Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

MoViestar

BocaDePez
BocaDePez

wenas xicos!!!

me parece q no soy la unica con problemas....

A ver si me podeis dar algun consejo XfI.

Hace casi un año q me llamaron del 609 de movistar con un nuevo contrato, al cual le acompañaba un movil, y lo acepte. Pero luego me arrepenti y le di de baja al dia siguente ,o eso me hicieron creer, aun asi me llego el movil a casa, y al mes una factura de consumo minimo en la cual no aparece ninguna llamada.

Tras sucesivas llamadas al 609 para intentar solucionar algo me digeron q me recogerian el movi y aun estoy esperando.

Alfinal consegui q no me pasaran facturas pero aperezco en la lista de moroso y ahora me reclaman el dinero y me dicen q si no pago me llevaran x abogados y tendre q pagar lo q cueste......

Que puedo hacer, ya e probado en el servicio al consumidor y no me han solucionado nada.

1bsz

gracias

BocaDePez
BocaDePez

te gravaron la llamada?, firmaste algo?, si es no, ya sabes, denunciales tu a ellos.

Salu2

🗨️ 1
redline2001

Para la próxima dale a responder al usuario que expone la duda no a mi ;) y "gravar" con B :P