Les comunico a los Srs. de Moviestar que desde hace unos tres meses no puedo hablar mas de 2 minutos seguidos por los dos moviles que tengo con ellos. de inmediato se presenta un tecnico que comprueba la falta de cobertura en el exterior y manda un informe, chapo son rapidos, al dia siguiente me llaman del centro de Zaragoza y hacen pruebas con mi linea durante mas de dos horas en banda 900. 2G y 3G y comprueba el tecnico que eso es un caos y que no hay cobertura, chapo que rapidez. A los pocos dias me llama el tecnico que han ajustado los de Alicante las antenas y vuelve a hacer pruebas, mas de lo mismo hasta el alucina.
La solucion que me da Moviestar que les alquile un amplificador, que cuesta 8€ para solucionar el problema, la contestacion mia que es un problema de ellos que antes a mi no me pasaba y que ellos me tienen que dar la solucion. Ellos no se apean del burro y dicen que el problema ya esta solucionado en un email, en otro que lo estan solucionando, todo para pasar el tiempo y que me canse. Pues no ayer les denuncie en consumo y la semana que viene voy a poner una denuncia en los tribunales por incumplimiento de contrato y ya estoy buscando otra compañia de telefonia, me llevo los dos moviles el fijo y el ADSL. Llevo mas de 20 años siendo fiel a esta compañia y me voy no cuidan a sus clientes con antiguedad todo es coger a nuevos clientes, pues que les den por donde amargan los pepinos.
El problema que tengo no es mas que han vendido mas lineas que lo que soporta la antena y cuando llega la gente de trabajar, los fines de semana o cuando hay mas gente de lo normal, la antena pierde fuerza. Todo es coger dinero pero no ampliar instalaciones.