A 7 PUNTOS .. DE MOMENTO... QUE SERAN MAS...
mou te lo mereces
A 7 puntos de un equipo cuyos directivos no se consideran Españoles. Por lo tanto, debería de dejar de jugar en la Liga Española y jugar en la Liga Catalana. Íbamos a ver cuánto duraba ese F.C. Barcelona.
El odio es mejor controlarlo, y el fútbol mejor tomárselo como lo que es, fútbol, divertimiento para niños y borregos. Probablemente no sepas que la Guerra Croata de Independencia empezó a gestar en un partido de fútbol donde el odio de sus aficiones les llevo a una guerra. Si queréis eso seguir fomentando el odio. Que vergüenza, Dios.
Muy de acuerdo con tus palabras, compañero. Pero, por desgracia, hay caverna mediática que explota la ignorancia y las pasiones rastreras hasta donde convenga, con tal de reinar sobre un rebaño de imbéciles. Bueno, dejemos un resquicio a la esperanza por si algún dia (no por milagros, sino por hacer las cosas bien y con sensatez) el panorama mejora un poco.
Si hay alguien que quiere reinar sobre un rebaño de imbéciles, es que hay un rebaño de imbéciles que quieren ser reinados.
y vosotros iros a portugal con mou....jajajajajajaj todo estranjis el madri jajajajaj y floren escon dido jajjajaaj se joda el ca......jajaj el mejor barca de todos los tiempos y eso jodeeeeeeeeee jajajajaja aupa sevilla jajajajjaj viva zapatero el del parooooo jajajajaj a jodersee
esos catalanes os hicieron campeones del mundo (sino es por ellos tarari pa vuestro culo)
Sigámos preocupándonos de los 7 puntos, mientras el FMI ya habla de una 'generación perdida'.
Nosotros, a lo de siempre, al fútbol y al fúbtol, que el país va bien.
Lo que no tiene sentido es pasarse 24 horas al día leyendo La Gaceta, viendo la bolsa y ruedas de prensa de FMI. La gente también necesita ocio y desconectar de la realidad de vez en cuando.
el rebaño lo manda zparo jajajajajja
Mejor preocuparnos de los 7 puntos que de tener que leerte a ti que ya cansas.
No se a que esperas para presentarte con algún partido político y sacar a España del pozo si tan listo y culto eres.