Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Motorola Surfboard SB4100 intento de conexion gratis

Hola a todos!!!
    Actualmente poseo telefono con ONO y un dia aburrido (un amigo me dejo su Motorola Surfboard SB4100) y cojí el cable que salia de la caja blanca que te ponen donde sale el cable del telefono pues conecte el cable de antena ese gordo y blanco el de la tv de ONO y lo conecte al modem!!
    Mi sorpresa fue kuando me ponia k estava obteniendo la ip y en unos segundos tenia ip, pero la mala noticia fue que intentara entra a qualkier pagina siempre me salia una de ONO (pero de menta no esta actualizada) que me pedia un codigo de aceesso i contraseña para poder aceder a internet!!! alguien sabria como aconseguir el codigo ese¿¿
    Un compañero de la empresa bueno kuando el trabajava en menta pues me dijo k si de alguna manera se podia sacar el codigo de usuario se podria realizar una conexion sencilla de 1mega gratis.
    Si sabesi algo del tema xfavor avisar donde yo vivo solo tengo cobertura de ono i me cobran 56€ solo x internet i telefono!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1