BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mover contaplus

Guiller

Buenas noches
Siguendo con el pringue que me tocó hace tiempo, necesitaria cambiar un contaplus de ordenador , el original el un win98 con el contaplus de otoó 98, cuapndo lopaso al XP, dice que la aplicación no está registrada correctamnete, alguien sabe por que?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Mmmmm y no te seria mas facil llamar a la gente de sage (fabricador de contaplus) y que ellos te ayuden a arreglarlo ?

🗨️ 1
Guiller

Si, si no fuera por que lo primero que me van apreguntar es por al licencia de la que no tengo ni pajolera idea ( es lo malo de hacer de pringado-howto ademas de que no se yo que soporte daran a un programa del 98...

Guiller

MUHAHAHA ya esta¡¡¡ vaya aprendiz de juanker que estoy hecho :-P

en otras palabras, he seguido este tutorial, del que recomiendo su lectura a todo el que el guste esto de la informatica

(link roto)

JoeDalton

Normalmente te dan soporte, para migrar el programa lo habitual es:

- backup de las BBDD
- desinstalar el producto principal (base de instalación).
- hay que dar a sp el cod. de desinstalación que te da.

En el pc nuevo.
- Instalar el producto principal + actualizaciones.
- Recuperar las BBDD
- Luego te dan la contraclave de activación.

normalmente no suelen poner problemas con el Sistema operativo, de hecho, windows nt no estaba soportado por las últimas versiones y te decían que lo actualizaras desde una máquina desde la red, por lo que si lo pudieron instalar en un 98 con las actualizaciones, podrás migrarlo a un xp.