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Sanción de Movistar por incumplir el contrato de un año

BocaDePez
BocaDePez

Hace poco estaba con Telefónica con un contrato de un año pagando 37 euros al mes por internet y fijo. Hace poco la compañía cambió de ser Telefónica a ser Movistar y empezaron a mandarme facturas de 54,55 euros, hasta que decidí cambiarme a Jazztel, cuyo servicio y precio son del todo fiables.

Ya con Jazztel me acaban de mandar una factura de 93,94 euros sin utilizar ya ese servicio. He llamado a la compañía al número 1004 y me han dicho que ese importe es debido a una sanción por incumplir el contrato de un año. Les pido a las teleoperadoras que me pasen con un jefe o encargado y se niegan a hacerlo.

Sin duda Movistar es una mala compañía. Os recomiendo a todos los que estéis en ella que os cambieis. Si alguien tiene mi mismo problema le ruego que conteste.

katuflait

todos son buenos y todos son malos

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BocaDePez
BocaDePez

La compañias son tan "estupendas" ,y en partircular Moviestar, que son los que más quejas acumulan de los usuarios. No voy a empezar con descalificativos, no tendria suficientes calificativos, solamente pienso que los usuarios estamos totalmente desprotegidos ante ellos y abusan de nosotros siempre que les viene en gana. Creo que es hora que el Ministerio de Industria actue de una vez por todas ya que constantemente abusan de sus clientes sin que tengamos ni tan siquiera un servicio eficaz donde presentar nuestras reclamaciones. Los usuarios solamente tenemos la obligación de pagar y ellos nos dan el servicio cuando quieren y como quieren pasando cobros, en muchas ocasiones, injustificados. Si no les pagas te pone "su etiqueta de moroso" sin que la administración competente haga nada al respecto. !Ya vale!.

!No puedo con tanta injusticia!

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BocaDePez
BocaDePez

es cierto, son lso que mas quejas tienen... tb es el que mas clientes tiene.

La cosa es si el porcentaje es mayor o menor que el de otras compañias.

Salu2

Sokiev
-1

1º, Movistar (no Moviestar), Estaba (no estava), .Si (no .si), .Resulta (no .resulta), dicidí (no decidi)... XD

Pero bueno, Movistar, para mí es buenísima (la mejor de todas, excepto por TeleCable), pero siempre y cuándo sepas ''seguirle'' el juego, y adelantarte a sus pasos.

Me tienen por ejemplo a mí, con exención de consumos, llamadas gratis, TV en el móvil gratis, y internet móvil gratis, 12, 6, y 2 meses respectivamente :D

Yo no veo nada ''anormal'' en lo que dices :-O , simplemente firmaste un contrato de permanencia en el alta, no te lo leíste ¬¬, y como te das de baja antes del fin de contrato, te la clavan (lo más normal del mundo), pero por eso no es mala, ni un error de Telefónica (Movistar) SINO TUYO, es TUYO el error por no fijarte en nada, ya que lo único que deberias haber hecho es decirles: ''Perdonen, pero arreglen mis cobros que hay un error'', y te lo arreglarian, ¿pero como no te fijaste?, aún así me parece raro que todo tenga que ver con el cambio de nombre :-/ dado que el cambio de nombre era solo institucional, y no interfirió para nada ni en mecanismos, ni en nada por el estilo.

O te explicas mejor, o por lo que yo veo, la culpa la tienes tú, y ellos han cumplido con el trabajo bien hecho, han cobrado lo que han tenido que cobrar, la rotura de un contrato: Normal (y por eso no te pasan con jefes superiores, porque ¿para qué?).

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LIBELULA

siempre y cuándo

y internet

y te lo arreglarian

¿pero como no te fijaste?

Olvidaste corregirle los "telefonica" por Telefónica. ;)

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Sokiev

XD, gracias, nunca pasa un día sin que uno aprenda algo, o lo memorize XD :D

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LIBELULA

Buena reacción.

Bienvenido por estos lares.

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Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver: si te vas antes de cumplir la permanencia, es lógico que te toque pagar la penalización. Es lógica pura y dura. Culpa tuya por no haber leído la letra pequeña....

PD: Con lo que te ahorras estando con Jazztel, cómprate un libro para practicar la gramática.

BocaDePez
BocaDePez

Me dí de baja en telefonica por cobrarme medio mes que estube sin telefono ni internet debido a un incendio en un transformador en Málaga y tambien por cobrarme todo los meses alrededor de 70E ya estaba cansado de reclamar y siempre me decian que si que lo solucionarian,al final lo solucioné marchandome a otra compañia (PTV)y de momento tres meses perfecto y encima tengo varios canales de television

BocaDePez
BocaDePez

Si te explicas con la telefonista, como en el post... normal.

Ahora te vas a enterar lo que es una mala compañia... JAZZTEL, cagate, en cuanto la uses un par de meses, te cuelguen el servicio unas cuantas veces, ya me contaras que tal... te veo quejandote en el foro de jazztel y luego decir que te vas a orange... luego a vete a saber cual.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Mira yo no se si moviestar es mala compañia o no, solo se que yo desde el mes de junio que tengo problemas con ella.

Me di de baja en imagenio en junio y me dijeron en el 1004 que en un periodo no superior a 10 dias pasarian a recogerlo.

Estamos a 23 de agosto y despues de solicitarlo mas de seis veces siempre con la misma respuesta, el descodificador aun esta en mi casa y me cobran 20 € por tenerlo.

Yo me di de baja de moviestar el dia 1 de junio y me pase a orange que me prometio el oro y el moro, cuando por fin a primeros de julio me llego el adsl y la linea resulta que cuando me conectaba a internet cada 5 minutos perdia la conexion, fuera la hora que fuera, probe 10 dias y antes de que pasara el tiempo de prueba me di de baja.

Luego volvi a solicitar el alta en moviestar, y aqui comenzo mi calvario, tube que hacer 6 veces la grabacion de mi portabilidad, todo esto empezo el 14 de julio el 14 de agosto por fin tube la linea , pero no os podeis hacer ni idea de lo que estoy pasando.

Por que esto aun no ha acabado, y hablar con el 1004 no sirve de nada

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BocaDePez
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Bueno, yo creo que son todas iguales. Tengo una Empresa (Pyme), soy el Director, y hace 5 años nos echaron de internet, literalmente echados, con acusaciones de que enviabaos spam desde los 8 puestos de trabajo, nos cancelaron el puerto 55 o algo asi y nos quedamos incomunicados telemáticamente, además nos enviaron a peticion por el sistema nemesys (eto que e lo que é??) correos procedentes de Corea ¡¡¡con nuestro dominio!!!, oiga..., es evidente que desde dentro de Telefonica alguien ha usado nuestra IP indebidamente, tenemos un sistema de seguridad tremendo y no refiere intrusión. Al dia siguiente solicité la portabilidad de las 8 líneas a ONO, y me dieron la máxima velocidad de internet, las 8 lineas sin mantenimiento, obsequio de una centralita LG con 4 terminales inalámbricos y auriculares de diadema inalámbricos. Con Movistar pagábamos por 2 mb de velocidad (hace 5 años) y el gasto de telefono, unos 1200€ al mes. Hoy, con ONO, internet de 50Mb y todas las lineas, pagamos 250€ al mes +IVA que incluye Internet, tarifa plana a fijos nacionales, 24€ de llamadas a moviles excepto Yoigo (no se la razon) y 12€de llamadas al extranjero, y Internet todavia no se ha colgado, es más , hace 3 meses nos enviaron un modem Huawei para el portatil sin cargo adicional.

Hoy, ¡¡despues de 5 años!!, siguen viniendo facturas de Telefonica (ahora Movistar) que son automáticamente devueltas, pues hay mensaje en los Bancos de rechazar cualquier cargo de Telefonica. Han venido varias amenazas de demandas judiciales, y estoy deseando que alguna de ellas llegue a Su Señoria, para poderme reir a carcajada abierta, y por lo menos verle la cara a alguien de esa penosa empresa

BocaDePez
BocaDePez

bueno mas o menos igual que tu a mi me cortaban internet todos los viernes a las 18 horas y hasta el lunes a las 9 de la mañana no volvia durante 4 meses llamo mil veces para quejarme y lo unico que consigo que todos los expedientes habiertos por por este caso se los han borrado del pprograma asin se libran de pagarme el servicio no recibido. tambien decirte que llevo dos meses intentando cambiarme a jaztel y la verdad todavia no lo e conseguido asi que creo que todos son el mismo perro pero con distinto collar un saludo

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BocaDePez
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y los cortes esos de 3 o 4 dias, en los que te dicen que la incidencia se a resuelto 3 o 4 veces para que no este "rota" durante mas de 48h y asi tenerte que regalar el mes???. asi actua jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

El 3 de agosto llamé a Movistar para portar mi linea de Orange a ellos con tarifa de autonomos, y que me dieran un Iphone. No me piden justificacion de ser autonomo y se limitan a pedirme los datos, num. de telefono y datos bancarios. Pasan 3 dias y no llaman, llamo, y dicen que no hay solicitada ninguna portabilidad, Repito la operacion, otra vez todos los datos, a los dos dias llega un SMS indicando "portabilidad solicitada, puede revocarla en 7 dias...", llamo y no saben nada por que se ha caido el sistema, pasan 4 dias, sigo con linea de orange, llamo y dicen que no han encontrado la dirección, MENTIROSO le digo, vivo aqui 51 años y la direccion está bien, llamo a Seur (tengo contactos internos) y es falso, nunca hubo envío a mi nombre, llamo y dicen que me lo envían otra vez, pasan dos dis, no llega nada, vuelvo a llamar, dicen que he solicitado la cancelación y el expediente de portabilidad ha sido cerrado ???¿¿¿¿, Oiga, yo no he cancelado nada, es mentira, y los mando textualmente a la mierda. A a media hora dicen que me mandan el teléfono, que lo recibiré mañana, evidentemente no llega nada, llamo a los dos dias, y dicen que la direccion está incompleta, me la leen y efectivamente falta el nombre de la calle y el número ¿como hacen un envío por Seur sin dirección....??? solo nombre y población. Otra vez a empezar, grabo el contrato, doy todos mis datos, así hasta llegar el dia 26 de agosto, en que me llaman y dicen que el martes 30 me llega el Iphone por Seur. ¿tu has visto algo?, ni han mandado nada, ni hay paquete para mi en Seur, y despues de 30 min. al telefono en el 900101010 me dicen que la portabilidad está cancelada el dia 25. les pido la grabación y se van por los cerros de Ubeda, total que la conversación ha acabado en cachondeo y con fuertes insultos hacia mi interlocutor latino que no se ha inmutado ¿es esto una buena compañia? Al menos en Robafone no hay panchitos con ruido de fondo y se les entiende mejor que a Wilson o a Jonathan. Lo siento, no soy racista, pero me supera la sangre fria que tienen al hablarte a sabiendas que te están mintiendo descaradamente

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon, jamas me iria de copas con movistar... es muy mala compañia y una gorrona... siempre dice que se a dejado la cartera en los otros pantalones o que no tiene cambio.

Ahora en serio.

haces un contrato con Telefonica con permanencia de 12 meses... por que te regalaron un ruter mu chulo con antenitas y todo y los primeros 6 meses con descuento... y luego a su precio de normal.... Y TU ROMPISTE EL CONTRATO, ahora me diras que no te lo dijeron antes que fuese irremediable.... se te devio de pasar, minimo te lo tuvieron que repetir unas 15 o 16 veces...

Ahora te vas a enterar lo que es malo, mala linea, mala covertura y mala atencion. en cuanto te empieces a quedar sin conexion un dia y otro tambien, iras a quejarte como dijo otro usuario al foro de jazztel.

Quieres ver lo que es una linea Buena??? vete a la asociacion de internautas... pones en el buscador ASOCIACION INTERNAUTAS. navegas un poquito y te pones al dia.

Es mas si estas ahora en jazztel, es por que lso señores de telefonica te han cobrado por ponerte la linea... por que jazztel, lo que hace es alquilarle los cables a telefonica. Digamos que es esto: jazztel compra lineas de ADSL a telefonica a un precio pactado con el govierno, para que pueda venderlas mas barato que lo hace telefonica... chulo no???, sigamos

Como no compra adsl sueltas, compra ancho de banda, es decir, pongamos que jazztel, compra de 100 en 100 megas de ancho de banda a telefonica. chulo a que si... sigue que no termina.

pongamos que una centralita de telefonica, con un ancho de banda para jazztel de 100 megas, llega jazztel y vende 50 adsl de 20 megas en tu zona. Milagroso, y quieren decir que jesus es dios por multiplicar panes y peces... sigue.

Pero claro, de la central a tu casa, por culpa del efecto antena de el cobre, la capacidad maxima teorica de tu conexion es 10 mb... pero es muy barato y sigue siendo milagroso que 10 mb por 50 sean 100... aun queda.

tienes 10 mb reales... los cojones, lo que tienes es una participacion, tipo multipropiedad de esos 10 mb reales. en tu contrato te diran que te ofrecen minimo un 20% de la capacidad real de tu linea... tus 10 mb se convierten en 2 mb, por debajo de eso no te puedes quejar... ahora las cifras cuadran 50 x mb = 100 mb.

Si tienes suerte alguno de tus vecinos del pueblo, no estaran todo el dia bajando videos y musica... pero como con los otros 3 o 4 que compartas linea, ninguno se apee de la burra un rato, tendras lo justito que te dan en el contrato. Pero no termina.

En el contrato te diran que si hay una incidencia tecnica de mas de 48h, no pagas ese mes... pues tu llamaras... a un telefono 902, que nadie absolutamente nadie en jazztel te dira lo que cuesta. por cierto tienes VOZ IP. es decir para ahorrar tu voz se digitaliza, se manda como datos... si no hay interent a llamar desde la cabina (esto que digo es antiguo, no se si seguira siendo asi, espero que halla mejorado)... teoricamente, te diran que la incidencia se a arreglado, pero realmente, tendras la linea tumbada igual 3 dias... pero ellos te diran que la linea se a recuperado, o que tienes que reiniciar el ruter 100 o 1000 veces, da igual, o eso o pones una jaculatoria a san blas.

Y asi es como tienes de facto una linea muy baratita, con mucha promocion, con unos comerciales mas pesados que pesados, y cuando quieras irte... ya veras lo que es bueno, y el regalazo de 90€ de ruter que te han hecho.

Se feliz

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dnight

Hola,

deja de trollear y decir tonterías, por favor.

1: el ancho de banda de movistar y jazztel no es compartido por lo menos en la red propia de jazztel, tienen equipos diferentes en central, redes troncales separadas y perfiles distintos

2: jazztel no compra ancho de banda a movistar, ya que tiene red troncal propia y si lo que dices fuera cierto en las trazas tendrias que pasar en algun momento por enrrutadores de movistar, cosa que no sucede.

a otro con tus mentiras que aqui no cuelan

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un contrato con Moviestar, y quise saber algo sobre la factura, llame al 1004, me salió una operadora nose de donde del Machupicho etc. Que no entiende un carajo de castellano, que no soluciona nada, la imagen de esta compañía es una porquería, yo recomiendo pasarse a otra y mandar a Moviestar e la mi.............

BocaDePez
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Hola, es así como tu dices. Es muy mala compañia. A mi me pasó que recibí un sms y al abrirlo me dieron de alta en un servicio, que yo no contrate, simplemente por abrir un sms me empezaron a llegar facturas de 120 euros, 125 y así tres meses en los que llamé unas 50 veces y como te atienden. Es como si hablaras en otro idioma o algo. al final decidí cambiarme de compañia y denunciar por la oficina del consumidor y en 6 meses. Un arbitraje de consumo me dío solución ya no tube que pagar toda esa mierda de facturas en las que me venia detallado como paginas de magia negra, pornografia y demas basura que yo no contrate y que además no uso el movil más que para llamar por tlf. Y he tenido problemas con el teléfono fijo también. Ahora mismo tengo vodafone y me vá muy bien y para el fijo acn. Lo cambie de telefonica-moviestar porque me llamaron para ofrecerme tarifa más baja y me la subieron.

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BocaDePez
BocaDePez

¿Que es ACN?.

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BocaDePez
BocaDePez

Una estafa piramidal disfrazada de negocio de telecomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez

yo contrate mi adsl con telefonica y me di de baja en noviembre del 2008 y aun hoy me siguen mandando facturas (4 años mas tarde) las reclamo y ya esta aunq ahora me han metido en morosos por una factura del 2010 la cual no puedo reclamar por q el numero del telefono de la factura no existe. asi q aunq no existe yo estoy de morosa por una factura a un numero q no exixte y logicamente q no e consumido gracias moviestar

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que a mi me llamaron para decirme que mi factura le habian echo un descuento, de 58700, quedaba pagando 31500 pesos me sostuvieron este valor como por tres meses y ahora resulta que no me llega la factura y me suspenden el servicio y para colmo me cobran otra vez lo que estaba pagando antes, son atrevidos con los clientes marrulleros, asolapados . faltos de seriedad