BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

movera ficha telefonica?

VDSL2

si los revendidos dan 7mb/640 por 36€, pensais q telefonica aumentara la velocidad de subida de sus duos y trios de 6 y 10mb para no perder clientes?

Josh

No, sencillamente ni se inmutarán.

superllo

Ya respondo yo y sin tener ningún dato oficial. No. Ojalá me equivoque.

🗨️ 4
VDSL2

pero la gente migrara del duo 6mb a los 7mb revendidos, pensais q lo permitiran?

🗨️ 3
WOPR1

Aquí creo que lo que mas importará, será justamente saber cuantos clientes de Timofónica están libres de promociones, cuantos está a punto de serlo (mi caso) mas cosillas por el estilo.

Si Timofónica haciendo cuentas, imagina que perder x clientes no va a representar un "peligro" a corto/medio plazo no se va a bajar del burro cobrando lo que cobra (un robo).

Como todo sabemos Timofónica es un "maestro" de sacar el máximo beneficio invirtiendo lo mínimo. Como empresa de chapeau, para los clientes una sangüijuela.

manrovi

Se irán 4 gatos que saben lo que es la subida. La mayoría de la gente se quedará porque "telefónica es mejor".

superllo

La gente no ha migrado en sitios donde los 6 megas de otros son mejores de precio que los 3 de Telefónica ni donde pueden conseguir "hasta 20 megas" imagínate en sitios donde no tengan acceso directo... yo creo que no les harán nada de pupa.

skizoy

jajajajajajaja

Perdón por la tronchada xD

Está claro, que telefónica no hará NADA. Porque prácticamente nadie pasará a un revendido. Solo la gente que conoce para que sirve el UPLOAD, y no son muchos que digamos... ¿Tal vez un 10% de los usuarios que tienen internet?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A mí, si me mantienen el precio de 25.90 por mis 3 megas, me doy por más que satisfecho!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

como somos las personas nunca estamos contentos con lo que tenemos.

telefonica doblo la velocidad gratuitamente,despues orange,despues lo esta haciendo jazztel pero sin embargo yacom no lo hace yo ya me conformaria si me duplicaran. en cambio en telefonica no teneis bastante con la duplicacion gratuita que tambien queremos el upload del resto de isps.

nunca se comforma uno, culo veo y culo quiero.

🗨️ 4
ElaGabal

Teniendo en cuenta lo que se paga por la conexion de Telefonica tenemos todo el derecho a quejarnos y exigir mas, hasta ahi podriamos llegar.

Si sabes como funciona el ADSL sabras que de nada te sirve que te den una conexion de 100 Megas de bajada con 320 Ks de subida porque nunca alcanzaras la bajada de 100 Megas con ese upload. Telefonica lleva ya tres "duplicaciones" sin tocar el upload. Pues si puedo irme a una alternativa aunque sea indirecto y me doblan la subida, claro que me voy.

Estamos en la situacion que estamos porque la mayoria se conforma, no te equivoques.

BocaDePez
BocaDePez

telefonica duplico a que a 6m y con la misma condicion que los hasta 20m (si estas lejos te quedas con lo que te toque y sin reducion de precio cosa que en los desgregados y franjas de precios)anda y apaga por que lo de telefonica es indefendible ,la gente se queja por que esta ultima duplicacion es solo para los 4 que estan a media distancia d ela central y encima con una mierda upload respecto a la competencia cobrando mas que la competencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WOPR1