BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿MOVERÁ FICHA IBERDROLA?

dominloz

Telefonica ya tiene autorización para la duplicación a 1 Mega/ 300 kbps. No obstante sigue siendo poco competitiva con las ofertas de llamadas y 4 Megas de Jazztel o los 2 Megas más llamadas de Wanadoo, por poco más de 30 Euros. Así como Ya.com. etc. etc. Superbanda. Conexión Futura.

Iberdrola tendrá que sacar algo. Sabeis si se cuece algo por IBERDROLA, de sacar algo PARECIDO. Se nos va a duplicar a nosotros también, como la vez pasada.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Creo que Iberdola debería plantearse muy seriamente bajar las conexiones 1024/1024 a 20 euros y crear una nueva 2048/2048 a 35 euros.

¿No estaban ellos tan orgullosos de que su tecnología aguantaba docenas de megabits? Pues que lo demuestren, ¿no?

🗨️ 3
Nexus80

Pues por el momento andan con las pruebas de 7-8 Mbps Simétricos... ¿ Te parece poca muestra de lo que aguanta ?

Solo habrá que esperar que Telefónica mueva ficha para que Iberdrola sin hacer ruido aumente sus velocidades.

Un saludo.

🗨️ 2
Frankie2004

No, si yo no me quejo de la tecnología. Lo que hace falta es que lo apliquen en ofertas comerciales.

🗨️ 1
o0KoKe0o

buenas!
Como pongan 8 megas simetricos,tendre q comprar un hd nuevo
,XD pero claro esta yo prefiero 1 mb y q no se caiga q 8 mb cayendose cada 2 por 3,de momento se me cae de vez en cuando ,a ver si me lo arreglan del todo para q no se caiga ninguna vez y para q me navege bien porq hay a veces q no veas si tarda,por no hablar de la descarga directa,eso si por bitcomet va genial,pero descarga directa na de na.

salu2

FredMad

Yo creo que algo deberán ofertar, combinar la velocidad actual con rebaja precio + VoIP sería atractivo, o duplicar a 2MB manteniendo mismo precio .... ALGO !!!!

sapillo

Yo casi prefiero que bajen el precio, pero seguro que subirán la velocidad.
A mí tambien se me corta de vez en cuando, y también se caen repetidores por esta zona: Retiro.
Pero vamos aguantando porque no hay alternativa tan fiable rápida y bien de precio.

saludos. :-)

fisico

Bueno ahora el objetivo de Iberdrola no es captar clientes, cuando consigan ofrecer una buena conexión a todo el mundo, seguro que con su ADSL simetrico y ofreciendo un precio igual al de la competencia rompen el mercado.
Bastante tienen con las pruebas que tienen que hacer los pobres, además si consultan la web de Iberdrola la disponibilidad solo esta en tres ciudades.
Eso si, me mosquea que esten tardando tanto en ampliar la cobertura y que se oigan pocos rumores sobre el asunto, cuando la duplicación del mb de timo empezó por noviembre de 2004.

🗨️ 2
javielillo

mejor haber dicho "conexión simetrica" xq ni es ADSL ni es asimétrica simetrica ;-)

(entiendo que ha sido un desliz y se te ha escapado pero es gracioso)

🗨️ 1
fisico

Tienes toda la razón, mucho mejor conexión simétrica. jejejje gracias por la correción