BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Moverá ficha TC?.

Sergiusll

Los 300 megas, me imagino que puedan ofrecerlo sin problemas, los equipos tecnicamente lo soportan perfectamente

🗨️ 2
alfredo49

Euskatel si no me equivoco ya desde hace unos meses también esta ofreciendo 250 Megas.

Saludos

🗨️ 1
D3v3LoP

Si y les va de culo en cuanto a capacidad...

250/25 = reales ~ 210 / 23-24 (Y dependiendo la hora) puede bajar a unos increibles 100/17-18

Movistar 100/10 = 104/10,5 // Con un 300/30 no sería raro ver unos 310/33

No se puede comparar Docsis con FTTH... pero sigo cabreado por no ser un 200/200 o un 200/100 ..... En fin...

BocaDePez
BocaDePez

Personalmente, creo que esta carrera por los megas en el mercado residencial es absurda, aunque queda muy bien cara a la galería.

Se supone que yo tengo 200/20 con Telecable. ¿La realidad? Tiro por wifi y mi adaptador puede darme unos 50 mb de bajada. Tengo Telecable porque contraté la promo para nuevos clientes por 30€/mes y cuando se me acabe lo más probable es que me dé de baja y acabe en el ADSL más barato que encuentre porque la TV apenas la veo.

Me quedaría en Telecable si tuviera una oferta de internet solo o de internet mas telefono MUY barata. Sacrificaría con gusto una TV que no veo y podría perfectamente conformarme con 20 megas de bajada, siempre y cuando la subida me diera al menos otros 2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo, es totalmente absurdo, pero no porque por WIFI sólo tengas 50 mb, que yo estoy conectado por wifi ahora mismo (con un router bueno) y mira:

Como decía, no es cosa del adaptador WIFI, es cosa de que, llegados a un punto, y para un uso residencial... ¿qué más da 100 que 300 Mb? Es como lo de los megapíxeles en las cámaras de fotos. Todo el mundo comprando la cámara con más megapíxeles y cuanto más megapíxeles tiene peores fotos hace.

El caso es que para descargar, yo con 200 mb he llegado a hacer descargas con torrent a 15mb/s, pero ¿qué más da? ¿realmente es importante bajarte un contenido de 1,5gb en 4 minutos o en 8?

Lo que todas las compañías están haciendo es una huida hacia adelante. Los consumidores no necesitan más, pero la única forma de mantener las cuotas mensuales a pagar es añadiendo más y más, porque los clientes cada vez queremos pagar menos.

Yo tengo Telecable 200/20 + TV + Fijo + Deco HD grabador, pago 92 euros al mes y, la verdad, lo que debería buscar es una alternativa en los 60€ aunque sea renunciando al 200/20 por un 100/10 que a mí particularmente me sobra (y eso que tengo un NAS con el torrent permanentemente funcionando).

De hecho, pensaba irme a Movistar Fusion con un servicio de ese tipo. Si ahora lo van a subir 5 euros, igual me lo replanteo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Puedes decirme el modelo que tienes y si es via n o ac

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Netgear R7000 que, efectivamente, es AC, y en el portátil tengo una tarjeta Centrino 6235 (que es N).

BocaDePez
BocaDePez

yo no quiero tanto, quiero lo que tengo pro 40 pavos al mes, no quiero paga masss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues saltas cada año de una a otra con la oferta de turno

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso la ficha que tiene que mover, es arreglar el wifi, que últimamente va de culo. De nada me sirve la wifisfera fuera de casa, si la wifi en casa me va como el cXlo En los más de 10 años con telecable nunca había tenido quejas en cuanto a la calidad del servicio. Pero llevo un par de meses, que o lo arreglan, o acaban con mi paciencia y migro a otras ofertas como la mencionada de movistar...

🗨️ 1
westlaw

Tanto el wifi de mi despacho como el del gimnasio de El Molinón (que tiene Telecable), es constante lo de "la conexión wifi no es estable", y así de continuo. Es un dolor.

BocaDePez
BocaDePez

Pfff. Hace unos meses abri hilo preguntando si esta gente haría algo. Ahora, es de esos días que me arrepiento de estar con Telecable. Me quedan todavía un año de permanencia y la verdad es que ni una queja, pero este movimiento de Movistar se me pone los dientes largos, yo busco ante todo velocidad por encima del resto. Joder, de 100 megas a 300 gratis, es que eso es mucha envidia. En fin, y la "telecable" del país vasco (euskaltel) también subio velocidad..... ¿Y esta gente? :S. Por que tengo permanencia sino me hubiese pirado a Movistar, que ya tengo cobertura. De hecho tengo un torpedo de esos donde pasa la fibra en la fachada de en frente (5 Metros). En fin.

BocaDePez
BocaDePez

Telecable moverá ficha sí. Pero hoy no ¡¡¡Mañaaaaaana!!!