BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Motorola SurfBoard 4200

onkyo

Motorola SurfBoard 4200 tengo problemas bueno mi hermano, con el driver con XP me da pantallazos azules, asi pues me preguntaba por si alguien lo tiene, si se puede conectar ethernet y si al hacerlo requerira algun software o driver, yo pienso que no, pero no estoy seguro. Creeis que solo tendre que conectar el cable y listo?, podre eliminar el driver de USB y el Ethernet no requerira alguna configuracion para el modem?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

Hola,

yo lo tengo conectado por ethernet y no se necesita ningun driver ni nada... de hecho, es siempre aconsejable usar el ethernet, NUNCA el usb, sobre todo, para conexiones de redes... y la configuracion, por defecto, es pinchar y listo, ya estaras navegando

saludos

P.D. a mi me va de cine

🗨️ 2
onkyo

Muchas gracias a los dos, voy entonces por ethernet, no sabia que tenia tantas ventajas a 1 mega que conectado por usb, se agradece mucho las respuestas.

haber si quitando el driver me deja de dar pantallazos voy a comprarme la tarjeta gracias

🗨️ 1
Rygar

Hola,

no te gastes pasta, en la tarjeta de red, eh? yo uso una realtek 8139 y sin problemas...

un saludo

yatique

Recomendable Ethnet, un USB normal es un embudo a 1 mega, y si fuera USB 2 siempre dependerias de los recursos que tenga el equipo ya que no garantiza nunca el caudal por dicho puerto, ten presente que un USB no es un puerto FIREWARE.

Ves por la ethnet y no te comas la cabeza.