BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

los de moviestar son unos sinverguenzas

BocaDePez
BocaDePez

solo quiero llamar sinverguenzas a los de moviestar, me han engañado, me llaman y me dicen que por ser cliente preferente me van a instalar imangenio por el mismo precio que estoy pagando por mi adsl y mi fijo, y cuando me montan el imangenio , no me quedo tranquila y llamo al 1004 para corrovorar lo dicho por el comercial y me dicen que no es asi que tengo que pagar 75 euros mensuales asi que le digo que no lo quiero y no me dan todavia una solucion , tengo que llamar mañana otra vez, a ver cuanto tiempo me tienen engañasda y mareada .Si os ofrecen lo mismo que a mi no lo acepteis que es un engaño

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Bueno, en todo caso, sinvergüenza lo será el que te llamó ofreciéndote eso, ¿no? Y eso suponiendo que no haya sido un error...

Te lo muevo al foro de Movistar ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

MOVISTAR MALDITOS LADRONES DE MIER.....

su publicidad es una estafa te hacen creer que no te costara mas de 70 € por tener adsl, imagenio y mentira cochina me cobran 110 a 120 € cada me

SON UNOS ESTAFADORES.

🗨️ 1
Ari

Este tema tiene ya casi un par de añitos y los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página ;)

Por otra parte, tampoco son formas, aunque tengas (o no..) razón :)

Saludos y cierro por reflote