BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Motorola SurfBoard 4200 firmware

Zomax

holas... leyendo por ahí en una página que postean en uno de los mensajes de este foro he visto que al parecer las desconexiones que sufren los modems por culpa de los programas p2p son debidos a una "sobrecarga" de peticiones a puertos udp... sea lo que sea parece que con el firmware actualizado (4.4.2 creo que es) se soluciona el problema, que es cosa de software, vamos...

Según mi modem en 192.168.100.1/mainhelp.html tengo esto:

Software Version: SB4200-0.4.3.3-SCM01-NOSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

Por lo que deduzco que tengo el firmware 4.3.3 que da tanto problema con eso... a ver si desde aquí se hace un llamamiento a la gente para que pida a ONO que aplique el nuevo firmware y nos lo soluciona porque me da que si lo pide solo 1 ni puto caso... enga... todos los que estais hasta el culo de las desconexiones... a ponerse las pilas! yo por mi parte quiero irme a dormir tranquilo sin tener que preocuparme de si habré pasado la noche con el ventilador sonando para nada o se habrá completado alguna cosilla en la mula...

TODOS A RECLAMAR EL FIRMWARE!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zomax

faltaba la teoria paranóica... el SB4200 viene con este firmware de fábrica o es que ono ha estado cambiándolo y nos ha jodido a todos porque a motorola le ha salido rana?

Si alguien lleva la "cuenta" de cuando se actualizan los firmware podia informar... porque si en ppio no tenia este y ono me lo ha cambiado y por eso casca tanto pienso reclamar... al menos que me pongan una version "estable" o la más reciente.

BocaDePez
BocaDePez

que pone R (cablera gallega) y hasta hace poco tenia el mismo problema con edonkey/emule, cada cierto tiempo se quedaba colgada la linea y tenia que desconectarlo de la corriente (lo de reparar conexión en conexiones de red del XP no funcionaba como alguno afirma en otro post).

Ultimamente no se me ha vuelto a colgar el modem ni una sola vez y al leer el post decidi ver que versión tenia y pone:

Software Version: SB4200-0.4.4.2-SCM01-NOSH
Hardware Version: 1
MIB Version: II
GUI Version: 1.0
VxWorks Version: 5.3

Veo que tengo la versión nueva que dices y aunque no vi que versión tenia cuando se me colgaba el modem me supongo que la habrán actualizado los de R directamente.

noiser

Pues eso, a mi me han dicho que me lo iban a actualizar,a ver si asi la cosa mejora.

De todas formas, yo compre el cable modem y esta supercapado,cosa que no entiendo porque ya que lo estoy pagando que por lo menos me lo den como es devido, no supercapado que no se puede hacer nada con el, y no me refiero al uncapping.

Saludos

🗨️ 1
P3ta

El q tiene la version 4.4.2 como la puso, yo he hecho el test y tengo la otra y me gustaria cambiarla