Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 21 respuestas
  • Moviestar NO me tramita la portabilidad, 2 meses y 20 dias

Hola, os comento mi periplo con moviestar:

Yo era cliente desde Noviembre del año pasado 10mb con Imagenio en fibra optica, el telefono con par cobre.

Esto hasta el pasado 27/05/10 que me pasaro con jazztel"estos me engañaron con la velocidad, precio etec etc", mi caso lo he expuesto en el foro de jazztel con el nombre "bucle no valido", despues de probar la velocidad con jazztel solo llegaba 1mb, me vendieron 20mb,

Volviendo a moviestar solicite la contra portabilidad el día 30/05/10 3 días despues de la portabilidad con jazzte.

Me cobraron 47€ por salirme antes de la permanencia.

El pasado 7/7/10 me dicen que no se habia realizado bien el pedido y que habia que hacerlo de nuevo, me llaman el 15/7/10 para realizar el nuevo pedido, fecha tope el 14/8/10, llamo en repetidas veces al 1004 para comprobar como iba la portabilidad y me decian que todo estaba bien hecho,

pero como tenia la experiencia del anterior pedido,pues no me fiaba, siempre la misma contestacion, todo esta correcto, me dicen desde el 1004 que el 14/8/10 garantizado 100x100 me hacian la portabilidad y me instalaban el Imagenio, todo mentira, el mismo dia 14/8 llamo y me dicen que falta la grabacion del pedido, me comenta que ha conseguido recuperar la anterior grabacion y que esta todo correcto que el lunes 16/8/10 garantizado 100x100 que me lo instalan todo, todo mentira, llamo el martes , el miercoles y el jueves me dicen en el 1004 que no hay ningun pedido, despues de comprobarlo durante 45 minutos me dice si que esta el pedido, que va a mandar un correo a la persona que gestiona mi pedido y que el lunes si no me han llamado del departament de instalaciones que me llamara ella personalmente.......el lunes sera dia 23/8/10.

Hoy es 19/8 y la verdad no se si olvidarme de moviestar......pero es que jazztel no me garantiza el servicio continuos cortes y varios dias sin conexion.

Que me aconsejais?

Hago un nuevo pedido?

En mi zona solo moviestar me da el servicio de fibra optica

1004 INEPTOS? mas de 20 llamadas y sigo esperando

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
                • Hay un poblema que seguro que no te han informado.... creo…

Hay un poblema que seguro que no te han informado.... creo que todavía no se puede hacer portabilidad a telefónica sobre fibra.

Posiblemente te porten la línea sobre cobre, y luego tendrás que pedir cambiar a fibra.

Te recomiendo que pidas portabilidad sólo de línea, y cuando la tengas instalada contrates el DUO o TRIO.

No obstante comenta con el 1004 o la web esto que te he comentado para que te lo confirmen o no.

• Correcto, ese es el pedido que he hecho desde el principio y…

Correcto, ese es el pedido que he hecho desde el principio y el mismo que pedi el pasado Octubre, linea telefonica par cobre y adsl e Imagenio por fibra optica.....es como lo tenia y desde el principio siempre lo he pedido así, ayer por la tarde me dijeron que solo falta la instalacion ya que esta todo correcto, que me espere a que me llamen desde el departamento tecnico de instalaciones.......

Gracias un saludo

• Ya han dado con el problema, he contactado con el 1004 y me…

Ya han dado con el problema, he contactado con el 1004 y me ha cogido el tel. la chica eficiente y lista, ha conseguido hablar con el dep. de portabilidad y le confirman que jazztel les niega la portabilidad porque no coincide mi dni, el que tienen en jazztel es incorrecto, y por eso denegaban la portabilidad, he llamado a jazztel y dicen que me lo han cambiado y han puesto el correcto, cuando me mandaron el contrato no lo firme por estar mal el dni, hasta 3 contratos me enviaron mal, al final me dijeron que lo cambiaban, en las facturas no me acorde de mirar el dni y por eso he esperado 3 meses, espero que ahora tarde menos.....he aprovechado y he pedido trio futura 50mb, espero tener mas suerte.

Un saludo y gracias por vuestro apoyo

• Buena elección, me alegro. Y cuando lo tengas todo a…

Buena elección, me alegro. Y cuando lo tengas todo a disfrutar de este servico, que es impecable.

Un saludo.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Acojonante, si quieres mas posibilidades, cuentalo en el foro…

Acojonante, si quieres mas posibilidades, cuentalo en el foro demovistar de web oficial, tb en el tweeter de movistar solucionan problemas.

movistar.es/atencion en foro o algo asi tb te pueden atender.

• Hola, para entrar en el foro necesito estar dado de alta con…

Hola, para entrar en el foro necesito estar dado de alta con moviestar, y ese no es mi caso de momento, hoy he llamado y en el 1004 me parece que me han vuelto a realizar otro nuevo pedido, porque me han dicho que tengo que esperar hasta el 14/09/10, que estoy dentro del plazo X(

X(ya llevo 83 dias esperando....

• En tu caso, que estás lejos de la central, lo único que te…

En tu caso, que estás lejos de la central, lo único que te puede salvar es la fibra (que sólo Telefónica pone, bueno, hay casos de redes públicas FTTH pero...) o el cable (de coaxial de las cableras) así que sí, mejor intenta volver a Imagenio Futura ese.

Yo te recomendaría sólo llamar el día que 100x100 te hayan asegurado que está la portabilidad por si se diera el caso de que llamas antes y el que te pille el teléfono haga algo que cancele el proceso, como volverlo a pedir. Otra opción es que mires si alguno de los comerciales de Telefónica que pululan (pululaban, ahora parece que no se pasen) el foro te ayude de alguna manera.

• eso es lo estoy intentando hacer desde el dia…

eso es lo estoy intentando hacer desde el dia 30/05......volver a tener lo que tenia hasta el 27/05 10mb con Imagenio futura con fibra optica, no ha pedido nada diferente

Saludos y seguiré esperando

pd he editado otra vez porque antes no me habia logeado

desde el foro alguien me podria ayudar??

Seria genial!!!!!!!

• Hola, hoy he vuelto a llamar, me dicen desde el 1004 que siga…

Hola, hoy he vuelto a llamar, me dicen desde el 1004 que siga esperando que ellos no pueden hacer nada mas, solo enviar correos al departamento de portabilidad, QUIEN puede hacer algo si no los del 1004, no se puede llamar a nadie mas?

Un saludo

• Yo hace más de 1 año y medio me cambie desde Jazztel a…

Yo hace más de 1 año y medio me cambie desde Jazztel a Telefóníca, y me tuve que liar a hacer escritos y denunciar porque no tiraban para adelante la portabilidad. Me llegarón a decir que Telefónica, no está obligada a realizar portabilidades. me sugirieron en el 1004, que contratara una línea nueva. En fin sólo te aconsejo que denuncies en Consumo, y SETI ( Secretaria de Estado de Telecomunicaciones ) y mandes burofax, como hice yo, o reclames directamente en el registro de Telefonica, en la Cª Valverde esta casí esquina con Gran Vía, que te sellen la copia. A Dios orando y con el mazo dando.

Encima de careros se hacen de rogar.

Un saludo.

Pd: Yo también tengo el trio futura 10 Megas, pero no vuelvo a Jazztel, ni loco. Eso sí a telefonica cera y mano dura, porque como no reclames y amenaces, con darte de baja no te hacen un sólo descuento y te clavan. Al loro.

• Lo que si es cierto que a pelo no las hacen porque…

Lo que si es cierto que a pelo no las hacen porque sencillamente un cliente de Jazztel, no existen para Telefónica, así de duro es. Primero tienes que pedir una portabilidad de la línea a secas, con lo que te intentaran cobrar el alta de línea, y después los servicios añadidos. Algo parecido hice yo, pero al reclamar no me cobraron el alta de línea.

• Te deseo que tengas mejor suerte.....el caso es que la…

Te deseo que tengas mejor suerte.....el caso es que la primera vez que me hicieron la portabilidad desde jazztel a telefonica en el mes deOctubre pasado me tardaron exactamente 5 dias reales!!!!!

saludos