BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

movidilla con dvd grabador LG RHD298H

BocaDePez
BocaDePez

--------------------------------------------------------------------------------

muy buenas gente ¿ recordais que me iba a comprar un dvd grabador?

a ver, tengo el dvd LG RHD298H

tengo dos problemas.

1º como haceis para grabar en un dvd-rw? porque le lee y da formato pero no consigo decirle que grabe en el dvd, siempre me graba en el disco duro.

2º quiero grabar por ejemplo: telecinco y el tdt que incorpora el grabador, no me deja cambiar a otros canales de TDT y solo puedo grabar antena 3 que es el único que puedo visualizar puesto que le doy a cambiar de canal y no cambia

el manual de usuario es un tanto confuso y no entiendo una mierda sinceramente, se lo podían haber currado o ponerlo más explicativo dicho manual y el sistema operativo del grabador más intuitivo creo que LG, poco voy a comprar y eso que va bien pero es un coñazo el manejarlo seguro que otra marca como samsung o sonny o philips, está mejor explicado todo

quizás sea porque no lo entiendo

¿ soluciones?
__________________

gracias de antemano señores

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ese modelo, pero lo probé antes de quedarme con un modelo de Sony, y creo que puedo responderte:

1) No puedes grabar directamente sobre un DVD. A pesar de que lo ponga en el manual, este DVD grabador, primero graba en el disco duro y luego, y solo entonces, puedes pasarlo a DVD.

2) No puedes grabar un canal TDT y cambiar a otro canal porque ese DVD sólo tiene un sintonizador para canales TDT ( tiene uno para analógico y otro para digital, pero sólo se puede usar uno a la vez ). La única solución para ver otro canal TDT a la vez que grabas es que tu TV tenga TDT o tengas un sintonizador TDT aparte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy buenas, gracias por contestar, pues menudo coñazo sinceramente

bueno, respecto al 2º punto.

la movida no es esa, el problema es que no puedo hacer que grabe por ejemplo telecinco el sintonizador de dvd. de hecho, no puedo cambiar de canales.

creo que será lo mejor hacer una presintonía de canales a ver que sucede pero vamos, que un coñazo enorme, mañana os cuento

salu2

BocaDePez
BocaDePez

A mí me lo regalaron los Reyes Magos el 6 de Enero y el 7 estaba en la FNAC cambiándolo porque tenía varios problemas:

1) No se pueden ordenar directamente los canales digitales.

2) Cuando ponía una peli Dual en el segundo idioma, cada 3 ó 4 minutos saltaba al español.

3) Mientras grabas un canal digital no puedes cambiar a otro.

4) Y lo más importante, cuando estaba viendo algún canal digital, el aparato se colgaba unos segundos de vez en cuando.

Cuando lo devolví a la FNAC me dijeron que ya les habían devuelto 5 ese mismo día...