BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Motorola SURFboard 4200 a través de ONO muy lento en programas de descarga y sin pode

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un AMD 1,4 Gb, 256 MB de memoria RAM, y Windows XP Proffesional Edition instalado. Tengo una conexión a 128 Kb por ONO con un Módem Motorola SURFboard 4200 y mi primer problema es el que sigue: En programas de intercambios de archivos (Kazaalite, Imesh, WinMX, edonkey...) la velocidad de bajada que tengo es muy baja casi siempre ronda 1 k/s a no ser q sean archivos que tenga muchisima gente. Raras veces supera los 10 k/s, sin embargo la velocidad de descarga de páginas web es alta y siempre suele ser de entre 14 k/s y 18 k/s. ¿A QUE SE DEBE ESTO DE QUE VAYA TAN LENTO EN LOS PROGRAMAS SI TENGO LA CONEXIÓN DE 128?
Segundo problema: No puedo mandar archivos a traves del Messenger, ni del 4x ni del 5x, no llega a conectar con el otro usuario,sólo por correo electrónico. En el WinMX otros usuarios no pueden copiarme mis archivos ya que no pueden conectar con mi ordenador.¿CUÁL ES EL PROBLEMA?

Esto le ha pasado también a muchos amigos míos después de haberse puesto el Windows XP.

Me han dicho que puede ser por el firewall del windows XP pero no se como quitarlo ya que no se mucho de informática.

Les estoy muy agradecido si me ayudan. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La forma

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

inicio-panel de control-conexiones de red e internet-conexiones de red(abajo)-pinchsa en conexion de area-te saldra estado de conexion-en lengueta de general pincha propiedades-en legueta avanzadas quitale la marca para desintalar el firewall de xp.
te recomiendo que en la de general marques el mostrar icono al conectarse asi te ahorras todos estos pasos-
visita y instalate por ejemplo el zone alarm. tienes uno de 30 dias prueba y otro gratuito.

www.zonelabs.com/store/application;JSESS…_view_id=201

BocaDePez
BocaDePez

La forma de hacerlo es la siguiente: Vas al menu de inicio -> Panel de control --> conexiones de redes e internet --> y luego abajo veras conexiones de red, pinchas aqui con el boton derecho del raton y vas a propiedades.
Alli veras 3 pestañitas arriba ves a avanzado. Una ves alli veras proteger mi equipo... bla bla. Lo deshabilitas y ya esta. Venga hasta luego :-P

LoKuAZ

1 lo k tienes k hacer es kitar el firewall del xp k trae y haber si ya te rula perfectamente :-)