BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Motorola Surfboard SB4100 intento de conexion gratis

erhacker22

Hola a todos!!!
Actualmente poseo telefono con ONO y un dia aburrido (un amigo me dejo su Motorola Surfboard SB4100) y cojí el cable que salia de la caja blanca que te ponen donde sale el cable del telefono pues conecte el cable de antena ese gordo y blanco el de la tv de ONO y lo conecte al modem!!
Mi sorpresa fue kuando me ponia k estava obteniendo la ip y en unos segundos tenia ip, pero la mala noticia fue que intentara entra a qualkier pagina siempre me salia una de ONO (pero de menta no esta actualizada) que me pedia un codigo de aceesso i contraseña para poder aceder a internet!!! alguien sabria como aconseguir el codigo ese¿¿
Un compañero de la empresa bueno kuando el trabajava en menta pues me dijo k si de alguna manera se podia sacar el codigo de usuario se podria realizar una conexion sencilla de 1mega gratis.
Si sabesi algo del tema xfavor avisar donde yo vivo solo tengo cobertura de ono i me cobran 56€ solo x internet i telefono!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi tambien me pasó lo mismo y hay una contraseña universal para esos módem.

La contraseña es: 0234A75CC

Suerte.

🗨️ 2
erhacker22

pero no me refiero a entrar a la configuracion del modem me refiero k entre e la pagina web k entre se me abre una pagina de menta k me pide usuario i contraseña i a mi me as dado solo la contraseña

🗨️ 1
BocaDePez

LO Q TE PIDE ES EL NOMBRE DE USUARIO Y PASWORD DE ONO ESA INFORMACION SOLO SE LA DAN A LOS INSTALADORES DE TODAS FORMAS AUNQUE LA COSIGUIERAS TE SALTARIA UNA PAGINA EN LA Q TE PIDEN OTRA SERIE DE DATOS DE LOS Q TAMPOCO TIENES INFORMACION

TASADAR-F

el UNCAPING y similares no van en este foro.
CANDADO

🗨️ 8
erhacker22

k es uncaping?

🗨️ 7
wizard-ice

piratear el modem con fines ilícitos y para tu propio beneficio

🗨️ 6
erhacker22

pues yo no kiero piratearlo solo kiero la clave de ono para poder acceder a internet

🗨️ 5
erdanblo
erdanblo
🗨️ 2
erhacker22
erhacker22
🗨️ 1
TASADAR-F
TASADAR-F
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez