BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

motorola y switch

idefixx

otra vez lo pregunto a ver si esta vez tengo suerte. ¿alguien ha conectado dos ordenadores a través de un switch con el famoso motorola? con el com-21 no tiene problema pero no va tan rápido como comentáis con el motorola. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Malf

Yo tengo un motorola SB4200E y le tengo conectados los dos ordenadores directamente ( uno a la salida de la tarjeta de red y otro a la salida USB ) y los dos tienen conexion y ademas el propio modem me actua como un swith, osea que de escandalo. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Es complicado con el Motorola, este chaval poruqe tiene solo 2 ordenadores y ademas uno al lado del otro, te explico como tengo yo 4 ordenadores en diferentes ordenadores, con el Motorola directamente al swicher y luego cada uno tirando del swicher impodible, eso se haci antes con el Com21 pero ya nada, yo tengo el Motorola por el USB a un ordenador y este de servidor, y el resto de PCs tirando del servidor, la verdad que funciona todo cojonudo. Yo llevo dandole vueltas tiempo y me han respondido varios que a ellos les funciona con un HUB, esta tarde voy a probar pidiendo el HUB a un colega, ya te contare, puede ser que funcione por lo de la transferencia en paralele del Hub y pueda "engañar" al servidor y que a cada PC le asigne una ip publica diferente que es la putada del Swicher

BocaDePez
BocaDePez

y se lo h montado a un amigo la conexion de 2 ordenadores cn er motolola y 1 swich 8 puertos 6500pts y le va tela d bien.y sin problemas

SuperFumanchu

Con el motorola, lso swicht o Hub gestionados no van, a no ser que tengas una conexion de empresa, en la cual SC si te lo permite.
Con un Hub, va perfectamente.