BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mover contaplus

Guiller

Buenas noches
Siguendo con el pringue que me tocó hace tiempo, necesitaria cambiar un contaplus de ordenador , el original el un win98 con el contaplus de otoó 98, cuapndo lopaso al XP, dice que la aplicación no está registrada correctamnete, alguien sabe por que?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Mmmmm y no te seria mas facil llamar a la gente de sage (fabricador de contaplus) y que ellos te ayuden a arreglarlo ?

🗨️ 1
Guiller

Si, si no fuera por que lo primero que me van apreguntar es por al licencia de la que no tengo ni pajolera idea ( es lo malo de hacer de pringado-howto ademas de que no se yo que soporte daran a un programa del 98...

Guiller

MUHAHAHA ya esta¡¡¡ vaya aprendiz de juanker que estoy hecho :-P

en otras palabras, he seguido este tutorial, del que recomiendo su lectura a todo el que el guste esto de la informatica

(link roto)

JoeDalton

Normalmente te dan soporte, para migrar el programa lo habitual es:

- backup de las BBDD
- desinstalar el producto principal (base de instalación).
- hay que dar a sp el cod. de desinstalación que te da.

En el pc nuevo.
- Instalar el producto principal + actualizaciones.
- Recuperar las BBDD
- Luego te dan la contraclave de activación.

normalmente no suelen poner problemas con el Sistema operativo, de hecho, windows nt no estaba soportado por las últimas versiones y te decían que lo actualizaras desde una máquina desde la red, por lo que si lo pudieron instalar en un 98 con las actualizaciones, podrás migrarlo a un xp.