Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 42 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MOVIDA AL CAMBIAR A 20MB

Resulta que el lunes llamé a la gente esta para pasarme a 20 MB, cuando tengo 2MB. (Indicar a esto que llevo desde enero esperando a que me mandasen un correo que me prometieron que me mandarían cuando estuviese hecho el cambio...) Total, que llamo y me dicen que no les constab que hubiese pedido la migración a 20MB. Mentira, pero weno, a joderse.

El caso es ke pedí el cambio el lunes, y el martes por la mañana se me apaga la luz de Online en el router (3COM 11g Wireless). Llamo al famoso 902 y me dicen que estarán con el cambio (raro, pq el mail ke me mandaron decía que tardaban de 2 a 4 semanas). Total, todo el martes sin ADSL, el miércoles tampo, y eureka!!, hoy jueves se me enciende la de Online y puedo navegar!! Yo todo emocionado creyendo que iba a tener 20MB y nada, hago un test de velocidad... y la línea me va a algo más de 1MB!!!!!

¿Puede ser que haya sido una caída en la central y no me hayan tocado la línea para nada???????

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy de la central de Parla, y he abierto una…

Yo tambien soy de la central de Parla, y he abierto una incidencia por el mismo caso. Tenia 2 megas y me pasaron a 20, pero la linea me va menos de 1 mega.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que no, que no ,que no!!!!!!! si lo necesitas rapido olvidate…

que no, que no ,que no!!!!!!!
      si lo necesitas rapido olvidate de jazztel
      yo lo tengo, estoy encantado, mejor relacion calidad precio pero el serviciooooooooooooo!!!!!

en mi caso: un mes y medio toreandome sin linea(telefono muerto)
      al hacer la portabilidad se te muere todo y los llamas primero te dicen que esperes 6 horas , luego 24, luego 36 luego 72 y asi mes y medio y encima tienes que llamar a un 902 desde el movil (tu fijo está muerto)

despues de mes y medio de mosqueo y llamar al 902 mil veces te lo ponen en macha y si sincronizas bien es una maravilla,(yo tengo 19mb de sincronia)
      pero si tienes prisaaaaaa!!!!!

jazztel es lo que es!!!! y yo les doy un 10 pero son pocas las veces que no te dejan una temporadita tirado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He contratado 20 megas y recibo sólo 4.Estos son mis datos de…

He contratado 20 megas y recibo sólo 4.Estos son mis datos de subida y bajada.Soy novato,cómo podría hacer para aumentar más megas de velocidad.Al vivir alejado de la central parece ser que como máximo sería 7'5 megas.

Status
        Configured Current
        Line Status --- SHOWTIME
        Link Type --- Interleaved Path

Data Rate
        Stream Type Actual Data Rate
        Up Stream 509 (Kbps.)
        Down Stream 7551 (Kbps.)

Operation Data
        Operation Data Upstream Downstream
        Noise Margin 21 dB 8 dB
        Attenuation 23 dB 42 dB

Defect Indication
        Indicator Name Near End Indicator Far End Indicator
        Fast Path FEC Correction 0 0
        Interleaved Path FEC Correction 0 64529
        Fast Path CRC Error 0 0
        Interleaved Path CRC Error 0 1041
        Loss of Signal Defect 0 ---
        Fast Path HEC Error 0 0
        Interleaved Path HEC Error 0 0

Statistics
        Received Cells 742335
        Transmitted Cells 56136

• Cerrado

Desde que activan los 20 Mb, hasta que realmente están…

Desde que activan los 20 Mb, hasta que realmente están operativos los 20 Mb, bajando a velocidades altas, pasa un tiempo, no es inmediato, por lo que quizás pases así 15 días, 1 mes o quizás más... (te hablo de Wanadoo, no sé si varía mucho el tema). En mi caso, al principio estuve sincronizando a 4 Mb y bajando a 1 Mb, al poco tiempo empecé a sincronizar a 20 Mb, (descargando todavía a un mega) y al poco empecé a descargar a "máxima velocidad". Supongo que se toman su tiempo.

Un saludo y suerte. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas, aprovecho el hilo para preguntaros y pediros consejo…

Buenas, aprovecho el hilo para preguntaros y pediros consejo de qué hacer.

Tenia y tengo 4 mb ya.com. Antes con rima y muy bien, pedí el cambio a 20 mb por albura. Bien, todo iba bien: llegó el router, me cabiaron a red albura pero la velocidad de sincronizacion sigue siendo 4 mb, no ha cambiado nada.

Llamo hoy al ver que la última factura ya me cobran por 20 mb cuando aún sigo con 4mb reales sincronizados. Mis valores de línea, creo (mirar la imagen), son bastante buenos, estoya a escasos 300 metros de la centralita y nunca he tenido 1 solo problema con lo que es la linea. Es más, tengo instalación con splitter de los tiempos de terra y siempre ha ido de fábula.

Pues bien, no saben decirme qué pasa. Según ellos ya me han activado todo y debería sincronizar a más velocidad k esos 4 mb, pero algo pasa. Me dicen , supongo porque no tienen más argumentos, que es cosa de mi linea o centralita cuando ellos mismos han visto que es bastante buena.

Ahora mismo estoy así con 4 mb por albura (conexión pppoa, encapsulación vc mux, vpi/vci 8/32) que me van muy bien y bajoa 430 estables, pero con 20 mb debería ser bastante más.

Decirme algo, ¿hago pruebas de conectar el router al ptr directamente? o es que me dejo algo en la configuración? o ¿realmente la centralita mia es una estafa y no da mas?

Es que para pagar linea de 20 mb y tener 4 pues para eso pago linea de 4 mb directamente que es mas barata y me dejo de engaños. Hay que joderse, después de casi 5 meses esperando si había algún cambio me encuentro con esto, cuando la linea es buena.

Estoy en centralita de Mollet del Vallés (Barcelona).

la imagen:

Gracias por adelantado y digamme algo a ver qué hago :-?

• Cerrado

[Editado 10/08/06 17:56]

Yo tambien soy de mollet!!! Por cierto donde esta la…

Yo tambien soy de mollet!!! Por cierto donde esta la centralita??
        Es por curiosidad, seguramente me ponga los 20 megas y si estoy cerca tendre mejor calidad y ya no me lo pensare tanto!! gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Qué maravilla seria 8-) Creo que tengo cobertura Jazztel por…

Qué maravilla seria 8-)

Creo que tengo cobertura Jazztel por una vez que lo miré hace ya algún tiempo, pero , lo más importante quizás: ¿cuanto tiempo tardan en que sea operativa desde el alta? Es que yo por diferentes razones no puedo estar sin linea mucho tiempo aunque si es poco pues tiraria de 56 kbs.

No sé, tengo que meditar qué hago porque estoy muy mosca con esto de ya.com.

¿Recomendais el cambio de Jazztel? y ¿cuando tardan en poner todo? ademas hay que sumar el tiempo de baja con ya.com que quizás seria lo peor ¿alguien que sepa algo de esto?

Gracias

• Cerrado

Si te decides por dar el cambio a Jazztel y te das de alta en…

Si te decides por dar el cambio a Jazztel y te das de alta en sus 20Mb reales tendrías internet todo el rato y sólo estarías unas horas sin adsl ni teléfono durante el día que se proceda a realizar la portabilidad. Ese mismo día dejarías de navegar con ya.com para pasar a Jazztel.

Si tienes alguna duda, pásate por el foro de Jazztel para más información ;-)

• Cerrado

Joder que transparentes que sois los de Jazztel. Po qué no…

Joder que transparentes que sois los de Jazztel.

Po qué no pagais a publicistas en lugar de cobrar por navegar e ir haciendo publicidad gratuita por ahí???

QUE SE OS VE EL PLUMERO A LA LEGUA!!!

Solo hay una cosa peor que JAZZTEL y es Wanadoo (Hasta que entre Orange)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              20 megas reales jajaja. internet todo el rato jajaja. tu…

20 megas reales jajaja.
              internet todo el rato jajaja.
              tu flipas neng.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ja, ja, ja. Soy de mollet del valles y me cambié a jazztel a…

Ja, ja, ja.

Soy de mollet del valles y me cambié a jazztel a principios de año. El resultado 10 dias sin linea de voz y un mes sin ADSL.
              Despues de pasar por un par de cruces y que me cambiaran el numero de telefono.
              10 inicidencias abiertas... y eso si una disculpa.

Y ahora sincronizo a 7Mb con la linea de 20Mb contratada.

Eso si cuando les pregunte cuanto me tardarian me dijeron que unas 4 horas sin linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola!! yo solicite la migracion de adsl 2 MB con ya.com a…

hola!!

yo solicite la migracion de adsl 2 MB con ya.com a 20MB... provincia de Barcelona. me sincroniza a casi 14mb de bajada y 512 de subida.

la subida va relativamente bien media de 60kb. aunke por lo que veo a todos los que tenemos 20mb con ya.com nos ponen 512 de subida y arreando! seran cabrones! hay alguien con el mega entero de subida???

con respecto a la bajada en los test de velocidad no me pasa de 700kb, y bajando algun archivo no pasa de 400kb una puta mierda! luego probare desde casa de bajar la iso esa a ver k tal va....
      he llamado esta mañ a ya.com y me dicen k como paso del 10% que me joda!

almenos parece ser que han cumplido con mantenerme la ip fija. por cierto! para aquellos que seais de ya.com cuando pasan creo que es 48horas de tener una incidencia abierta habilitan un numero GRATUITO 900.902.222 solo se puede llamar desde el telefono de conexion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Te han puesto los 20 megas si sincronizas a esa velocidad.…

Te han puesto los 20 megas si sincronizas a esa velocidad.
          Mira de actualizarle el firmware desde actualizaciones.ya.com, hace poco han sacado uno nuevo a ver si consigues mejores velocidades. Si no, ya sabes, llamadita al 902 para que te hagan las consiguientes pruebas.

• Cerrado

[Editado 7/07/06 21:53]

No. Sincroniza dependiendo de la distancia. Probablemente con…

No. Sincroniza dependiendo de la distancia. Probablemente con esa velocidad estas casi a 3 km.
                  Puede que estés más cerca y tengas baja señal. 9 Mbps corresponden a unos 40 dB de atenuación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    OK. Gracias a todos. Una cosa más, el primer día que no me…

OK. Gracias a todos. Una cosa más, el primer día que no me funcionaba el roter y que llamé a Soporte, me hicieron cambiar el tipo de conexión a PPPoA y el nombre de usuario de "ad91xxxxxxx@yacomadsl" a "mg91xxxxxxx@yacomadsl". ¿A alguien que le hayan pasado a 20MB le han cambiado el tipo de conexión y el nombre de usuario???

Gracias una vez más

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Antes ibas por los dslam de Tdata ahora vas por albura en…

Antes ibas por los dslam de Tdata ahora vas por albura en cualquier caso no importa que nombre le des a la izquierda de la arroba, lo importante es lo que hay a la derecha.

• Cerrado

realmente la autentificación de ya.com no sirve de nada, si…

realmente la autentificación de ya.com no sirve de nada, si no, prueba a poner un nombre de usuario tipo loquetedelagana@yacomadsl y el password que a ti te de la gana, veras como puedes navegar igualmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Soy el que abrió el post... Actualizando el firmware he…

Soy el que abrió el post...

Actualizando el firmware he conseguido que sincronice, de 9020 a 12296... Estos son mis datos:

Data Rate
                        Stream Type Actual Data Rate
                        Up Stream 509 (Kbps.)
                        Down Stream 12296 (Kbps.)
                        Operation Data
                        Operation Data Upstream Downstream
                        Noise Margin 22 dB 8 dB
                        Attenuation 18 dB 30 dB

Parece que algo mejor, pero la descarga directa desde ftp de RedIris me baja a una media de unos 225Kb/seg. ¿Ke os parece? ¿Llamo para que me abran incidencia? Por cierto, tengo otro router, un Zyxel Prestige 660 que me han comentado que es mejor que el 3Com. ¿Me quedo trabajando con el Zyxel mejor???

Gracias

• Cerrado

yo con una velocidad de sincronismo de 15MB descargo esa iso…

yo con una velocidad de sincronismo de 15MB descargo esa iso a unos 1400Kb/s, puedes llamar pero no creo q te hagan mucho caso, superas el 10% que garantizan.

Por otro lado, el router zyxel 660 es mejor que el 3com y la velocidad de sincronismo es de esperar que sera superior a la del 3com. yo he probado los 20 megas con varios routers y con los que obtengo mejores resultados es con ese zyxel y con el linksys wag354g.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            He probado con el Zyxel y la verdad es ke apenas varía la…

He probado con el Zyxel y la verdad es ke apenas varía la velocidad de bajada comparada con la del 3Com, practicamente salen idénticos... 225-230 kb de bajada para la imagen esa... Aun asi me kedaré con el Zyxel pq tb he leído ke es mejor. Lo único ke me ocurre es ke tengo problemas para abrir los puertos, aparentemente los abro, pero luego en el emule x ejemplo me da id baja... y tiene los mismos puertos abiertos que el 3com, el firewall de Windows quitado, y el BitDefender con la misma configuración...

• Cerrado

Si tienes un solo ordenador, entra en la config del router,…

Si tienes un solo ordenador, entra en la config del router, busca NAT, pinchas en details junto a la opcion SUA only y en el 1º campo, donde pone "all" a la derecha escribes la ip de tu ordenador, por lo que estarias abriendo todos los puertos xa tu ordenador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                Voy a probar así, pero me parece una solución bastante…

Voy a probar así, pero me parece una solución bastante insegura. Lo suyo es abrir los puertos que uno quiera abrir y no todos. Si yo hago un ipconfig, la IP que me da es 192.168.1.33, que es la que pongo a la hora de abrir puertos... ES normal dicha IP?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Me contesto yo mismo... resulta que el Zyxel este tiene su…

Me contesto yo mismo... resulta que el Zyxel este tiene su propio Firewall y también hay que abrir ahí los puertos. Una vez abiertos todo OK...

Gracias a todos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    Rollos con el router aparte, el tema es que sincronizo a 12MB…

Rollos con el router aparte, el tema es que sincronizo a 12MB pero bajo a unos 220Kb/sg... Ke hago????

• Cerrado

Macho, con esa atenuación deberías sincronizar un poco más…

Macho, con esa atenuación deberías sincronizar un poco más creo eh? y descargar a 225 "es una mierda" (para los que tenemos un mega sería el paraíso), pero sincronizando a 12296 ... es poko.