Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Movidón con MedTelecom/Auna en Elche

Hola,

ayer martes se prdujo una caída masiva en la red de MedTelecom/Auna en Elche dejando a TODA LA CIUDAD (Por favor si a alguien no le ocurrió que lo confirme indicando zona) sin teléfono, televisión e Internet. A las 8 de la mañana (aunque quizá fuera antes) no tenía ninguno de estos servicios. La televisión se restableció aproximadamente a las 10:30, el teléfono por la tarde e Internet acaba de hacerlo ahora. Si bien tengo información de gente que a estas horas no tiene línea telefónica todavía...ESTO ES UNA PASADA SEÑORES, ¿COMO SE PUEDE QUEDAR UNA CIUDAD DE MÁS DE 200.000 HABITANTES SIN ESTOS SERVICIOS DURANTE TODO UN DIA? ES UNA VERGÜENZA, PIENSO QUE HASTA AQUI HEMOS LLEGADO.

Así pues, desde aquí quiero hacer un llamamiento a que todos los usuarios afectados acudamos a las oficinas de la Organización de Consumidores de Elche y presentemos una denuncia por esta caída masiva. No podemos dejar que esto quede así...Y si nos damos de baja, mejor todavía, yo ya lo he hecho.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

oño que este poste es de febrero del 2004, joderrrrrrrrrrrrr,…

oño que este poste es de febrero del 2004, joderrrrrrrrrrrrr, quien es el tarado que resucita este post, no ves que lleva a engaño, y si e sposiblee que por esa fechaa hubiera cortyes, weno hay cortes de poco en poco

pero joderrrrrrrrr no resucitar post mas antiguosss que el cagarrrr

• Cerrado

Hola de nuevo yo hace 6 meses que deje de ser de…

Hola de nuevo yo hace 6 meses que deje de ser de auna/medtelecom aunque no ha sido facil deshacerme de ellos tuve que denunciarlos por el envio de facturas continuas sin yo tener servicio con Auna.
        Ahora ya esta todo solucionado se cagaron la pata abajo y no solo no las pagué si no que ya no me las mandan .... si quereis algo de ellos DENUNCIARRRRRRRRRRR

OFICINA DEL CONSUMIDOR
        IMAC
        SITUADO EN EL EDIFICIO DEL MERCADO CENTRAL

y ya esta vereis como cambian de tono de voz cuando os vuelvan a llamar. ;-)

Ahora estoy con ono y desde entonces se acabaron mis penas en elche ya no me quedo sin telefono , NUNCA SE HA CORTADO EN 6 MESES .La tv digital se ve de P.M. con mis compricas de taquilla Futbol ,cine y el Internet salvo la capadilla en la subida descarga de lujo y TAMPOCO NINGUN CORTE juegos on-line P.M.

Pa k sufrir!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

elche, calle pablo picasso, en el sector quinto, fue todo…

elche, calle pablo picasso, en el sector quinto, fue todo perfecto, y cruzo los dedos, por que esta gentee mientyras va bien va bien pero cuando no va son 6 dias sin conexion,

asi que eso de toda la ciudad, ya te valeee, exageraooooooooooooooooo

• Cerrado

yo vivo por la zona de san crispin y no he tenido ningun…

yo vivo por la zona de san crispin y no he tenido ningun corte ni nada por el estilo. todo funcionando al 100% tanto television, internet y telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ME vas a decir que la maquina que ayer jorobo el cableado en…

ME vas a decir que la maquina que ayer jorobo el cableado en nose que parte de Madrid dejando sin servicio completo al noreste de Madrid, tuvo la mala leche de ir hacia Alicante a romper otro cableado??? joer, pos si tiene mala gaita el de la maquina esa...seguro que era un cliente de AUNA cabreado :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Quiero manifestar a través de este escrito el mal…

Quiero manifestar a través de este escrito el mal funcionamiento de Auna o medtelecom...pq ya uno a veces no sabe ni q nombre recibe esto...que el funcionamiento de los servicios q ofrecen es absolutamente "PATÉTICO"...ya que hoy día 7 de septiembre de 2005,en elche desde las 6 de la tarde,no nos funciona ni la televisión ni el telefóno,menos mal que con el mal funcionamiento de internet no he tenido problema pq presenté una reclamación para que me dieran de baja en ese servicio! era insoportable!!!ya que nunca iba..El caso es que he llamado varias veces esta tarde y NADIE me podia no ni suiquiera dar 1 solución sino q tampoco sabian dar 1 respuesta de lo ocurrido :-? !! Al final alguien me ha contestado q de la avería se habian dado cuenta a las 8 de la tarde...y q seria por la tormenta ...y yo me pregunto.....¿En 2 horas no se han dado cuenta?Entonces esta gente a q se dedica?? y la tormenta?? q han sido 10 gotas...(me rió yo de la tormenta.) :-) entonces el día q haya 1 tormenta como Dios manda!! no vamos a tener tele ni telefono ni nada???

En fin, quiero dejar constancia con este escrito de que es 1 timo y de los grandes..y advertir a la gente q tenga la oportunidad de leer esto...de q se piensen MUCHOOO el hecho de contratar los servicios de esta empresa.

Atentamente, una ciudadana de Elche q esta de éstos hasta las narices!!!y q no tardará mucho..en presentar 1 reclamación del cliente...y seguramente "borrarse" de dicha empresa...

Firmado:Almudena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Almudena, he leido tus quejas y me traslado de casa aqui en…

Almudena, he leido tus quejas y me traslado de casa aqui en elche y he visto que tiene conexion de med telecom/auna y me gustaria preguntar si sabes como funciona ahora
        yo en la casa que estoy ahora tengo ono-internet y me va muy bien
        Gracias
        Luis
        PD e-mail comercial.cicol@ono.com

• Cerrado

Quizas "exageras" un poco de más al decir "ya que hoy día 7…

Quizas "exageras" un poco de más al decir "ya que hoy día 7 de septiembre de 2005,en elche desde las 6 de la tarde,no nos funciona ni la televisión ni el telefóno", estamos deacuerdo en que el servicio de atención al cliente no es de lo mejor del mundo... pero que empresa de telecomunicaciones tiene uno bueno :-?

Y para hacer honor a la verdad, he de decir, que no fue en elche la caida, sino más bien en la zona que viva esta forera.. ya que por mi parte tuve internet toda la tarde sin mayores problemas, y eso mientras caia la tormenta...

Así que no generalicemos un problema personal, con todo elche...
        que no se que tienen los ilicitanos que se exaltan enseguida.

Un saludo, AlbertQ

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por diós Med telecom, lo peor de lo peor con su net 64 !!! Os…

Por diós Med telecom, lo peor de lo peor con su net 64 !!!

Os lo aseguro es la peor empresa de cable, por ello está en auna, donde sinó....

• Cerrado

[Editado 11/02/04 19:31]

Pues en Alicante, tres cuartos de lo mismo. Desde que…

Pues en Alicante, tres cuartos de lo mismo. Desde que absorbió Auna a MedTelecom esto es un desastre. Desde primeros de diciembre, internet va de puta pena, hay días y horas en que no se puede ni navegar y cuando va "bien" la velocidad de descarga máxima es de 22~26 kB/s cuando antes se llegaba a 34~36. El ping ha pasado de 40~50 a 100 o más y totalmente inestable con subidas y bajadas constantes cuando juegas lo que hace que te aburras y te dediques a jugar al solitario.

Hace unas 3 semanas en todo Alicante, estuvo cortado el servicio de 15 a 21 horas (teléfono, televisión e internet). Hice la oportuna reclamación y me llamaron hace 3 ó 4 días de Auna diciendo que no me correspondía compensación económica porque la avería había durado menos de 24 horas :-( . El lunes 2 de este mes se cortó todo el servicio también, al parecer sólo en la zona centro, de 15 h, a las 21 h.

Anoche, a partir de las 22,30 dejó de fucnionar internet hasta esta mañana a las 8 o así.

En fín, me he traído una hoja oficial de reclamaciones y estoy rellenándola para presentarla. Menos mal que ya están acabando la instalación de ONO por esta zona, para cambiarme todo a esta compañía, cuyo servicio, según los amigos que la tienen, es excelente (por supuesto con las excepciones que siempre pueda haber), y que le den 2 euros a Auna.

• Cerrado

En la zona de Altabix todavía no funciona el teléfono. La…

En la zona de Altabix todavía no funciona el teléfono. La televisión se ve bien salvo algún canal. E internet va y viene.

Tengo que decir que llevo más de un año con auna-medtelecom y este es el problema más serio que han tenido. Aunque la verdad que es gordo.

A ver si alguien sabe qué es exactamente lo que ha pasado, porque de momento lo único que han dicho es que ha sido una avería "general" :-?

• Cerrado

El teléfono ya funciona por lo menos desde las 2 de la tarde.…

El teléfono ya funciona por lo menos desde las 2 de la tarde.
        Veremos si internet no se corta más, pues venía fallando intermitentemente desde el lunes de madrugada.
        Y a ver si la "máquina de cobrar" se les ha estrapeado también...

• Cerrado

Ostia, mas de 24 horas sin teléfono...Yo de tú iba y les…

Ostia, mas de 24 horas sin teléfono...Yo de tú iba y les armaba un buen pollo...

A mi internet me va cuando quiere pero el teléfono y la tele ya funcionan bien...

La única explicación que me han dado sobre lo ocurrido es que se cayó un nodo central (vaya información que dan ¿eh?)...

La prensa se ha hecho eco de la noticia:

http://www.diarioinformacion.com/secciones/elche/elche.jsp?pVar=1076508573400&pVar=1076508663091#

A POR ELLOS, A DENUNCIARLOS Y A JODERLOS

• Cerrado

En canarias llevamos 3 meses con esto tan mal que parece…

En canarias llevamos 3 meses con esto tan mal que parece hasta caido XD

www.google.com tarda 35 segundos en abrir
      La tele se le desincroniza la voz y la imagen
      y telefono ni idea, menos mal que no lo tengo contratado XD