Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 3 respuestas
  • [Editado superllo 7/05/12 22:44]

BocaDePez BocaDePez
    6

Moviestar

D. Emilio Gayo

Director de Gran Público

Paso a comentarle con detalle todos los desajustes que en las facturas estoy recibiendo y le recordaré con mucho gusto que, en los primeros dias del mes de febrero recibí una llamada de un Comercial anónimo, porque no le tomé el nombre, en el que me ofrece unas condiciones ventajosas y eran las siguientes: En el caso de estar en posesión de un móvil de contrato moviestar, gozaria de 500 minutos gratuitos, los sábados y domingos a móviles de cualquier casa comercial. De lunes a viernes, 50 minutos de fijos a móviles. La cuota trio familiar pasaria de 62,80 euros a 47,80 euros. El resto de las condiciones como estaban. Al Comercial anónimo, le dije que la titular del teléfono era mi anciana madre y que estaba sorda. Me entrevistó con grabadora, para que constaran mis datos personales y en los meses sucesivos vinieran las facturas a mi nombre. El 16 de febrero la factura llegó a nombre de mi madre y al mes siguiente, 16 de marzo vuelve a venir la factura a mi difunta madre. Hablé con la Comercial srta. Leire Pérez y le comenté que en los primeros días de febrero habia sido grabada mi voz con mis datos personales y que mi madre habia fallecido, esta srta, vuelve a grabarme en las mismas condiciones que el primero y le comenté que no se habia reflejado ningún descuento en la factura, que venia con incremento. Se comprometió a solucionarlo ella y a los pocos días recibo un cheque por 18,80 euros a nombre de Delfina Garcia Argüelles, mi madre ya fallecida, como le habia dicho. El 30 de marzo hablo con el Comercial Richard Efio y le comento que el cheque del Banco Banesto no lo puedo cobrar y que me ingresen la cantidad en el mismo número de cuenta de donde me descuentan el recibo telefónico. No quedé muy satisfecho con este Comercial y el 1 de abril, hablo con el Comercial Sergio Ibañez, vuelvo a repetirle todo lo que habia hablado con los anteriores Comerciales y me dice que, Moviestar me debe 22,69 euros. Por parte de todos los Comerciales fueron buenas palabras, pero los hechos han sido muy distintos. Así que, el 19 de abril, hablo con la Comercial srta. Marta Rocio Verdugo y me hace otras propuestas, anular los 500 minutos y los 50 minutos semanales y seguir con las anteriores condiciones, pagando 87,42 euros. Le comenté que me estaban cansando con tantos cambios y sin resolver los temas pendientes. La diferencia con el anterior recibo eran de 10.63 euros. Posteriormente, el 26 de abril, hablé con la Comercial Deymi Sequeda, porque sumadas todas las cantidades pendientes que Moviestar me debe, ascienden a cincuenta y cuatro con cincuenta y tres (54,53) euros.

Sr. Gayo, yo tengo dos referencias en reclamaciones y son las siguientes: primera núm.--- y la segunda es ---.

Sr. Gayo, me gustaria que, Moviestar tuviera gente más competente y no tanto inepto como, con los Comerciales que dialogué. Visto su escrito de que no me deben nada, hagan bien las cuentas desde la fecha que le mencioné. NO LO OLVIDE, ME DEBEN 54.53 EUROS. Se me está acabando la paciencia con Moviestar y al lado de mi domicilio, tengo una compañia asturiana que, por los informes que poseo, son más eficientes y económicos que ustedes.

Si quieren el cheque bancario de Banesto, pasen por mi domicilio a recogerlo.

Un saludo,

Ceferino.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1