Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
259 lecturas y 31 respuestas
  • Cerrado

MOVIESTAR EN LA COMPAÑIA MAS CARA DE EUROPA, MÁS ESTAFADORA E INCOMPETENTE

dispongo de cuatro contratos con moviestar, dos de estos moviles son para mis hijos menores de edad, al hacer el contrato, exijo que mis hijos no tengan acceso a internet, me comunican que ya estan desactivada esa obcion.

pedí por favor que me mandaran un mensaje de texto cuando mis hijos superarn el límite mínimo de saldo, también en este caso se me comunico que estaba activado este servicio, todo es mentira moviestar hace lo que quiere con sus clientes y con su dinero, me ha venido una factura de más de 60 euros y otra de 55 euroos las dos lineas que pertenecen a mis hijos.

considero que nuestros hijos, que por temas de trabajo, necesitamos comunicarnos con ellos estan desamparados con esta compañía, es la empresa de comunicacion que más cobra en toda la comunidad europea, es una vergüenza. que esto suceda en un país como españa, no me dan ninguna solución, atención al cliente no dispone de personal cualificado para solucionar este problema. NO SE FIEN DE ESTA COMPAÑÍA ES TODO UNA GRNA MENTIRA, Y ESTO ESPERO QUE NO SE QUEDE ASÍ, PUESTO QUE SINTIENDOLO MUCHO TENDRE QUE TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS, QUE NO ES OTRA QUE DENUNCIAR ESTE CASO TANTO JUDICIALMENTE COMO EN TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

No sabes ni lo que dices, anda callate que seguramente ni…

No sabes ni lo que dices, anda callate que seguramente ni estaras mas guapo, porque ni hijos tendras, pero mujer menos pensando asi

• Cerrado

Buenas tardes Yolanda A mi me ocurrio algo parecido con la…

Buenas tardes Yolanda

A mi me ocurrio algo parecido con la activación de internet en el movil. Cuando, después de una maenaza de portabilidad a Simyo, y una contrafoerta de Movistar, obtuve dos telefonos, un Sony Ericcson W705 y un Samsung 480P. Pues bien, en el contrato que firme de permanencia de 12 meses en el W705 y 18 en el Samsung 480P, en ningun lado ponia nada de autorizar el acceso a internet. Tres dias mas tarde de esta entrega, llame a Movistar para desactivar este servicio, por si alguna vez, el teclado no se bloqueara y se conectara a internet alguno de los telefonos sin darnos cuenta.

Al venir las facturas, yo no cai en ese detalle, hasta el mes de agosto, en la que vi que me cargaban 5€ por cada telefono en conecpto de internet. Tras llamar al 609, y comprobar, que desde Marzo que obtuve los telefonos hasta agosto, no habia habido trafico alguno de datos, consegui que me devolvieran el importe que me habian cobrado por este servicio, que nunca utilice, y que pedi que se me diese de baja.

Es por ello, que os comunico esto a todos, y eso que llevo desde el 2000 con Movistar. El problema residió en que el distribuidor realizó el alta en internet, sin informarme, segun me dijo el operador que me atendio muy amablemente. En referencia a la atención de los operadores, no se si será porque han trasladado su Servicio de Atención al Cliente, mas allá del Oceano, pero por el mes de Marzo, siempre que llame, se mostraron muy amables y atentos.

Espero que os pueda servir de ayuda, lo ocurrido conmigo.

Un saludo

Daniel

[url="https://testvelocidad.eu/resultado/6yjx5"][img]https://testvelocidad.eu/banner/201708/6yjx5-qncn.png[/img][/url]

• Cerrado

¿Cuántos años tienen tus hijos? Yo hasta tener 17 años y…

¿Cuántos años tienen tus hijos?

Yo hasta tener 17 años y capacidad para pagarme yo las "facturitas" que vengan no he tenido contrato... Ya te digo que yo si con 12 años hubiera tenido un teléfono móvil que nunca te avisa de que gastas dinero acabaría con la cuenta bancaria fácilmente... y suerte tienes de que solo han sido 55€...

No se si realmente movistar tiene que hacerte envíos de sms para controlar a esas lineas... creo que no pero en todo caso para controlarlo a tiempo real puedes entrar mediante canalcliente a diario y ver que consumo van haciendo...

Los 2 primeros párrafos no van para nada a malas pero simplemente soy realista... conocía yo con 13 años muchos amigos en contrato.. y la verdad si costaba controlarse en prepago a no mandar sms (o no llamar con las tan caras tarifas) imagínate en contrato...

Un saludo

• Cerrado

Yo no veo lógico que los chicos a penas tienen 13/14 años los…

Yo no veo lógico que los chicos a penas tienen 13/14 años los papás les compren un movil. Soy profesor y más o menos a los 11-12 años muchos alumnos, por no decir la mayoría, les vés con su flamante ( y carísimo, porque no se conforman con un movil senzillito, no, les gustan los más caros ) movil. Yo personalmente creo que esto és totalmente inecesario.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

No sé si tener un movil a los 13 ó 14 años será bueno o malo,…

No sé si tener un movil a los 13 ó 14 años será bueno o malo, pero para ser profesor y poner la palabra sencillito así como la has puesto tú, eso si que les hace daño a tus alumnos......

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

así va la educación, los padres siempre defendiendo a sus…

así va la educación, los padres siempre defendiendo a sus hijitos, con o SIN razón. Aquí no estamos hablando de gramática ni ortografía, estamos hablando de movil o no movil.

• Cerrado

Si he escrit el terme o paraula "sencillito" de forma…

Si he escrit el terme o paraula "sencillito" de forma incorrecta o errònia és degut essencialment al fet que jo sóc català, utilitzo molt poc el castellà i, sobre tot, perquè al moment de redactar el text tenia pressa i vaig fer-ho de forma molt precipitada.

És molt trist que els pares dels alumnes es dediquin a desprestigiar al professorat en comptes d'educar als seus propis fills, que senyors, l'educació és cosa de tots, no només dels professors. Molts pares quan estan amb els seus fills els "Malcrien de mala manera" com diem a la zona on visc jo. Els nens estan acostumats a fer el què volen a casa seva i quan venen a l'escola es creuen que poden fer el mateix, de fet cada vegada és més complicat, per no dir gairebé impossible, de fer creure als alumnes i aconseguir d'aquesta manera que facin un mínim de cas al professor.

• Cerrado

Bueno, una vez aclarado el tema de la ortografía, cierro la…

Bueno, una vez aclarado el tema de la ortografía, cierro la rama (del hilo) para evitar la dispersión del hilo.

Si quieres poner el segundo párrafo en una rama abierta, lo dejo a tu elección.

Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

como se nota que a ti te da el sueldo para tener una…

como se nota que a ti te da el sueldo para tener una asistente majete

los pobres mortales tenemos que apañarnosla como podemos-

lo de los mas caros habria que dejarlo creo que sera los que regalan con el contrato

• Cerrado

6

No te lo tomes a mal, pero si eres profesor, lo mínimo que…

No te lo tomes a mal, pero si eres profesor, lo mínimo que deberías hacer es corregir tus faltas ortográficas antes de publicar el post.

Repito, no te lo tomes a mal, pero algo que es inherente a tu profesión deberías hacerlo bien. A un carpintero le diría lo mismo si veo que no usa adecuadamente una herramienta propia de su trabajo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

bueno, ésto és un foro no un curso de ortografía. y si quiero…

bueno, ésto és un foro no un curso de ortografía. y si quiero hago las faltas que me den en gana, ya estoy harto de tanta tontería !! me doy de baja de ésta mierda de foro!

• Cerrado

6
            Bueno, ahora si que no entiendo nada!!! Esto empieza a ser el…

Bueno, ahora si que no entiendo nada!!! Esto empieza a ser el mundo al revés. Un foro es un foro y la gramática y la ortografía hay que cuidarla tanto en un libro como en foro como éste. Tú eres profesor (según dices) y como tal debes actuar; tienes que dar ejemplo para que los demás hagamos las cosas bien, y no fomentar la falta de reglas y normas en la escritura.

Además, tampoco debes alterarte tanto y faltar el respeto a todos los que participamos y hacemos este foro; eso sólo demuestra que la profesión no la tienes por vocación sino por tener tu trasero bien cubierto con un buen sueldo sin importarte los alumnos ni la enseñanza. Así es como realmente se explica que los alumnos motivados se desmotiven y la educación en este país vaya cada vez peor.

Ya lo decía el dicho: "Entre todos la matamos, y ella solita se murió."

La crítica que te hice era totalmente constructiva y tú, con juegos de malabares absurdos, haz intentado crearte un escudo y transformarla en destructiva. Si cada vez que te dicen algo de buenas maneras para que mejores te lo tomas así, me parece que entonces tienes un problema.

• Cerrado

Primer de tot. TU què saps de mi per dir que no tinc vocació…

Primer de tot. TU què saps de mi per dir que no tinc vocació de professor ?, i a més, què saps què estic cobrant per afirmar això ! No tens ni idea de la quantitat d'hores extres SENSE COBRAR que estic dedicant només perquè m'agrada el què estic fent. Si fas una cosa per diners no t'estàs de tres a quantre hores diàries treballant de més, sense rebre ni un euro de més i cap gratificació extra que la de fer una bona feina.

En quant a com va l'educació en aquest país, senyor meu, si llegeixes l'escrit que vaig fer més amunt ho manifesta de forma ben clara. Els nens avui dia els falta MOLTA educació i respecte, cosa que s'ha de treballar de ben petits DES DE CASA. Treballar amb unes condicions en les quals el professor explica una cosa veus com un alumne està dubuixant, l'altre ni t'escolta i està mirant per la finestra, un es dedica a mirar no sé què, un de cop s'aixeca de la cadira i si li dius alguna cosa el primer que fa és insultar-te, l'altre que li agafa per dibuixar a la taula.... i un llarg etc. Amb això no es pot treballar !

I el pitjor, els pares ( la majoria ) el primer que fan és recolzar el seu fill i posar en dubte les decisions del professor. Amb tot això nois, no es pot treballar de cap manera. Això si què és el món al revés !

Poser si que hi ha professors que l'única cosa que volen és assegurar-se un bon sou a final de mes sense massa esforç, però jo diria que no és el meu cas, treballant més de les hores que em pertoquen, passant nits casi en blanc per preparar coses pels alumnes, fent cursos de formació ( i ara suposo que surtirà el graciós de "turno" dient que fagi cursos d'ortografia... ) i moltíssimes coses més.

I mira, si faig faltes d'ortografia pitjor per mi, però continuo dient que això és un fòrum i escric ràpid i evidentment que em passaran coses per alt. Però sempre hi ha gent que s'aferra a una cosa sense veure més enllà de la qüestió, enfí...

• Cerrado

6
                Ahora no entiendo porqué me respondes en otro idioma distinto…

Ahora no entiendo porqué me respondes en otro idioma distinto al que hemos usado. No tengo el gusto de conocer tu lengua y, aún así, me he esforzado en tratar de entender lo que me estás diciendo.

Creo haber cogido la idea general de tus argumentos; en fin, no te ataqué, no te falte el respeto, hice un comentario crítico constructivo pero si que me molestó que reaccionaras de la forma que hiciste en lugar de explicar la razón tal y como haces ahora. Lo que si que no me vale es que sea por "bemoles y punto", y encima te sientas agraviado. Bajo mi punto de vista mi respuesta estuvo en consonancia con tu reacción, eso sí, jamás faltando el respeto.

En el resto de cosas que comentas (si es que he entendido bien) también estoy de acuerdo. No sólo los profesores tienen la culpa del sistema educativo que tenemos. Todos, padres, alumnos, profesores, gobiernos y sociedad en general hemos contribuido a que la situación de la enseñanza sea lamentable.

• Cerrado

un diez, por ser abierto y leer para intentar comprender, la…

un diez, por ser abierto y leer para intentar comprender, la mayoria usaria la censura contra otra lengun peninsular.

• Cerrado

Pero es que aquí no se discute sobre si los menores deben…

Pero es que aquí no se discute sobre si los menores deben tener móvil o no. Si no sobre que Movistar le ha engañado con una desconexión que no ha realizado.

¡Hai un galego na lua!
      Non te fies das cousas que vexas: ¡apalpaas!

• Cerrado

Yo tengo cuatro lineas, la mia, la de mi señora y las otras…

Yo tengo cuatro lineas, la mia, la de mi señora y las otras dos de mis hijos, de vez en cuando le doy una vuelta al canal cliente y veo los consumos, y cuando veo que se estan acercando al limite, les corto, dandole un toque de atención o bien dejandolos sin movil.

Y hasta la fecha, bien.

saludos......

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ami me paso algo parecido tambien me pille el internet (LA PC…

ami me paso algo parecido tambien me pille el internet (LA PC MECIA) para el ordenador pk tenia una pareja que tenia 3 hijos y me lo pille porque en el colegio y en el instituto para algunos deberes tenian que pillar informacion de internet en abril de 2007 me di de baja estava todo pagado y actualmente me siguen pidiendo los 149.24€ que pague por darme de baja que los cabrones con perdon a la palabra me los siguen pidiendo y ademas de meterme en morosos por una cosa que esta pagada y encima por postres me an mandado una demanda judicial para ir a juicio por una cosa que esta pagada

€llos me pidieron que les mandara la factura se la mande y me siguen amenazando desde 2007 que esta pagado y estamos a 2010 de esto ya ace tres años que esta pagado y estoy harta de pelearme con ellos y cagate que tambien amenazaron a mi madre que tiene 60 años por una cosa mia imaginate si son HIJOS DE PUTA

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Quisiera responder al Sr este de sus hijos, debo decirte que…

Quisiera responder al Sr este de sus hijos, debo decirte que Movistar es muy caro cierto, pero es la mejor compañia que puedas tener con mucha diferencia de Vodafone que es una mierda, los operadore no se enteran de nana y son unos mentirosos. En Movistar todos son españoles y como Dios manda, yo soy cliente desde el 98 y todavía esta por primera vez que tenga una queja de ellos incluso me han regalado un teléfono de última generación, jamás me iria de esta compañía. Otra cosa que te diría los errores también existen y los fallos humanos y como consejo NO DENUNCIES NUNCA A UNA COMPAÑÍA DE TELEFONIA NO TIENES NADA QUE HACER ELLOS ESTAN MUY PROTEGIDOS Y VAS A TENER LAS DE PERDER JAMAS GANARAS NADA Y TE VAS A METER EN LIOS JUDICIALES Y NO VALE LA PENA. Un abrazo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

quisiera responderte al sr. bocapez en la defensa aferrima…

quisiera responderte al sr. bocapez en la defensa aferrima hacia esta compañia, te dire que a mi me paso lo mismo que a la persona que le facturaban el acceso a internet a traves del telefono aun habiendole dado de baja dicho acceso, he reclamado varias veces el dinero facturado era superior a lo que ellos me devolvian, que efectivamente solo devuelven 5E, y vas a denunciar por cinco miseros euros, pero en su momento me llamaron de la propia compañia para darles nota del 0 al 10 y que si estaba contenta con la compañia, por supuesto que dije que un cero patatero y que eran unos estafadores haciendole referencia a ese dinero que me estaban cobrando de mas, veo que hay mucha gente como yo y la persona referente, pero a la señorita que me preguntaba por dicha calificacion, le dije que si estafan de esta manera a la mitad de los clientes de moviestar ( somos muchisimos clientes,) que con ese dinero recaudado y estafado ya paga a todos sus empleados, solo creo que estamos en sus manos y que ademas no nos queda otra... un saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

¿De donde sacas que los teleoperadores de Moviestar son…

¿De donde sacas que los teleoperadores de Moviestar son españoles?.......llevo 4 dias llamando para presentar una reclamacion....he hablado con 4 distintos....y ninguno de ellos es español.....al menos el acento no lo es.....

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

te quedas corta estan apoyados por las leyes de este pais son…

te quedas corta estan apoyados por las leyes de este pais son ladrones

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

con esos 130 euros te pagrias una niñera.te esta muy perique…

con esos 130 euros te pagrias una niñera.te esta muy perique muy bien empleado.o son mas tus hijos por tener movil

• Cerrado

6

Te estás lamentando y poniendo todas las culpas sobre…

Te estás lamentando y poniendo todas las culpas sobre terceros, y en mi opinión tu también has cometido errores graves en este caso. Para que te des cuenta de algunos te haré una relación de los mismos:

*Has dado carta blanca a tus hijos al dejarles un móvil con contrato -> Mejor prepago y tu le pones una cantidad de dinero para el mes, si la consumen en un día no pasa nada siempre podrás llamarles y tenerlos localizados, que es para lo que les proporcionaste un móvil.

*No te has asegurado que los servicios de los que pediste desconexión estuvieran desconectados.

*No has hecho un seguimiento de los consumos de tus hijos a traves de canalcliente.

* Seguramente, y aunque te duela, debo decirte que tus hijos te la han jugado -> Es muy problable que te hayan desconectado esos servicios, pero tus hijos los han vuelto a conectar. Sólo hace falta llamar desde la propia línea y solicitarlo, te preguntarán nombre del titular, dni y, a veces un numero de la anterior factura para verificar que se es el titular de la línea. Tus hijos saben esos datos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

X(X( Ahora me pasan una factura de internet en móvil por la…

X(X(

Ahora me pasan una factura de internet en móvil por la compra de un movil y FIJAROS, NI HE COMPRADO MOVIL NUEVO, NI HE HECHO TAL CONTRATO. Hablo con una empleada y va y me cuelga, es increible...

Voy a tramitar la baja x q no los aguanto más y llevo toda la vida con ellos. Ya me di de baja hace 2 años del fijo por estafadores y ahora llegó la hora de moviestar.... Tramitaré denuncia por robo, estafa y todo lo q pueda.

Saluditos

Ahhhh y a ver si alguien me recomienda una buena compañía :)

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

!Pues contrata una compañia de cable y tambien si esa…

!Pues contrata una compañia de cable y tambien si esa compañia de cable tiene movil contratalo!.Si la compañia de cable no tiene movil,contrata una compañia que utilice la cobertura de Movistar;por ejemplo:Fonyou,Vectone Movil,Zeromovil,Amigophone,etc.

• Cerrado

CAZA Y CAPTURA DE MOVISTAR DESDE QUE SALIO MOVISTAR AL…

CAZA Y CAPTURA DE MOVISTAR

DESDE QUE SALIO MOVISTAR AL MERCADO Y HABIA QUE PAGAR DOS MIL PTS AL MES PARA TENER EL SERVICIO SOY CLIENTE DE MOVISTAR , HACE DOS AñOS Y MEDIO ME MANDARON UN MENSAJE POR SI QUIERO RECIBIR BUENAS NOTICIAS PARA UN MES GRATIS Y DESPUES DECIDO ; ACEPTE Y EMPEZARON A MANDARME MENSAJES DE BUENA NOTICIA 5-6 AL DIA , AL MES LLAME AL 609 PARA ANULAR ESTOS MENSAJES , ME PEDIERON EL Nª DE TELEFONO DE LOS MENSAJE DESPUES ME DIJERON QUE TEMGO QUE MANDAR UN MENSAJE A ESTE Nº MANDE UN MENSAJE ; DIEZ, CIEN Y LA RESPUESTA ERA LA MISMA :::SI QUIERE SER DE EMOCION TE MANDAMOS ::NO SE QUE , ERA UNA MAQUINA LLAME DIEZ VECES MAS AL 609 Y ME DECIAN QUE ELLOS NO SOM LOS RESPONSAPLES , QUE TENGO QUE MANDAR MENSAJE AL Nº Y PONER BAJA BUENA Y ASI UN AñO HSTA QUE MI HIJA CONSEGUIO UN DIA HABLAR COM UNA SEñORITA AMABLE Y ELLA DESDE EL 609 ANULO ESTOS MENSAJES QUE ME LLENABAN EL CORREO DE TONTERIAS:

EL 12 DE DECIEMBRE DE 2009 Y ESTABA DORMIENDO A LAS NUEVE Y MEDIA DE LA MAñANA ME LLAMA UN OPERADOR Y ME BICE QUE TENGO 25000 PUNTOS Y QUE MOVISTAR ME REGALA 15000 PUNTOS MAS Y PUEDO ELEGIR UN TELEFONO NUEVO ; ME NOMBRO UNA SERIE DE TELEFONOS Y LE DIJE QUE QUIERO EL SONY ERICSON Z NO SE QUE , A LA SEMANA ETABA MI MUJER EN CASA LE DIERON UN NOKIA QUE NO PEDI , LA POBRE RECIBIO EL TELEFONO Y AL LLEGAR A CASA LLAME A MOVISTAR Y LE DIJE QUE NO QUIERO ESTE TELEFONO QUE YO NO LO PEDI ME SALIO UNA SEñORA QUE SE LLAMA MARIA RUBIO Y QUEDAMOS EN ACUERDO DE QUE MANDEN UN MENSAJERO PARA LLEVAR EL TELEFONO Y TRAER EL SONY O QUE ME RESTITUYEN LOS PUNTOS Y YO VOY A UNA TIENDA DE MOVISTAR ELIJO UN TELEFONO Y PAGO LA DEFERENCIA ; PASO EL TIEMPO Y NO ME VINO NADIE A LLEVAR EL TELEFONO ; 4-5 LLAMADAS DIARIAS AL INUTIL DEL 609 QUE TE MANDA AL N\ DE LOS PUNTO Y ALLI LA SEñORA RESPONSALE NO ESTA Y CUANDO VIENE ME LLAMAN O ME MANDAN UN MENSAJE ::LA SEñORA PARECE QUE MURIO YA QUE NO ESTA POR LA MAñANA , NI POR LA TARDE ,UN DIA ME SALE UNA SEñRITA AMABLE ME ESCUCHA Y ME DICE QUE SI NO SE RESUELVE EL PROBLEMA EN CINCO DIAS QUE LLAME AL FAMOSO 609 Y QUE ME PONGAN CON EL DEPARTAMENTO DE PEDIDOS EXTENSION2175423 Y QUE MI EXPEDINTE TIENE EL Nº942769, NO ME LLAMARON Y A LA SEMANA LLAMO AL 609 Y EMPIEZA EL INTEROGATORIO ; PARA QUE QUIERE EL DEPARTAMENTO DE PEDIDO , QUIEN LE DIO LA EXTESION, QUE PROBLEMA TIENE ,LE CUENTO LO SUCEDIDO Y ME DICE TIENES QUE LLAMAR AL OTRO INUTIL N\ DE PUNTOS QUE TE DICE QUE LA SEñORA RESPOSABLE DE MI EXPEDINTE MO ESTA NO ESTA NO ESTA ; COMO SI EN MOVISTAR NO HAY MAS QUE ESTA FAMOSA SEñORA ; NO hay resposables , NI JEFES DE SECCION NI NADIE QUE RESPONDA POR ELLA , movistar SE PARALIZO al escoderse la famosa SEOÑRA ....MARIA RUBIO. Y ASI DOS MESES JUSTOS EL TELEFONO DE MOVISTAR ESTA EN SU CARTON ESPERANDO A MOVISTAR Y A LA SEñRA MARIA :

Dr M.AL-MASSADI HAFEZ

• Cerrado

Abre un hilo nuevo con este problema pero utiliza las…

Abre un hilo nuevo con este problema pero utiliza las minúsculas.

Cierro este hilo porque está degenerando un poco por varios lados y no tiene mucho sentido abierto.