Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Motorola VS. Samsung

Que tal el modemcable de samsung, del motorola ya he leido maravillas desde aqui, pregunto lo del samsung poruq eme han llamado y me han dicho que es el que me iban a poner, yoles he pedido el motorola y m ehan dicho que tengo que esperar una semana, pero como no he leido aqui nada del samsung, solamente del motorola (maravillas) y del com21(penurias) he preferido esperar una semana, aunque luego seran dos o mas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No te meta en madritel por lo menos ahora. Va muy mal pero…

No te meta en madritel por lo menos ahora. Va muy mal pero que muy muy mal desdes hace mas omenos mes y medio. Ademas el cliente es lo ultimo que les importa.Creeme vete a otra compañia......No entres

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He probado a medir la velocidad y con net 300 me mide en…

He probado a medir la velocidad y con net 300 me mide en varias pAginas de medicion entre 250 kbs y 300 kbs. Y entre 135 kbs y 145 kbs de subida.

¿creo que esta bastante bien, no? lo medi ayer 05 de marzo a las 20:00.

• Cerrado

6
            Te parecerá de coña, pero lo que dije de "lo mismo mejora…

Te parecerá de coña, pero lo que dije de "lo mismo mejora mañana" se ha cumplido. Por lo menos en mi caso. Anoche tenia ping menor a 50 en casi todas las direcciones y la navegación era fluida.

Ahora queda la 2ª parte. A ver cuanto dura.

Y Motorola vs Samsung. Yo creo que me iria a Samsung. Con la movida que tienen los Motorolas del uncap, el dia menos pensado los retiran de circulación.