BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Moviestar ladrones , caraduras , menuda desfachatez

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos , acabó de leer algunas cosas de las P... de moviestar , vaya gentuza . Para que lo sepais , cuando les cobren de más , en alguna factura , vayan enseguida al banco y echen para atras ese cobro , el banco lo devuelve a sus cuentas , pero también moviestar , al los pocos dias , vuelve a pasar ese mismo recibó pero con otro concepto , para que el banco lo pague , pues vuelvan hacer lo mismo que la primera vez . Móviestar se agarra a que paguemos la factura que luego ellos descuentan lo cobrado de más en la siguiente factura , jajajajajaja , menudos cerdos , porque se a de pagar algo que no has consumido .

Otra cosa , hace cinco dias le robaron el móvil a mi hija y moviestar no quiere dar de baja ese número de telefono , al dia siguiente al robo ya llamamos para darlo de baja y dijeron que en 3 dias se anulaba , jajajajaaja , mientras tanto , imaginaros !!!!! , despues que solo daban de baja el número pero no internet , XD!!!!!! , hasta el dia de ayer , la persona que rono el móvil , se dedico a mandar insultos y cochinadas a todas las amistades de mi hija ( por internet ) , y ayer ya fue el colmo , que eso insultos llegaron a su trabajo . Pues hoy miercoles , volvemos a llamar y dicen que solo la dan de baja , si ella manda una carta , h... de p... , y lo dicen hoy , despues de 5 dias , solo por carta , porque una gran empresa no dispone de fax , ni de una pagina web para estos menesteres , encima dice la operadora ( haber cuando llega la carta ).

Lo que voy hacer , YO , es dar de baja tods las lineas que tengo con moviestar , ya que yo soy una empresa , y declararles la guerra , les dire lo mismo , HABER CUANDO COBRARAN LA BAJA , ,ya presente una denuncia ante la policia , estoy en contacto EL CONSUMIDOR ,y me dijeron que entra el la pagina de www.ocu.org , una vez estes ahi , donde pone telefonia , a la derecha mas abajo , donde pone ver mas (pinchas)y vuelves pinchar donde pone SOLICITUS DE CANCELACION DE CONTRATO DE TELEFONIA , saldra una pagina rara , tienes que poner un numero de socio en la casilla ( para eso tienes que ser socio de del consumidor , ellos te ayudan con abogados y esas cosas , son 4 euros al mes y los 2 primeros son gartis ) , pues una vez rellenado ese tramite , lo mandas a ( junto con copia de dni )

RONDA DE LA COMUNICACIÓN S/N

EDIFICIO SUR Nº3-2ªPLANTA

28050 MADRID

Aqui es donde se manda la solicitud . Espero haber podido ayudar a alguien más .

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido al mundo real , donde quienes roban a millones de personas se les alza como si fueran dios , y si tu robas una jodida barra de pan vas al trullo.

Solo puedo compadecerte , lo siento y suerte.