Hola, os comento mi periplo con moviestar:
Yo era cliente desde Noviembre del año pasado 10mb con Imagenio en fibra optica, el telefono con par cobre.
Esto hasta el pasado 27/05/10 que me pasaro con jazztel"estos me engañaron con la velocidad, precio etec etc", mi caso lo he expuesto en el foro de jazztel con el nombre "bucle no valido", despues de probar la velocidad con jazztel solo llegaba 1mb, me vendieron 20mb,
Volviendo a moviestar solicite la contra portabilidad el día 30/05/10 3 días despues de la portabilidad con jazzte.
Me cobraron 47€ por salirme antes de la permanencia.
El pasado 7/7/10 me dicen que no se habia realizado bien el pedido y que habia que hacerlo de nuevo, me llaman el 15/7/10 para realizar el nuevo pedido, fecha tope el 14/8/10, llamo en repetidas veces al 1004 para comprobar como iba la portabilidad y me decian que todo estaba bien hecho,
pero como tenia la experiencia del anterior pedido,pues no me fiaba, siempre la misma contestacion, todo esta correcto, me dicen desde el 1004 que el 14/8/10 garantizado 100x100 me hacian la portabilidad y me instalaban el Imagenio, todo mentira, el mismo dia 14/8 llamo y me dicen que falta la grabacion del pedido, me comenta que ha conseguido recuperar la anterior grabacion y que esta todo correcto que el lunes 16/8/10 garantizado 100x100 que me lo instalan todo, todo mentira, llamo el martes , el miercoles y el jueves me dicen en el 1004 que no hay ningun pedido, despues de comprobarlo durante 45 minutos me dice si que esta el pedido, que va a mandar un correo a la persona que gestiona mi pedido y que el lunes si no me han llamado del departament de instalaciones que me llamara ella personalmente.......el lunes sera dia 23/8/10.
Hoy es 19/8 y la verdad no se si olvidarme de moviestar......pero es que jazztel no me garantiza el servicio continuos cortes y varios dias sin conexion.
Que me aconsejais?
Hago un nuevo pedido?
En mi zona solo moviestar me da el servicio de fibra optica
1004 INEPTOS? mas de 20 llamadas y sigo esperando