BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MOVIDA AL CAMBIAR A 20MB

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que el lunes llamé a la gente esta para pasarme a 20 MB, cuando tengo 2MB. (Indicar a esto que llevo desde enero esperando a que me mandasen un correo que me prometieron que me mandarían cuando estuviese hecho el cambio...) Total, que llamo y me dicen que no les constab que hubiese pedido la migración a 20MB. Mentira, pero weno, a joderse.

El caso es ke pedí el cambio el lunes, y el martes por la mañana se me apaga la luz de Online en el router (3COM 11g Wireless). Llamo al famoso 902 y me dicen que estarán con el cambio (raro, pq el mail ke me mandaron decía que tardaban de 2 a 4 semanas). Total, todo el martes sin ADSL, el miércoles tampo, y eureka!!, hoy jueves se me enciende la de Online y puedo navegar!! Yo todo emocionado creyendo que iba a tener 20MB y nada, hago un test de velocidad... y la línea me va a algo más de 1MB!!!!!

¿Puede ser que haya sido una caída en la central y no me hayan tocado la línea para nada???????

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidó decir mi central... Parla (Madrid)

usuario-eliminado

entra en el router y mira la velocidad de sincronismo

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

512 de subida y 9020 de bajada...

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Te han puesto los 20 megas si sincronizas a esa velocidad.
Mira de actualizarle el firmware desde actualizaciones.ya.com, hace poco han sacado uno nuevo a ver si consigues mejores velocidades. Si no, ya sabes, llamadita al 902 para que te hagan las consiguientes pruebas.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Es que me moskea sincronizar a 9MB de bajada pero bajar en descarga directa a 1MB...

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
Frankie2004
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
reef1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO
🗨️ 3
KirO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola!!

yo solicite la migracion de adsl 2 MB con ya.com a 20MB... provincia de Barcelona. me sincroniza a casi 14mb de bajada y 512 de subida.

la subida va relativamente bien media de 60kb. aunke por lo que veo a todos los que tenemos 20mb con ya.com nos ponen 512 de subida y arreando! seran cabrones! hay alguien con el mega entero de subida???

con respecto a la bajada en los test de velocidad no me pasa de 700kb, y bajando algun archivo no pasa de 400kb una puta mierda! luego probare desde casa de bajar la iso esa a ver k tal va....
he llamado esta mañ a ya.com y me dicen k como paso del 10% que me joda!

almenos parece ser que han cumplido con mantenerme la ip fija. por cierto! para aquellos que seais de ya.com cuando pasan creo que es 48horas de tener una incidencia abierta habilitan un numero GRATUITO 900.902.222 solo se puede llamar desde el telefono de conexion

🗨️ 3
usuario-eliminado

ese telefono esta siempre activo desde el momento en que pasas a ser cliente de ya.com

🗨️ 2
KirO

No lo está, te lo activan durante 3 meses y luego solo te lo vuelven a activar si hay incidencias.

🗨️ 1
usuario-eliminado

he dejado pasar el tiempo y sigo teniendo el 900 activado...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, aprovecho el hilo para preguntaros y pediros consejo de qué hacer.

Tenia y tengo 4 mb ya.com. Antes con rima y muy bien, pedí el cambio a 20 mb por albura. Bien, todo iba bien: llegó el router, me cabiaron a red albura pero la velocidad de sincronizacion sigue siendo 4 mb, no ha cambiado nada.

Llamo hoy al ver que la última factura ya me cobran por 20 mb cuando aún sigo con 4mb reales sincronizados. Mis valores de línea, creo (mirar la imagen), son bastante buenos, estoya a escasos 300 metros de la centralita y nunca he tenido 1 solo problema con lo que es la linea. Es más, tengo instalación con splitter de los tiempos de terra y siempre ha ido de fábula.

Pues bien, no saben decirme qué pasa. Según ellos ya me han activado todo y debería sincronizar a más velocidad k esos 4 mb, pero algo pasa. Me dicen , supongo porque no tienen más argumentos, que es cosa de mi linea o centralita cuando ellos mismos han visto que es bastante buena.

Ahora mismo estoy así con 4 mb por albura (conexión pppoa, encapsulación vc mux, vpi/vci 8/32) que me van muy bien y bajoa 430 estables, pero con 20 mb debería ser bastante más.

Decirme algo, ¿hago pruebas de conectar el router al ptr directamente? o es que me dejo algo en la configuración? o ¿realmente la centralita mia es una estafa y no da mas?

Es que para pagar linea de 20 mb y tener 4 pues para eso pago linea de 4 mb directamente que es mas barata y me dejo de engaños. Hay que joderse, después de casi 5 meses esperando si había algún cambio me encuentro con esto, cuando la linea es buena.

Estoy en centralita de Mollet del Vallés (Barcelona).

la imagen:

Gracias por adelantado y digamme algo a ver qué hago :-?

🗨️ 8
Comtrend536

Con esos datos si tuvieses línea con Jazztel tendrías los 20Mb y 1Mb de subida GARANTIZADO, te lo digo yo ;-)

Como estás con ya.com ya te digo todo :-| :-|

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Qué maravilla seria 8-)

Creo que tengo cobertura Jazztel por una vez que lo miré hace ya algún tiempo, pero , lo más importante quizás: ¿cuanto tiempo tardan en que sea operativa desde el alta? Es que yo por diferentes razones no puedo estar sin linea mucho tiempo aunque si es poco pues tiraria de 56 kbs.

No sé, tengo que meditar qué hago porque estoy muy mosca con esto de ya.com.

¿Recomendais el cambio de Jazztel? y ¿cuando tardan en poner todo? ademas hay que sumar el tiempo de baja con ya.com que quizás seria lo peor ¿alguien que sepa algo de esto?

Gracias

🗨️ 5
Comtrend536

Si te decides por dar el cambio a Jazztel y te das de alta en sus 20Mb reales tendrías internet todo el rato y sólo estarías unas horas sin adsl ni teléfono durante el día que se proceda a realizar la portabilidad. Ese mismo día dejarías de navegar con ya.com para pasar a Jazztel.

Si tienes alguna duda, pásate por el foro de Jazztel para más información ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
danon

Yo tambien soy de mollet!!! Por cierto donde esta la centralita??
Es por curiosidad, seguramente me ponga los 20 megas y si estoy cerca tendre mejor calidad y ya no me lo pensare tanto!! gracias

moon31

Desde que activan los 20 Mb, hasta que realmente están operativos los 20 Mb, bajando a velocidades altas, pasa un tiempo, no es inmediato, por lo que quizás pases así 15 días, 1 mes o quizás más... (te hablo de Wanadoo, no sé si varía mucho el tema). En mi caso, al principio estuve sincronizando a 4 Mb y bajando a 1 Mb, al poco tiempo empecé a sincronizar a 20 Mb, (descargando todavía a un mega) y al poco empecé a descargar a "máxima velocidad". Supongo que se toman su tiempo.

Un saludo y suerte. :-)

BocaDePez
BocaDePez

que no, que no ,que no!!!!!!!
si lo necesitas rapido olvidate de jazztel
yo lo tengo, estoy encantado, mejor relacion calidad precio pero el serviciooooooooooooo!!!!!

en mi caso: un mes y medio toreandome sin linea(telefono muerto)
al hacer la portabilidad se te muere todo y los llamas primero te dicen que esperes 6 horas , luego 24, luego 36 luego 72 y asi mes y medio y encima tienes que llamar a un 902 desde el movil (tu fijo está muerto)

despues de mes y medio de mosqueo y llamar al 902 mil veces te lo ponen en macha y si sincronizas bien es una maravilla,(yo tengo 19mb de sincronia)
pero si tienes prisaaaaaa!!!!!

jazztel es lo que es!!!! y yo les doy un 10 pero son pocas las veces que no te dejan una temporadita tirado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He contratado 20 megas y recibo sólo 4.Estos son mis datos de subida y bajada.Soy novato,cómo podría hacer para aumentar más megas de velocidad.Al vivir alejado de la central parece ser que como máximo sería 7'5 megas.

Status
Configured Current
Line Status --- SHOWTIME
Link Type --- Interleaved Path

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 509 (Kbps.)
Down Stream 7551 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream Downstream
Noise Margin 21 dB 8 dB
Attenuation 23 dB 42 dB

Defect Indication
Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
Fast Path FEC Correction 0 0
Interleaved Path FEC Correction 0 64529
Fast Path CRC Error 0 0
Interleaved Path CRC Error 0 1041
Loss of Signal Defect 0 ---
Fast Path HEC Error 0 0
Interleaved Path HEC Error 0 0

Statistics
Received Cells 742335
Transmitted Cells 56136

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de la central de Parla, y he abierto una incidencia por el mismo caso. Tenia 2 megas y me pasaron a 20, pero la linea me va menos de 1 mega.