BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

mouse y teclado no reconoce

BocaDePez
BocaDePez

hola bueno de antemano gracias por sus respuestas mi situacion es la siguiente : tengo un negocio de internet alquilo cabinas y ps un chiko conecto su camara digital y ps al percatarnos su cable estaba muy caliento (pienso q eso no es normal) y lo quito y apagamos la pc . Al volverla a encender ya no reconocia el mouse ni el teclado , lo volvi a reiniciar y nada , probe con puertos usb es decir el mouse y teclado con puerto usb y tampoco reconoce , dije q la mejor opcion era formatearlo y ps no pude hacer sin teclado me fui al jumper lo quit por 10 segundos y la volvi a colocar hize lo mismo con la pila y ps al volver a encenderla me aparecio en la pantalla solo la descripcion de mi pc " intel , pcchip, etc" y ps ya no se que hacer quise formatear el disco duro en otra makina y en otra makina si reconoce normal . estoy descesperada nesesito ayuda.

BocaDePez
BocaDePez
-1

dije q la mejor opcion era formatearlo

No mereces tener un negocio. Si quieres destrozar PCs, mejor monta una carnicería.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

estas tonto, su negocio no es un taller, solo las renta, no tiene nada que vero el que sepa de informatica o no pendejo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que se encarga de la renta? ¿Donde dice eso? Tiene un taller, no es un asesor contable.

Alex B

che wei pendejooooooooooo (lo digo como las novelas en broma :D ), vista la situación antes que se ponga a hacer una carniceria, lo mejor es que busque a alguien que sepa del tema y por 4 peeeeeesosssss (con tono novela), le arregle la computadoraaaaaaaa, porque lo de formatialllllllllllllll (tono novela) es lo primero que hace la gente que no sabe ni por donde mirar ni tirar, sin comprobar si el cable que conectaron estaba con un corto o que.

Con toda probabilidad esa placa estará cascada. Yo queme un puerto usb de la placa con un raton cortocircuitado, y la placa sigue funcionado pero no tiene usb :|