BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

mouse y teclados se quedan pasmados y no responden

BocaDePez
BocaDePez

bueno el problema es el siguien veran mi pc ase algunos dias esta haci veran la fortie y pues instale tlos driver de manera normal y todo y despues cuando la eche a andar y la prendi todo iva bien hasta que me el puntero de mi maus se quedo pasmado y no respondia pero el maus es optico y estava prendido y todo lo movia y el puntero nada que respònde y despues me percate que el teclado de igual manera dejo de responder y se m hixo muy raro y esper haver si lo detectava mas a delante y nada despues la a pague che que las en tradas y todo estava bien despues se me ocurrio en trar de manera segura o modos de pruba y vaya sorpresa que de esa forma ci funciona todo a la perfeccion pero cuando entro al sistema windows xp de manera normal se quedan pasamados tanto el puntero del maus como el teclano simple mente no responden y qui siera que alguien me pudiera hayudar con esto porfavor o por cierto los driver si los tiene completos pero como dije simple mente nose cual esl problema es que si de favor al guien me puede auxiliar o asesorar al respecto att: roman

BocaDePez
BocaDePez

Uno de los drivers que has instalado después de formatear, es incompatible con tu máquina. Es difícil averiguar cuál de ellos.

Si el teclado o el ratón son ambos USB y tu PC tiene todavía conector PS/2, intenta que te dejen un ratón PS2 antiguo (pregunta a amigos o en una tienda).

Si funciona de esa forma, es culpa de los drivers del chipset. Si tampoco funciona, podrían ser los drivers de la gráfica, suelen bloquear el equipo completamente si no son correctos.

Pero como dije antes, es difícil averiguar exactamente cuál de ellos falla sin ir uno por uno.

BocaDePez
BocaDePez

Deberias de aprender a escribir primero.

Me hace daño a los ojos leer lo que escribes, lo siento, es lo primero que se me ha ocurrido decirte.

Ahora voy a intentar continuar leyendo.

BocaDePez
BocaDePez

No has puesto ningún interés en escribir correctamente, ni en corregir fallos muy visibles, ni en poner una mísera coma "," como la que he puesto entre comillas, y lo he hecho así porque parece que no sabes ni que existe. A ver (con el dedo en el ojo)..... si vas aprendiendo. Toma nota de lo que lees y como lo lees "como lo escriben".

Te voy a dar dos pistas, te está fallando el ordenador (evidentemente), y puede ser la fuente o la memoria, y también podría ser lo que te han dicho mas arriba, un fallo de algún driver, pero lo dudo. Mas bien pienso que, tu ordenador es viejo, y que lo tienes lleno de polvo y que nunca has cambiado la fuente de alimentación, y por lo tanto deduzco a primera lectura que tu ordenador falla por fuente, o por suciedad en las conexiones de memoria.