Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • jajajajajajaja Perdón por la tronchada xD Está claro, que…

jajajajajajaja

Perdón por la tronchada xD

Está claro, que telefónica no hará NADA. Porque prácticamente nadie pasará a un revendido. Solo la gente que conoce para que sirve el UPLOAD, y no son muchos que digamos... ¿Tal vez un 10% de los usuarios que tienen internet?

• BocaDePez BocaDePez
          6

como somos las personas nunca estamos contentos con lo que…

como somos las personas nunca estamos contentos con lo que tenemos.

telefonica doblo la velocidad gratuitamente,despues orange,despues lo esta haciendo jazztel pero sin embargo yacom no lo hace yo ya me conformaria si me duplicaran. en cambio en telefonica no teneis bastante con la duplicacion gratuita que tambien queremos el upload del resto de isps.

nunca se comforma uno, culo veo y culo quiero.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            telefonica duplico a que a 6m y con la misma condicion que…

telefonica duplico a que a 6m y con la misma condicion que los hasta 20m (si estas lejos te quedas con lo que te toque y sin reducion de precio cosa que en los desgregados y franjas de precios)anda y apaga por que lo de telefonica es indefendible ,la gente se queja por que esta ultima duplicacion es solo para los 4 que estan a media distancia d ela central y encima con una mierda upload respecto a la competencia cobrando mas que la competencia.

• Vamos a ver... Telefónica es una de las MÁS CARAS. Hasta hace…

Vamos a ver...

Telefónica es una de las MÁS CARAS. Hasta hace poco se podía pensar que ya que daban un buen servicio, etc, etc, etc era mejor pagar de más a cambio e ese servicio. Ahora la cosa a cambiado, algunos alternativos ya dan buen servicio, mas conexión por menos ¿que hace a Telefónica mejor que a algunos alternativos si la calidad en servicios es igual o en algunos casos peor?

La cosa está cantada y más con la situación económica actual, el que pueda se irá a algún alternativo nada mas se encuentre "libre" para cambiarse de ISP eso tenerlo encuenta, aunque está claro que Telefónica cuenta con el "miedo a lo desconocido" como ya pasó en su momento con los partidos políticos.

Telefónica ahora puede que no, pero en un tiempo, o se aplican el cuento o perderán muchos, pero que muchos clientes.

En lo referente a las duplicaciones.. ya es cansino el tema, desde los "rurales" que pagan una bestialidad por solo el echo de encontrarse con que solo pueden contratar Telefónica si o si, y los que se quedan sin duplicación simplemente por encontrarse "lejos" (cosa que si Telefónica" se aplicase invertiría en mejorar el servicio, pero claro es una empresa que persigue el máximo beneficio con la mínima inversión (ojo es una empresa y como empresa olé, pero a nivel de usuarios, como dije antes, SANGÜIJUELAS).

En pocas palabras, Telefónica SÓLO va a mejorar sus conexiones, ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE si ve peligrar sus BENEFICIOS y hoy por hoy no lo va a hacer, así que tenemos, o ajo y agua, o cambiarnos de ISP

• Teniendo en cuenta lo que se paga por la conexion de…

Teniendo en cuenta lo que se paga por la conexion de Telefonica tenemos todo el derecho a quejarnos y exigir mas, hasta ahi podriamos llegar.

Si sabes como funciona el ADSL sabras que de nada te sirve que te den una conexion de 100 Megas de bajada con 320 Ks de subida porque nunca alcanzaras la bajada de 100 Megas con ese upload. Telefonica lleva ya tres "duplicaciones" sin tocar el upload. Pues si puedo irme a una alternativa aunque sea indirecto y me doblan la subida, claro que me voy.

Estamos en la situacion que estamos porque la mayoria se conforma, no te equivoques.

• La gente no ha migrado en sitios donde los 6 megas de otros…

La gente no ha migrado en sitios donde los 6 megas de otros son mejores de precio que los 3 de Telefónica ni donde pueden conseguir "hasta 20 megas" imagínate en sitios donde no tengan acceso directo... yo creo que no les harán nada de pupa.

• Se irán 4 gatos que saben lo que es la subida. La mayoría de…

Se irán 4 gatos que saben lo que es la subida. La mayoría de la gente se quedará porque "telefónica es mejor".

• Aquí creo que lo que mas importará, será justamente saber…

Aquí creo que lo que mas importará, será justamente saber cuantos clientes de Timofónica están libres de promociones, cuantos está a punto de serlo (mi caso) mas cosillas por el estilo.

Si Timofónica haciendo cuentas, imagina que perder x clientes no va a representar un "peligro" a corto/medio plazo no se va a bajar del burro cobrando lo que cobra (un robo).

Como todo sabemos Timofónica es un "maestro" de sacar el máximo beneficio invirtiendo lo mínimo. Como empresa de chapeau, para los clientes una sangüijuela.