BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Crear acceso directo a recordatorios de Google en móvil Android

JustFlash

Continuando con la personalización de mi Samsung Galaxy A52S, he descartado el uso de Bixby como asistente. Pensaba que no podía haber uno peor que Siri, pero me equivoqué claramente.

Una de las funcionalidades que más uso es crear y revisar recordatorios para el día a día. La cuestión es que en iPhone tienen la app de Recordatorios, y en Android hay que irse al Discover de Google (izquierda de la pantalla), seleccionar el logo de la cuenta y luego recordatorios. Se que parece una tontería, pero 1 pulsación frente a 3, hechas N veces al día, es bastante diferencia en temas de comodidad.

sergioam
1

Google Tasks

🗨️ 2
JustFlash

Buenas! Buena aportación. Puede integrarse con el asistente de Google o Bixby? Para poder crear recordatorios a través de ellos?

🗨️ 1
sergioam

Bixby no lo he usado nunca, pero con el asistente de Google si. De hecho así lo conocí y empecé a usarlo, porque le pedí que me recordara una cosa y de repente vi que lo añadió ahí, desde gmail.

Tasks está estrechamente relacionado con Calendar.

Slm

Pues dos opciones. Usar la app Calendar o Google Keep. Ambas tienen su respectivo widget. En el primer caso para ver las tareas apuntadas para cada día. En el segundo para ver todas las notas que quieras, de tipo texto, audio, listado, etc.

Yo personalmente para anotaciones uso mucho Google keep. Para recordatorios Calendar para organizarme el día.

🗨️ 2
JustFlash

Buenas! Sabes si puede integrarse con el asistente de Google o Bixby? Para poder crear recordatorios a través de ellos?

🗨️ 1
Slm

Los recordatorios que crees a través del asistente de Google se introducen directamente en tu Google calendar el día y hora que indiques.