BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Moviestar NO me tramita la portabilidad, 2 meses y 20 dias

pakopiko28

Hola, os comento mi periplo con moviestar:

Yo era cliente desde Noviembre del año pasado 10mb con Imagenio en fibra optica, el telefono con par cobre.

Esto hasta el pasado 27/05/10 que me pasaro con jazztel"estos me engañaron con la velocidad, precio etec etc", mi caso lo he expuesto en el foro de jazztel con el nombre "bucle no valido", despues de probar la velocidad con jazztel solo llegaba 1mb, me vendieron 20mb,

Volviendo a moviestar solicite la contra portabilidad el día 30/05/10 3 días despues de la portabilidad con jazzte.

Me cobraron 47€ por salirme antes de la permanencia.

El pasado 7/7/10 me dicen que no se habia realizado bien el pedido y que habia que hacerlo de nuevo, me llaman el 15/7/10 para realizar el nuevo pedido, fecha tope el 14/8/10, llamo en repetidas veces al 1004 para comprobar como iba la portabilidad y me decian que todo estaba bien hecho,

pero como tenia la experiencia del anterior pedido,pues no me fiaba, siempre la misma contestacion, todo esta correcto, me dicen desde el 1004 que el 14/8/10 garantizado 100x100 me hacian la portabilidad y me instalaban el Imagenio, todo mentira, el mismo dia 14/8 llamo y me dicen que falta la grabacion del pedido, me comenta que ha conseguido recuperar la anterior grabacion y que esta todo correcto que el lunes 16/8/10 garantizado 100x100 que me lo instalan todo, todo mentira, llamo el martes , el miercoles y el jueves me dicen en el 1004 que no hay ningun pedido, despues de comprobarlo durante 45 minutos me dice si que esta el pedido, que va a mandar un correo a la persona que gestiona mi pedido y que el lunes si no me han llamado del departament de instalaciones que me llamara ella personalmente.......el lunes sera dia 23/8/10.

Hoy es 19/8 y la verdad no se si olvidarme de moviestar......pero es que jazztel no me garantiza el servicio continuos cortes y varios dias sin conexion.

Que me aconsejais?

Hago un nuevo pedido?

En mi zona solo moviestar me da el servicio de fibra optica

1004 INEPTOS? mas de 20 llamadas y sigo esperando

Nippur

Jod.... leyendo tu caso se me ponen los pelos de punta.

Espero que no me pase algo así con mi preasignación..... :(

🗨️ 1
pakopiko28

Te deseo que tengas mejor suerte.....el caso es que la primera vez que me hicieron la portabilidad desde jazztel a telefonica en el mes deOctubre pasado me tardaron exactamente 5 dias reales!!!!!

saludos

superllo

En tu caso, que estás lejos de la central, lo único que te puede salvar es la fibra (que sólo Telefónica pone, bueno, hay casos de redes públicas FTTH pero...) o el cable (de coaxial de las cableras) así que sí, mejor intenta volver a Imagenio Futura ese.

Yo te recomendaría sólo llamar el día que 100x100 te hayan asegurado que está la portabilidad por si se diera el caso de que llamas antes y el que te pille el teléfono haga algo que cancele el proceso, como volverlo a pedir. Otra opción es que mires si alguno de los comerciales de Telefónica que pululan (pululaban, ahora parece que no se pasen) el foro te ayude de alguna manera.

🗨️ 5
pakopiko28

eso es lo estoy intentando hacer desde el dia 30/05......volver a tener lo que tenia hasta el 27/05 10mb con Imagenio futura con fibra optica, no ha pedido nada diferente

Saludos y seguiré esperando

pd he editado otra vez porque antes no me habia logeado

desde el foro alguien me podria ayudar??

Seria genial!!!!!!!

🗨️ 4
Nippur

A mí Chelo ya hace un par de días que no me contesta y por el foro tampoco se la ve..... :(

🗨️ 3
pakopiko28

Hola, hoy he vuelto a llamar, me dicen desde el 1004 que siga esperando que ellos no pueden hacer nada mas, solo enviar correos al departamento de portabilidad, QUIEN puede hacer algo si no los del 1004, no se puede llamar a nadie mas?

Un saludo

🗨️ 2
dominloz
🗨️ 1
dominloz
BocaDePez
BocaDePez

Acojonante, si quieres mas posibilidades, cuentalo en el foro demovistar de web oficial, tb en el tweeter de movistar solucionan problemas.

movistar.es/atencion en foro o algo asi tb te pueden atender.

🗨️ 2
pakopiko28

Hola, para entrar en el foro necesito estar dado de alta con moviestar, y ese no es mi caso de momento, hoy he llamado y en el 1004 me parece que me han vuelto a realizar otro nuevo pedido, porque me han dicho que tengo que esperar hasta el 14/09/10, que estoy dentro del plazo X(

X(ya llevo 83 dias esperando....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo q no hace falta ser de movistar para estar en el foro

vukits

ultimamente el SAC de movistar no va tan mal....

si vas dando la lata todos los días (con nºs de referencia), acabará atendiendo alguién que entienda del tema ;)

🗨️ 9
pakopiko28

Pues yo llevo casi 3 meses y por mucho que doy la lata, todabia no he dado con alguien que entienda y me solucione el tema de portabilidad

Salu2

🗨️ 8
vukits

reclama en la SETSI cuanto antes ;)

🗨️ 7
pakopiko28

Perdona por mi ignorancia, pero entro en la pagina y no encuentro la forma de denunciar.

Un saludo

🗨️ 6
superllo
🗨️ 5
pakopiko28
🗨️ 4
pakopiko28
🗨️ 2
pakopiko28
🗨️ 1
dominloz