Win2000 Server recien instalado.
Tarjeta de video Ati radeon Ve sdram 32mb.
Con la configuracion de 256 colores y 1024x768 al imprimir un archivo al darle boton derecho -> imprimir salta el error de la dll de la ati ati2dvag.dll
muy fuerte !!!
Win2000 Server recien instalado.
Tarjeta de video Ati radeon Ve sdram 32mb.
Con la configuracion de 256 colores y 1024x768 al imprimir un archivo al darle boton derecho -> imprimir salta el error de la dll de la ati ati2dvag.dll
muy fuerte !!!
Intenta hacer 2 cosas:
1.- Consigue un driver actualizado desde la pagina de ATI
2.- Conectate a www.windowsupdate.com y comprueba a ver si hay entre las actualizaciones posibles para tu sistema, en la seccion de controladores nuevos, alguno para tu tarjeta.
De cualquier manera, mi consejo es que si no vas a utilizar el 2000 server para papeles exclusivos de servidor, utilices otro S.O. (2kpro, xp). En el caso de que si lo vayas a montar como un server, t puedo asegurar que esa tarjeta de video no t hace falta para nada. Mejor una trio3d, en serio.
Saludos
Yo uso el server, pero el error se lo dio a un amigo, q le acababa de borrar el 2kPro, por el 2kServer, q creo y aseguro q rinde más, algo más q el pro.
Y por lo de solucionarlo, nada, se quitan los 256 colore, y se pone mas y rula perfecto.