BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Motorola SurfBoard 4200 y Win XP ¿es posible?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

se puede perfectamente

Capiflash

Una pregunta hacia ti , ¿qué ganas haciendo el uncapping al modem ? Lo más que gana´ras será más velocidad durante unos días y una carta de tu proveeder de cable advirtiendote de que no lo hagas o te dejarán sin conexión algún tiempo .Por otro lado jodes a los otros usuarios de tu nodo por lo que tengo entendido , asi que mejor piensatelo dos veces .Es mi consejo , ya que no me gustaría estar en tu nodo si lo haces .

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, solo he preguntado si es posible y si alguien lo ha hecho, me parece que este foro es para ese tipo de dudas ¿no?

Si quieres reprochar o criticar alguna cosa este no es el lugar

BocaDePez
BocaDePez

A ver, es tan dificil de entender que este foro se ha creado para hablar del uncaping abiertamente, exponiendo todo tipo de hechos sobre como va evolucionando la administracion de la red HFC y la configuracion de los CM, y no para que vengan mas tipos como tu a tocar los cojones sobre lo que esta bien o esta mal, como en otros foros que se han convertido en un puto hilo de comentarios sin el mas minimo interes ni contenido de informacion interesante, lo cual nos ha obligado a muchos a dejar de frecuentarlos.
Por favor, no siembres una vez mas la semilla del fascismo policial en un foro que ha nacido libre y deja a la gente preguntar y contestar EN PAZ xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Solo una opinion personal, que espero sea acogida desde un punto de vista racional.

Vamos a ver señores, si todo el mundo hiciera uncaping, los operadores y fabricantes pondrian
solucion DE UNA VEZ a este problema y se acabaria el uncaping.
De hecho es mi problema como usuario de ONO que paga religiosamente y no hace UNCAPING,
la pérdida de rendimiento de la conexión y por tanto no deseo que los demas hagan uncaping.

Que os parece?

Las cosas mas simples aunque parecen tonteria son las soluciones
mas practicas y efectivas. ;-)

🗨️ 2
Madbaires

Aca no vengas con esas estupideces, este es un foro de UNCAPPING y no hace falta ese comentario Recto y de Buena persona y menos siendo un maricon BocaDePez.

Pd: Reza todas las noches, paga tus impuestos y deja vivir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez