BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿movera ficha telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Telefónica ya ofrece la posibilidad de contratar el ADSL2+, si la grande se mueve, ¿que hará TC? nos dejará como hasta ahora?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

pues como siempre ofrecera algo +

BocaDePez
BocaDePez

estoy pensando que viendo que la novedad es la TDT se centren en digitalizar canales, dar canales nuevos y dejar internet para más adelante...

🗨️ 1
Angelus

enronces las bajas vana a ser impresionantes

BocaDePez
BocaDePez

no tantos, andar saltando de compañia en compañía no creo que lo haga mucha gente, no es cómodo ni sencillo, ellos lo saben y supongo que juegan con ello.

BocaDePez
BocaDePez

reunificar el inet max con el premium, es decir, se paga el antiguo de 5 mbs y se disfruta del de 10

🗨️ 4
Angelus

una prouesta logica seria

basica 2mb/320
avanzada 10mb/640
superior 20mbps/1.2 mbps

🗨️ 3
oki-doki

Sigue soñando , yo lo que veo que en vez de mejorar las velocidades , y bajar los precios , veo que subirán las conexiones pero con incremento de precio .Vamos a tener que pagar mas por menos y no al revés si no tiempo al tiempo . Internet en España es un puto desastre no hay mas que timadores da igual la "empresa" o "compañía" que sea son todas iguales .

En vez de tanto puto de ANUNCIO por parte del gobierno , lo mejor que podía hacer es ayudar a las compañías para dar un servicio mas barato y de calidad para que todo el mundo e incluso los que llevamos ya muchos años conectados podamos pagar lo justo y no de mas . Ya veremos con que nos sale TeleCable pero no tengáis muchas ilusiones por que os podéis dar un gran ostión yo lo digo por experiencia , no me gusta ser negativo pero en este aspecto soy solamente realista . Y ojo ojala me equivoque pero esto funciona así .

🗨️ 2
Angelus

Pues hasta la fecha Telecable ha superado las ofertas de Telefonica en velocidad si no mira las duplicaciones

🗨️ 1
oki-doki
ironargos

En la revista correspondiente al mes de febrero no se anuncia nada nuevo. Continúan promocionando los 4 Mb/640kbps + llamadas gratis :-|

🗨️ 6
Angelus

de haber cambios serian para mazo o pa abril y eso si los hay

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

De que cambios hablais ojala pongan la tdt en la opcion principal sin tener que comprar aparato.

🗨️ 4
Angelus

nada de cambios de internet ...

Pues si hombre ya pagamos por bastante morralla para que ademas ocupen el escaso ancho de banda de TV analogica que usan con mas ...

ironargos

Quita, quita! La TDT que la dejen en digital, per deux!!! Totalmente de acuerdo con Angelus.

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

acabo de leer que Telefonica 20mb sale enfocado a las pymes, asi que olvidaos de ningún movimiento de TC en el sector residencial..

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

pues lógico

para qué quiere un usuario de apie, como casi todos nosotros, una conexion de 20 mbs? para bajar las pelis más rápido? para chatear y enviar las fotos del sábado de noche más aprisa por el messenger?

pq seamos realistas, eso es lo q hacemos el 90% de los usuarios en nuestros momentos en casa

🗨️ 23
larst

¿Entonces para qué quieres una red local a 100 mb?
Yo no doy un uso cotidiano a mi linea, pero te aseguro que cuando necesito algo lo quiero para ya, y no dejarlo bajar y tenerlo dentro de 6 o 7 horas.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que la mayoría solo pedimos un poco más por este precio (bastante alto por cierto). Tampoco los 20MB, ni los 10MB siquiera. A lo mejor con 2MB los de 640 y 4MB los de 2 ya está todo el mundo contento... y lo de siempre, que añadan un par más de canales DECENTES (deportes,documentales,cine o lo que dios quieran, pero decentes!!!).

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
ChisClas
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
ironargos
🗨️ 12
Angelus
🗨️ 11
oki-doki
🗨️ 10
Angelus
🗨️ 9
oki-doki
🗨️ 1
Angelus
ironargos
🗨️ 6
Angelus
🗨️ 5
ironargos
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
ironargos
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

8-) Cuando he ido a ponerme el telecable me han dicho ke aumentarn la linea en poko tiempo: me han dicho ke duplicaran las velocidades . Yo tengo 2mb y me dijeron ke me pasarian a 4mb