solo quiero llamar sinverguenzas a los de moviestar, me han engañado, me llaman y me dicen que por ser cliente preferente me van a instalar imangenio por el mismo precio que estoy pagando por mi adsl y mi fijo, y cuando me montan el imangenio , no me quedo tranquila y llamo al 1004 para corrovorar lo dicho por el comercial y me dicen que no es asi que tengo que pagar 75 euros mensuales asi que le digo que no lo quiero y no me dan todavia una solucion , tengo que llamar mañana otra vez, a ver cuanto tiempo me tienen engañasda y mareada .Si os ofrecen lo mismo que a mi no lo acepteis que es un engaño
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
los de moviestar son unos sinverguenzas
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bueno, en todo caso, sinvergüenza lo será el que te llamó ofreciéndote eso, ¿no? Y eso suponiendo que no haya sido un error...
Te lo muevo al foro de Movistar ADSL.
BocaDePez
⋮
MOVISTAR MALDITOS LADRONES DE MIER.....
su publicidad es una estafa te hacen creer que no te costara mas de 70 € por tener adsl, imagenio y mentira cochina me cobran 110 a 120 € cada me
SON UNOS ESTAFADORES.
✖
Este tema tiene ya casi un par de añitos y los reflotes de temas antiguos no se permiten en esta página ;)
Por otra parte, tampoco son formas, aunque tengas (o no..) razón :)
Saludos y cierro por reflote