BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Movera ficha Comunitel?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Ante la inminente subida de velocidad de telefonica y se supone que todas las empresas que revenden este ADSL, la oferta de comunitel se queda menos atractiva, ¿aumentara tambien la velocidad por el mismo precio?, ¿que opinais sobre esto?.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solicite hace 2 meses y aun estoy esperando que me lo instalen pero con la noticia de la subida de velocidad... la verdad es que la oferta si se queda algo pequeña aunque dudo que muevan ficha,ellos pensaran que 1200 sigue siendo bastante mas que 512 y el tema de las 2 lineas... pero weno tb hay que decir q la oferta de 1200 la lanzaron hace bastante tiempo,kizas nos sorprendan con una 1500 o 2mb o una bajada de precio.

pero me parece que es mucho soñar

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

A fin de cuentas, su acceso de 1200 sigue siendo más del doble del ADSL 512 de toda la vida... pero quien sabe.. a lo mejor nos sorprenden con accesos simétricos o cosas así..

🗨️ 5
Kbps

Comunitel,

a partir de octubre y simultaneamente a Telefónica, realizará las siguientes subidas en el ancho de banda sobre ADSLs indirectos : 256/128 a 512/128, 512/128 a 1M/300, 2M/300 a 4M/512 sin incremento de precio.

Respecto a los accesos directos (ULL), la cosa no tiene nada que ver y no creo que se vean afectados por estos cambios; aunque no me extrañaría que modifiquen las ofertas debido a la bajada del ancho de banda indirecto.

De todas formas, una cosa es el acceso indirecto (a través de Telefónica) y otra muy distinta el directo (ULL, con equipamiento propio)

Un saludo,

Kbps

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en comunitel, y como no cambien la oferta es decir amplien el ancho de banda creo que me cambiaré de proveedor.

🗨️ 2
Kbps
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

es evidente que no van a ofrecer una conexion revendida de telefonica de 4MB a un precio menor que su adsl de 2mb eso no seria una buena politica comercial.... y tampoco pueden cobrarla mas cara que telefonica... asi que alguna cosa tendran que hacer, sino evidentemente mucha gente se dara de baja, la conexion es buena pero si por el mismo precio tienes el doble de conexion....