BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mover el ADSL a otra linea?

yulman

Necesito cambiar la instalación del ADSL de teléfono (vamos que me quiero mudar), además voy a pasar de RTB a RDSI, he llamado a los de ya.com y me han contestado que eso no es posible.

La solución que me ha dado el comercial:
- 1º Me doy de baja
- 2º Me vuelvo a dar de alta
- 3º :-o Que pague lo que me queda del año de contrato que tengo.

¿Alguien esta o ha estado en mi misma situación y lo consiguió solucionar de algún modo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Holas. Yo hace unos meses me mudé a otra casa. Asi que la solución que me daban era mas o menos igual que la tuya, primero una baja y luego una alta, con sus consiguientes esperas (muchoooo tiempo).
Asi que pense un pokito y lo que hice fue (teniendo las llaves del piso nuevo y aun sin vender el antiguo) pedir una linea nueva en el piso nuevo en la que pedí un kit autoinstalable (da igual el modem que traiga ya que utilicé mi antiguo 3com 812) y asi mientras llegaba este a la nueva casa, di de baja la adsl de mi casa antigua.
Y calculando que la baja tarda unos 15 dias y la alta, siendo puntuales, unos 20, pues apenas te quedas sin adsl unos dias (si te lo montas bien, no te quedas sin adsl ningun dia, lo que pasa que se te puede escapar alguna cuotaq que tendrás que pagar).

Te sale un poco mas caro porque tienes que dar de alta una linea nueva (unas 20 mil pelas) en vez de un traslado de linea que es casi la mitad de ese precio.

Lo que dices que pasas de RTB a RDSI... supongo que lo harás por algun tema en concreto porque si lo haces por tener mejor linea o algo raro, no te lo recomiendo ni de coña :S.

Pues ahí queda eso.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

tutupatutupa

🗨️ 1
BocaDePez

Lo del RDSI es porque he conseguido un router NOKIA a buen precio, lo único es que es bajo RDSI.
Actualmente tengo un 3COM USB y estoy hasta los #$%$, y en el lugar donde lo tengo (una oficina) tengo ambas lineas.