BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MOVIDAS RARAS CON AVP 4.0 Y WINDOWS XP

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias instale en mi cuenta de usuario (administrador) el avp 4.0 con el XP, meti una llave correcta, actualize tal y tal.... Todo de puta madre hasta que me meti en uno de los otros dos usuarios (limitados) y ejecute el scanner del avp, no se lo que paso pero esta utilidad del avp se me cuelga al ejecutarse, y a veces cuando arranco una nueva sesion el windows se me cuelga cuando carga el antivirus, no se, estoy mosqueadillo por que no se que puede ser, pienso que es algo con el tema de los usuarios, porque solo sucede cuando ejecuto esta aplicacion que escanea todos los ficheros del sistema, si alguien me entendido y pueda ayudarme se lo agredeceria.

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mara

Yo tuve que quitarlo porque no habia forma humana de arrancar sin que colgara el win XP... hasta la 3º o la 4º ni de coña lo lograba, me comi durante semanas el coco a ver que seria y me di cuenta de que era el condenado kas... creo que con otras versiones que no sea la 4.0 a la gente le va bien, pero esta con xp va terriblemente mal y sobrecarga muchisimo... :/