BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Moviestar tiene fallos de cobertura en Gran Alacan desde hace 3 meses

BocaDePez
BocaDePez

Les comunico a los Srs. de Moviestar que desde hace unos tres meses no puedo hablar mas de 2 minutos seguidos por los dos moviles que tengo con ellos. de inmediato se presenta un tecnico que comprueba la falta de cobertura en el exterior y manda un informe, chapo son rapidos, al dia siguiente me llaman del centro de Zaragoza y hacen pruebas con mi linea durante mas de dos horas en banda 900. 2G y 3G y comprueba el tecnico que eso es un caos y que no hay cobertura, chapo que rapidez. A los pocos dias me llama el tecnico que han ajustado los de Alicante las antenas y vuelve a hacer pruebas, mas de lo mismo hasta el alucina.

La solucion que me da Moviestar que les alquile un amplificador, que cuesta 8€ para solucionar el problema, la contestacion mia que es un problema de ellos que antes a mi no me pasaba y que ellos me tienen que dar la solucion. Ellos no se apean del burro y dicen que el problema ya esta solucionado en un email, en otro que lo estan solucionando, todo para pasar el tiempo y que me canse. Pues no ayer les denuncie en consumo y la semana que viene voy a poner una denuncia en los tribunales por incumplimiento de contrato y ya estoy buscando otra compañia de telefonia, me llevo los dos moviles el fijo y el ADSL. Llevo mas de 20 años siendo fiel a esta compañia y me voy no cuidan a sus clientes con antiguedad todo es coger a nuevos clientes, pues que les den por donde amargan los pepinos.

El problema que tengo no es mas que han vendido mas lineas que lo que soporta la antena y cuando llega la gente de trabajar, los fines de semana o cuando hay mas gente de lo normal, la antena pierde fuerza. Todo es coger dinero pero no ampliar instalaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Como bien dices, las antenas tienen un límite de gente y cuando se supera ese límite la potencia por persona disminuye tanto que la cobertura prevista queda resentida.

superllo

Le paso la insidensia a los técnicos del área móvil, espere un momento no se retire...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Movistar otra cosa no pero el tema de las reclamaciones por cobertura se las toma en serio. Veo que además te han llamado desde Soporte de Zaragoza. El problema que hay en Gran Alacant es pura y llanamente de falta de antenas. Con las 2-3 estaciones base que hay de Movistar es imposible cubrir ese termino y mas con la orografía que tiene esa zona. Por si fuera poco, la antena que hay junto a SuperValu tiene muy poco altura (no está ni en torre) quedando insuficiente para cubrir la parte baja de GA. Un desastre, aunque con las otras compañías no mejora la cosa...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y todo sigue igual.

BocaDePez
BocaDePez

Si ahora tienes problemas espérate al verano.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo vivo en la misma zona y la pérdida de cobertura ha general en todos los operadores, yo tenía Jazztel (OMV Orange) y me pasó exactamente lo mismo, de un día para otro desapareció la cobertura. Pregunté a varios vecinos clientes de Orange, Movistar y Yoigo, a todos les pasaba lo mismo. En Jazztel no me dieron ninguna explicación, después de 2 meses con reclamaciones lo único que conseguí es que me dijeran que no iban a hacer mejoras en la zona X(. Vamos que no sabían ni por donde andaban. Ahora estoy con Movistar y la cobertura es muy mala. No se que explicación tendrá pero es mosqueante.

BocaDePez
BocaDePez

Gran Alacrán

pepejil

Ya que han reflotado el hilo, aprovecho para decir que yo nunca he tenido ningún problema a nivel de servicio de Movistar en dicha zona. Quizás habría sido algo puntual pero dudo bastante (mucho) que 2 años y pico después siga con fallas.

Y si es por falta de cobertura, Orange y Vodafone no va mucho mejor. Esa zona tiene una orografía particular.