BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movidas raras con XP

SnipeR

Buenas

Resulta que instalé Xp proffesional hará dos días. Desde que lo instalé se colgaba sin motivo alguno impidiendome incluso mover el ratón, a veces se reiniciaba solo y luego me decía que era por el problema de un driver( no se cual).

El caso es que después de actualizar todo el windows por el windows update sigue colgandose igual y reiniciandose. NO SE POR QUE (lo del driver sospecho por un par de ellos diseñados para win9x) pero lo del cuelgue ni idea.

Luego resulta que no se cuelga si estoy viendo una peli y escuchando música. si no, al rato se cuelga haga lo q haga.

También tengo el problema de que no me deja instalar el service pack 1

Ah, tengo un Athlon 900 Mhz con 256 megas de ram, disco duro de 30 gigas y placa base con chipset Via

¿Qué puedo hacerr?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paco-Wan

No comentas en q punto el ordenador se vuelve inestable. Si es con el windows pelao, lo mas seguro es q fuera un problema de harware, aunq lo mas probable tb es q no te dejara ni instalar el SO. Si no es así, deberia instalar driver a driver y programa a programa, haciendo una prueba en cada uno de ellos.
Es un poco putada pq si localizaras el fallo, el daño ya estaria hecho, y seguramente deberias volver a instalar.
Un saludo

Lofter

Entre el administrador d dispositivos y el visor d sucesos deberian darte alguna pista del conflicto q tienes montado n el ordenador, q sea un driver para 9x no creo q sea la causa porq windows lo habria rechazado y no t habria dejado instalarlo (a menos q t saltes la advertencia y lo fuerces)

🗨️ 1
BocaDePez

Actualiza la placa base. A mi me pasaba lo mismo con un athlon a 800 MHz y 256 Mb de RAM y Chipset VIA. Si le dejaba en 128Mb de RAM no se colgaba y al ponerle hasta 256 Mb de RAM se me colgaba. Actualice la placa y ya esta.

Mi placa es una QDI y en la pagina de QDI el ultimo driver de la placa era del año 2000. Lo que hice fue escribir al webmaster de la pagina y me mando un driver de marzo del 2002. Asi que haz tu lo mismo

Suerte y ya no contaras