BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se movera Telecable ante la oferta de Ya?

BocaDePez

Pues eso, que dado el cariz que estan tomando los acontecimientos con los ISPs me pregunto que con los precios que ha sacado Ya.com por la conexion de 1 MB con cobertura nacional y mas barata que cualquiera, las empresas de cable deberian de mover pieza para no quedarse sin clientes.

Entiendo que Telecable fue de las primeras operadoras (si no la primera) en subir la velocidad y que en mi caso me funciona perfectamente, pero no se puede negar la evidencia de que Ya ha roto el mercado y o se sigue esta linea o apaga y vamonos.

Consideraria logico que en breve plazo se subiera a 1 MB por lo menos aunque sea con los mismos precios. Eso si, aumentando opciones de valor añadido que en el caso de nuestra operadora dejan mucho que desear al lado de las ofrecidas por las de los ISP de ADSL. :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
k-lamar

...pero hace pocos dias me ha comentado un buen amigo que trabaja en telecable (y no es teleoperador ni tecnico) que lo que pretendían que la velocidad básica fuese la de 600/300 al precio que ahora tiene la 160/80, tendremos que esperar a octubre o noviembre para ver si esto se lleva a cabo.

P.D: Os recuerdo que esto es solo un rumor por lo que por favor, no apalearme si la cosa no va pa lante vale? ;-) .

🗨️ 4
Angelus

telecable esta en venta dudo que hagan nada de ese estilo por la razon que auna no pillara ese fregao ni borracha

🗨️ 3
k-lamar

...pero esos eran los planes que tenian antes de que definitivamente los portugueses se hicieran con hidrocantabrico, joer, ahora que telecable va bien nos van a encasquillar con los feriantes de auna, ahhhhgggg, por diosssss!!, que esto sea solo una pesadillaaaaaa!!!, auna no!!! auna no!!! auna no!!! :-(.

🗨️ 2
Angelus

na siempre nos quedara ya.com si tc no hace nada o auna viene en plan gilipollas :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez