BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movidas raras

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Almeria y tengo adsl start(128Kb) de wanadoo desde junio del año pasao, nunka e tenio demasiados problemas
(si exceptuamos los cortes eventuales, k no me funcionara el emule, k estuviese una semana sin poder acceder a hotmail...)el caso es k ultimamente iba de maravilla, me funcionaba todo y esta mañana me doy kuenta dk no puedo acceder a la mayoria de las paginas webs, ni conectar al messenger. puedo entrar a bandaancha, a google y a panda, pero no me deja acceder a hotmail, a miarroba, a yonkis.... Alguien sabe k puede estar pasando?? el emule me funciona perfectamente. Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Increible pero cierto, desde las 11 de la mañana sin poder navegar, pongo el mesage en el foro y a los 30 minutos ya funciona(a lo mejor os tienen miedo).... Muchas gracias otra vez

nogorelrojo

Desde hace tiempo y llevo con ellos como 4 años las puertos estan capados por trafico y claro estos tios dicen que no lo estan pero si lo estan, no hay mas de decir que los tipicos de emule solo baja como maximo entre 20 - 22 Kbps.

Sobre los DNS al principio se usaban los de Francia que van de puta madre y los sigo conservando por que los españoles una mierda como un piano no funcionan o van de pena.

Sobre el acceso a las paginas tres cuartos de los mismo si estas dentro de la demarcación de rima que no es mi caso la hemos cagado por que si se cae Timofonica no accedes a la mayoria de los sites.

Sobre los cortes en las lineas y no linias (no existe), ellos no son culpables de las mierdas de tarjetas de adsl que instala timofonica por ellos que estas son de guanado, y claro como el circuito local de adsl es de timofonica le pasan el balon a estos y estos solamente da constacia de la mierda que instala este isp (guanado).

Sobre el trato del cliente mas bien pesimo mientras en Francia me atienden de puta madre y me mandan un tecnico el mismo dia en España se rien de ti y hacen caso omiso de tus quejas.

En fin que dentro de la mierda estamos en la mejor mierda y que eso si hay muchas mierdas y que solamente se vendan adsl y no miren por la calidad del servicio y que solo miren por la pasta es un problema.

y para finalizar espero que en España se termine rapido el bucle del circuito local para ADSL por que estamos muy jodidos sino no se termina con la lacla de rima y se potencia la competencia como en otros paises.

Saludos. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Con ADSL de eresMas migrada a la fuerza a Wanadoo ... me ha pasado lo mismico que a tí, pero a mi a eso de las 14:30 aún no se me había arreglado, ahora me acab ode despertar de la siesta y he podido comprobar que ya tira ...