Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Mover hilo ...

Josh

Hecho ;)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

Hecho ;)

... PUES a Karma le parece que NO. B-)

enlace
acoplamiento, combinación, intermediario, trabazón, ligazón, vinculación, correo, vínculo, alianza, nupcias, nexo, desposorio, engarce, esponsales, boda, matrimonio, casamiento, unión, empalme, conexión, contacto
vínculo
empalme, lazo, atadura, correspondencia, dependencia, consonancia, trabazón, asociación, relación, conexión, enlace, reunión, fusión, maridaje, coherencia, ligamen, nexo, conjunción, unión

que pasa ? que el mod de hardware esta de "·excedencia voluntaria- por motivos religiosos"... ?

Vinculo, enlace, link... o sea, si nos atenemos a la peticion, con un hipervinculo hubiese valido, ~ LINK ¡ :D

HECHO: ahora sip.

Link hipervinculo al post de frankie2004. (gratis y sin magia mod) B-)

KarmaZenBuffer

B-)

... puede vincular este ...

VINCULAR ? lo entiende KZ como sinonimo de ENLAZAR ¡?... pero creo que el staff, lo HA MOVIDO, de provincia semos y acaberemos. Pero usted era y es de capital coño ¡ seguro que solo necesitaba esto:

Link hipervinculo al post de frankie2004. (gratis y sin magia mod) B-)

Pd: tenga por seguro que KZ. le hubiese vinculado el post... B-) , al fin y al cabo el cliente siempre tiene razón... pero ya no deben quedan Mods _ de artesania.

🗨️ 2
Frankie2004

:-O :-O :-O ... como una cabra. Si el hilo estaba en "Juegos" y pido moverlo a "Hardware" yo creo que es correcto.

Sabes perfectamente que en la V3, el hilo movido queda vinculado al foro origen y al foro destino durante al menos 24 horas.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

B-)

Sabes perfectamente que en la V3...

pues No... de la V3, pocos datos tiene karma.

... el hilo movido queda vinculado al foro origen y al foro destino durante al menos 24 horas....

usted no ha pedido moverlo, HA PEDIDO vincularlo a hardware... la expresion no es exactamente la misma... si usted hubiese dicho, "se puede MOVER" este hilo a hardware. aqui paz y despues gloria... pero si dice si se puede VINCULAR este hilo hardware... pues con un hipervinculo... y solucionado. Para eso estan los "hiperVinculos", para VINCULAR y para lo otro estan los mods, para MOVER... B-)

:-O :-O :-O ... como una cabra. Si...

Protesto ¡ ... facilitar informacion redundante, no tiene relevancia en este caso... :P