena opción. Sin embargo, hace unos días leí que la serie Moto G moría con este terminal, por lo visto no hay interes en sacar un Moto G (2016).
Hace unos meses Lenovo vendió motorola a Xiaomi, y el nuevo propietario ya tiene terminales de gama media en el mercado. androidpit.es/lenovo-vende-motorola-a-xiaomi

superllo

LG G3. Esta semana lo están actualizando a Marshmallow y será su última actualización pero extraoficialmente seguro que le sacan más versiones.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hay dos? 16GB 250€ y 32GB 300€.

merece pagar 50€ mas por 16GB más? no los tengo, tendria que esperar 5 meses más para reunirlos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿5 meses para reunir 50€? En cualquier caso, sí: hay 1GB de RAM más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me dan 20€ de paga al mes. Me gasto 10, y otros 10 a la hucha

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Por el espacio no merece la pena porque le puedes poner una microSD, por la RAM... yo creo que tampoco, a no ser que vayas a usar programas que la necesiten, pero para un uso normal y corriente no creo que te haga falta.

BocaDePez
BocaDePez
1

Oneplus X, ni te lo pienses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro móvil chino que ni siquiera es 100% compatible con las bandas 4G de Europa o Estado sUnidos.

BocaDePez
BocaDePez

La gente habla muy bien del xaomi, que hasta ahora soloo se vendia en webs de china, pero ahora creo que lo venden en España

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me autorespondo: mira aqui

BocaDePez
BocaDePez

Xiaomi redmi note 3 200 € la version de 32 gigas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, que mas da que no sea compatible con 4G en banda 800, mola un huevo :joy:

CptMosca1

Yo estoy mirando alguno de estos.
(link roto)
(link roto)

Quiero jubilar el Samsung Note 2, y por tamaño me ha gustado el Uno Pro. Por lo que me he podido informar, tienen 4G y toda la mandanga esa. Lo único que no me aclara nadie es lo que durará la batería :P
Por lo visto es una marca española al estilo de Bq, pero material 100% chino, ensamblado en Valencia. Por lo menos el SAT me pillará cerca.

BocaDePez
BocaDePez

viendo los comentarios voy a centrarme un poco mas en lo que estoy buscando.

presupuesto 250€, puede ser nuevo o de segunda mano (pero con caja y factura, no quiero un movil robado).

memoria interna 16GB minimo, no me vale uno de 8GB que al final se quedan en 3GB.

tengo tarifa 4G, asi que quiero poder aprovechar todas las bandas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Al MotoG de 8 Gb le quedan libres 5.52GB, nada de 3. Y si quieres mas tienes el de 16 por 205€

soulreaver

b uscate un galaxy j5 que tenga ranura msd y listo, un buen movil con mucha memoria.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

tiene 8GB internos. no me vale. minimo 16.

gracias

🗨️ 6
soulreaver

y para que tantos megas internos?

nadie que no este loco necesita tanto espacio para sistema.

por que necesitas tanto espacio?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Porque mi hermano tiene un moto g 8gb y en cuanto tiene menos de 500MB ya no puede instalar APPs, y quiero poder tener todas las que quiera.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
zheive

Por 250 euros en móviles chinos tienen un montón de teléfonos de calidad, entre los que he visto te recomiendo el reciente Xiaomi Redmi 3s que tiene una batería de 4100 mAh que te durará todo el día sin problemas, un chipset de gama media/alta y de Qualcomm con 3 GB de RAM, creo que hasta lo podrás encontrar por menos de 250 leuros. Por otro lado y si te quieres gastar un poco más, tienes el Santo Grial de los móviles chinos que es el OnePlus 3, ese si es un pepinazo, pero claro, se habla de que rondará los 400 dólares, pero si puedes permitírtelo tendrás un móvil que no tiene nada que envidiar a los de 700 pavos de Samsung o al último iPhone.