BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿MOVERÁ FICHA JAZZTEL ANTE EL "TRIPLE PLAY" DE ORANGE?

BocaDePez
BocaDePez

La última oferta de Orange es "hasta 20 megas, tarifa plana en llamadas nacionales, TV, alquiler de línea y 1000 minutos a un móvil Orange", todo por 34,90 €

¿Hará algo Jazztel?

Saludos.

P.D.: Para que luego digan que no iba a tener influencia el no haber podido comprar la red de Ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ah, se me olvidaba, además dan el router con wifi gratis -supongo que si la contratación es por web-.

A ver si se mueve Jazztel.

Más saludos.

🗨️ 5
Zaiko

Lo importante no es si moverá ficha... lo importante es si yo que estoy dado de alta desde abril me puedo dar de baja de jazztel y darme de alta con orange :-D

🗨️ 3
Mitoni

por poderse se puede, sólo que tendrás que abonar lo que te han descontado en la promoción. Lo que no tengo claro es si se podría pasar de Jazztel a Orange directamente...

🗨️ 2
currete

No, hay que pedir portabilidad a timo y luego a Orange, si se es desagregado, sino, creo que si se podria.

;-)

🗨️ 1
Mitoni
BocaDePez
BocaDePez

El servicio de voz ip de jazztel vale actualmente 7 euros como servicios añadidos si se decide a lanzarlo con todos los servicios no creo que valga más de 30 euros con todo. Es más podría bajar os precios por que le seria rentable a un precio de unos 25 euros ya que 7+15(linea)=22 euros que sería la amortización de la inversión realizada. Así que Orange no tiene nada que hacer en ese tema con Jazztel por las grandes capacidades inversoras de Jazztel durante estos años que ha ido invirtiendo muchas cantidades en telefonia ip. Otra cosa es que quiera hacerlo con servicio único por que la telefonia ip puede crearle muchos problemas a los particulares sin no se complementa con un servicio convencional de telefonia fija. Que es lo que creo va caminando.

ziszo

Hola,
Pues yo la verdad es que no me voy a cambiar a Orange, me gusta demasiado jazztel, jeje, pero me da la impresión de que van a tener que bajar los precios por cojones, no le queda otra salida, esos 20Mb van a tener que bajarlos, y en breve, no les queda otra opino.
Saludoss

Luke

pero si jazztel ofrece lo mismo...

y no darán 20mb con la tv, nadie lo hace.. y la solución de jazz para voz es mejor (Desde la central en lugar de desde el router).. y no se, podria decir un par de cosas mas... :P

alla cada uno, pero yo no lo veo tan buena oferta.. sobretodo ahora que acabo de salir huyendo de orange por sus cortes ppp :P

eso si, el precio es muy agresivo.

🗨️ 58
Raulito

Yo tengo cortes ppp y adsl ahora :P

Es culpa tuya, que como ahora te vienes para aquí, así anda :P Prueba el firm! 8-)

🗨️ 44
Ari

Tu y alguno más, también :)

Saludos ;)

🗨️ 2
Luke

Supongo que te has enterado de cierto correo, no?

🗨️ 1
Ari
Luke

Tengo 3mb, lo que soleis probar con los fw no es sincronizacion? :P

Qué tengo que probar? :P

Como supongo que sabes los cortes los conocen, no se quedaran de brazos cruzados :-)

🗨️ 40
Raulito

Lo que tienes que probar es si el firm funciona :P Resetea antes de ponerlo :)

Si funciona, ya Ari o yo lo probamos a ver si arregla algo de la sincro. Pero es que ya no tenemos(yo nunca he tenido) routers de sobra :P

🗨️ 39
Ari
🗨️ 38
Raulito
🗨️ 37
Ari
Luke
🗨️ 35
Raulito
🗨️ 34
Ari
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Luke
🗨️ 28
Raulito
🗨️ 27
Luke
Luke
🗨️ 23
Ari
🗨️ 7
Luke
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
Ari
Luke
🗨️ 3
Raulito
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
Raulito
currete
Raulito
🗨️ 13
Luke
🗨️ 11
Raulito
🗨️ 10
Luke
Luke
🗨️ 8
Raulito
🗨️ 7
Luke
🗨️ 6
Raulito
🗨️ 5
Luke
Luke
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Ari
Ari
Ari
Ari
🗨️ 1
Comtrend536
 podria decir un par de cosas mas...

Cuenta, cuenta... :-D

🗨️ 12
Luke

- permanencia
- cortes PPP
- caducidad de PPP a los 7 días (Si llegas)
- problema de colas ATM (montaña rusa, recuerdas?)
- no puedes usar tu router, te quedas sin voz
- publicidad engañosa, no son 20mb
- dslams configurados con 10dB de snr en subida e interleave muy blando, no pasas de 700kbps
- salidas a internet saturadas a menudo y tardan unos dias en arreglarlo (perdida de paquetes, no se puede navegar, me ha pasado)
- sesiones PPP que se quedan pilladas y hay que llamar para que lo reseteen

sigo? :P:P

🗨️ 11
Ari

A Nightmare on Orange Street: Luke's Revenge :P

Kalimist

jaja!!

Como pase por aqui alguien de Orange va a tratar de comprar tu silencio. :-P

Tenacitas

- publicidad engañosa, no son 20mb

Eso no es verdad, le llaman adsl máxima velocidad y en las especificaciones pone hasta. Ya no se pringa ningún operador y todos dicen lo del hasta.

🗨️ 2
Luke
LineBenchmark

Pero si Orange va bien! Si hasta Jazztel está envidioso y se copia!. :-P

pmg

hola.

Yo he conocido diferentes operadores, desde hace algunos años (menos que algunos que he leido por aqui), a nivel profesional hace años teniamos conexión con goya internet, luego por infovia y a nivel particular por el 031 032, luego con telefónica en un pueblo de 9000 habitantes, pase ya en madrid con ya.com, y ahora con jazztel.

Mi primer movil pesaba 5Kg, y (tenia mejor cobertura que ahora -aun no exstina moviline -) luego pase por difetes hasta llegar al que tengo con vodafone (que apenas utilizo).

Lo que me dice la experiencia es que todas las operadoras son iguales y lo unico que buscan es sacarte el dinero y les trae sin cuidado el usuario. Ecepto que seas una empresas con cientos o miles de líneas, que entonces si te dan un servicio en condiciones.

Lo que tengo claro es que por el mismo servicio si alguien me lo pone más económico, no me lo pienso y se lo contrato.

Al igual que ellos me han cobrado lo que les ha dado la gana, en muchas ocasiones por un servicio pesimo, si por ese servicio me lo ponen un centimo mas económico no me lo pienso.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pmg
Comtrend536

Su anuncio lo dice todo:

Imagen original en http://img519.imageshack.us/img519/5412/91826728lj4.png

xDDDDDD :-D :-P :-P

capitan323

No a todos nos va tan mal ;
- no tengo cortes ppp
- no tengo problemas de colas ATM
- DSLAM de subida configurados a 10 dB , si es verdad pero sincronizo a 820 kbps.
- no se me ha quedado nunca una sesion ppp pillada.

a lo mejor es que tengo mucha suerte :-P .

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezó el hilo.

Leyendo con más detenimiento la oferta, veo que no todo el monte es orégano, porque la telefonía es sobre soporte IP, y eso de momento tiene algunas desventajas, entre otras, que sólo te permite un terminal telefónico y, supongo, habrá que tener conectado el PC todo el día, a salvo de que esa función la pueda hacer el router.

Saludos.

🗨️ 2
Raulito

:-P :-P :-P

Esa función la hace el router, es decir, lo mismo que tele2...

ziszo

Sí, es sobre IP, pero el router ya hace eso y además sí puedes montártelo para tener varios teléfonos (vamos, como tele2 como te han dicho). Otro inconveniente tb es que no puedes mandar fax y que algunas alarmas u otras cosas van por línea telefónica normal. Si hay cortes de adsl o se va la luz te quedas sin teléfono tb.
Es decir, yo prefiero la línea de teléfono normal de jazztel pero lo que es cierto es que habrá gente que no aprecie esa diferencia y no le compensen los 8 euros más caro que resulta jazztel, 34,95 versus 42,95 (12,95+29,95)
A ver qué pasa.
saludos

Falo

Creo que a Orange le queda aún mucho camino por recorrer en temas de cobertura.

kaus

Ojo, que en esta oferta de conexion, la voz va por voz ip (vamos que tienes telefono a traves de internet) y eso me recuerda a tele2 (lagarto, lagarto).

Kalimist

No me gusta, es VoIP, la tele no me interesa, no tengo movil Orange (ni pienso tenerlo), no son 20 megas sino 6 y no es tan barato.

Si no te importa el detalle de la VoIP, Tele2 le da mil vueltas a esa conexion.

Y si pasas de la VoIP, Jazztel sigue siendo la mejor opción.

🗨️ 3
Tenacitas

Pues hombre, yo a la voip de tele2 no le veo ninguna desventaja teniendo en cuenta que reinyecta la señal. Bueno si, lo de siempre que si se va la luz se va el teléfono, pero eso tambien les pasa a los que tienen inalambricos. Además, ¿Cuantas veces se va la luz en casa? Al menos en mi caso prácticamente nunca y en las contadas ocasiones que se ha producido nunca he tenido la necesidad de llamar a nadie en ese momento. Siempre queda el móvil para cualquier emergencia.

🗨️ 2
Kalimist

Hombre tampoco es un drama, como bien dices si tienes el movil con bateria puedes hacer siempre llamadas de emergencia. El asunto es que, pudiendo elegir, qué sentido tiene escoger VoIP?

Hay gente que apaga el router por las noches, con la VoIP necesitas tenerlo permanentemente encendido: más gasto eléctrico y mayor probabilidad de que muera el aparato.

🗨️ 1
Tenacitas

Bueno, tienes razón.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que al menos mueva ficha y aumenten el numero de reclamaciones de usuarios, pq ya se esta dejando coger por Orange, y Telefonica y ONO tampoco están dormidos al respecto.

BocaDePez
BocaDePez

Si,pero que pasa con la tan anunciada entrada de Jazztel en la telefonia movil,como operador virtual,la cosa se esta haciendo esperar,sera con vodafone,sera de la mano de movistar ? ,esta decision es muy importante para jazztel y para sus clientes,el decantarse por una u otra compañia daria pistas de por donde va ha ir el futuro de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

La vod ip que es como funciona la oferta de orange es mucho menos costoza pero tiene inconvenientes para el cliente como es que tu linea de telefono depende del router. En teoria no tendría que existir problemas pero la realidad es que en algunos casos existen esos problemas que normalmente se resuelve con un apagar y encender. jazztel también ofrece voz ip para sus clientes empresariales y para el sector residencial como complemento de la linea actual. Pero hasta el momento no ha decidido dar el salto de dar todo el servicio 100% en el sector residencial por voz ip lo cual considero que puede ser factible desde el momento que ellos quieran por que tiene todos los sistemas montados. A mi particularmente me gusta la telefonia convencional aunque pague unos euros mas y la voz ip como añadido para tener más numeraciones dado que es una garantia de que no voy a tener ningun problema en la telefonia fija para comunicarme si se fuera la luz de mi casa y donde en noches de tormentas no va bien la telefonia movil.

Wattson

Esa diferencia de precio es porque orange no paga el alquiler de linea a telefonica o simplemente es que estan tirando la casa por la ventana.
No hubo hace tiempo una resolucion de la cmt para poder tener internet sin tener linea telefonica convencional?

🗨️ 1
Tenacitas

Si paga, exactamente creo que son 9.75 que les sale un poco más rentable que si comparte la linea con telefónica. Además, yo no entiendo mucho de como va la telefonía preasignada, pero ¿No se supone que va por telefónica aunque pagues a otro operador? De esta manera es telefonía propia de la compañía, lo que supongo significará un beneficio para ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel la podria ofrecer la voz ip mucho mas barata es mas la ofrece por 7 euros al mes con varias lineas de telefono y todos los servicios pero como servicio añadido. En el sector empresarial tambien lo ofrece y va muy bien. Pero la estrategia de Jazztel creo que es más acertada ya que lo ofrece como servicio añadido y supongo que dentro de poco el que quiera tener linea por telefonia ip lo podra hacer a precios mucho más reducidos que los de orange pero con buen criterio espero que siga sin ser generalizado por que muchos como es mi caso quiero tener una linea convencional y después varias lineas añadidas por voz ip.

Teordoro

Buenas, soy el que empezó el hilo. Hoy he podido registrarme.

Yo creo que Jazztel habrá de mover ficha a la baja, por poco que sea.

En todo caso, llegará un momento, si no ha llegado ya (ahí está el ejemplo de Telefónica), que la cuestión de la captación de clientes estará definitivamente en el servicio, especialmente en el caso de precios similares.

Jazztel aquí se ha ganado una determinada reputación, que, al menos en mi caso, es injusta.

Pero se trata de imagen, servicio y atención. No sólo de precios.

Esperemos que siga la línea de los últimos meses.

Saludos a la peña.